BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
kappa
Contactar:

Re: BCL Champions League

Mensajepor kappa » Mié Nov 20, 2019 9:35 pm

Estoy contigo en jugar copa o playoff.
Luego lo de la BCL, depende de quien te toque en los cruces, pero el objetivo debe ser la F4. Pero sin dramas dependiendo quien o como te eche en los cruces si no llegas. No pasar la primera ronda es un fracaso total.

Ves como no era tan dificil :boxeando

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 20, 2019 9:47 pm

Con esto de los presupuestos, he visto por ahí que Andorra andaba en 4 millones, y me ha dado por calcular las diferencias fiscales
Y se me han caído los palos del sombrajo:
Que un jugador cobre 100.000€ netos en Andorra, le supone al club 130.000€. Y 200.000, 265.000€ para el club.
Que un jugador de Casademont cobre 100.000€ netos, le supone al club 236.000€. Y 200.000€ netos, son algo más de medio millón para el club.
Como la mitad del del irpf es autonómico, entre Casademont y el resto de equipos españoles habrá diferencias a favor o en contra, mínimas en su mayoría, pero la diferencia de Andorra con el resto de equipos es abismal...

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Nov 21, 2019 3:45 am

Es lo que pasa por dejar participar a paraísos fiscales

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Dic 03, 2019 2:48 pm

Besiktas 65 Dijon 98. :shock:
Los turcos están fuerisima.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Dic 03, 2019 4:43 pm

bckhm520 escribió:Besiktas 65 Dijon 98. :shock:
Los turcos están fuerisima.

Y los franceses dentrisimo :colchones
Ojo, que como avisamos hace tiempo, es muy importante quedar entre los dos primeros para jugar los cruces con la vuelta en casa (importantísimo para elevar exponencialmente las probabilidades de pase con afición y arbitraje europeo)
Para ello, crucial ganar mañana a un rival directo, y el miércoles siguiente en casa tb al Bonn por más diferencia de la que ellos nos ganaron en Alemania.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Dic 03, 2019 7:17 pm

A mí el partido contra el Madrid ya se me ha olvidado.
Mañana la victoria es obligada para seguir aspirando a uno de los 2 primeros puestos.
No han especificado aún si quieren competir en Europa o simplemente se han apuntado para visitar ciudades y hacer la risa.
Creo que se ha demostrado que esta plantilla está hecha para llegar muy lejos en esta competición. Otra cosa es la actitud con la que el club la afronta y que, de momento, no dista mucho de como afrontaba la Eurocup, donde hicimos el ridículo año tras año.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 04, 2019 5:31 pm

Bueno pues partido feo, con acierto descendente a medida que transcurría... y para colmo, prórroga. Ya ves, tú. No me apetece personalizar en ningún jugador, pero la cosa pinta :cry:

matarojos

Mensajepor matarojos » Mié Dic 04, 2019 6:10 pm

Partido infame, festival de los despropósitos, mae mía que sufrimiento, los italianos luchando a muerte y algo más. Ennis fallando a destajo, Barreiro cual pulpo en un garaje, Justiz un rato bien otro catastrófico, Alocén desaparecido en combate, San Miguel y el horror, Seely fallón, Brussino empiezo enchufao y luego Fisac me esconde en el baúl.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 04, 2019 6:19 pm

Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero se ha ganado que es lo importante. Por cierto, que lo de pitar como antideportivas las faltas intencionadas para forzar libres en los finales igualados, no mola nada. A pensar en el estudiantes.
Última edición por Samu_CAI el Mié Dic 04, 2019 6:40 pm, editado 3 veces en total.

Athoor

Mensajepor Athoor » Mié Dic 04, 2019 6:20 pm

Yo no entiendo mucho de baloncesto, pero hoy no he comprendido a Fisac. Menos mal que le ha salido bien.

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Mié Dic 04, 2019 6:21 pm

Hacia tiempo que no veía un partido tan malo, un baloncesto tan feo, un arbitraje tan horrible y un equipo, el nuestro, tan desconectado.
Mi pregunta es si esta competición nos da algo de dinero porque está claro que ni los jugadores, ni el entrenador ni el equipo técnico quieren jugarla de verdad. Es obligatorio jugar en Europa?.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mié Dic 04, 2019 6:32 pm

Marc Davis escribió:Hacia tiempo que no veía un partido tan malo, un baloncesto tan feo, un arbitraje tan horrible y un equipo, el nuestro, tan desconectado.
Mi pregunta es si esta competición nos da algo de dinero porque está claro que ni los jugadores, ni el entrenador ni el equipo técnico quieren jugarla de verdad. Es obligatorio jugar en Europa?.

No, pero si la ganas te dan un millón de pavos.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Dic 04, 2019 6:47 pm

La fase de grupos se está haciendo larga, larga. Supongo que los cruces serán otra cosa. A ver cómo llegamos.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Dic 04, 2019 6:48 pm

A mí lo que me mosquea es el engaño a la afición.
Jugar esta competición es, sencilla y llanamente, una estafa al aficionado porque ni el equipo, empezando por el entrenador y siguiendo por los jugadores, ni, mucho menos el club, causante de todo esto, tiene la más mínima gana de jugarla.
Y esto último es algo que sigo sin entender; no comprendo la renuncia sitemática y enfermiza a ser ambiciosos, el terror tan tremendo que tiene este club a competir y a crecer como club.
¿Para qué una plantilla de 13(14 con Seibutis)?¿para qué este bochorno cada miércoles?
Esta competición es molesta para el club y su mensaje de complacencia ha llegado a los jugadores, que la ven como un mal necesario. Una plantilla que está entre las 4-5 mejores de la competición arrastrándose en competición europea y haciendo la risa en cada partido que juega fuera. Y todo por la más absoluta falta de ambición que desprende este club desde su fundación.
Qué pena...

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Mié Dic 04, 2019 6:49 pm

Uno de los mayores esperpentos que recuerdo. Ni en laboral...
Un equipo sin cambios, con un tío lesionado en pista, el resto con 4 faltas... Y el Sr Ennis bota que te bota para jugársela en el último segundo (varias desde más de 7 metros)

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”