Casademont-Obradoiro, J2, Do 29, 17:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
borrell

Re: Casademont-Obradoiro, J2, Do 29, 17:00

Mensajepor borrell » Dom Sep 29, 2019 4:05 pm

Resumiría en que LA ILUSIÓN CONTINÚA.
La intensidad defensiva enorme, otra nueva temporada con los jugadores implicados y un entrenador de gran nivel que hace un EQUIPO.
Especialmente contento por Benzing y Sanmiguel, dos fichajes en los que no estaba convencido pero que en esta primera semana ya me han dado un buen Zasca.

feno

Mensajepor feno » Dom Sep 29, 2019 4:14 pm

Ya lo habéis dicho todo. Lo de este equipo es brutal.
Todos en dinámica, actividad defensiva espectacular y todos sumando.
Y eso que no nos han entrado los triples, que si llegan a entrar.... :lol:
Por cierto, los alemanes de Bonn y los húngaros se han clasificado. Nos ahorramos el viaje a Letonia
Falta que confirmen día (parece que martes 15 y hora en nuestro estreno en Champions con Bonn

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 29, 2019 4:49 pm

Meter cien puntos mola, pero la intensidad defensva... ahí está el camino. Vaya actividad de manos, qué esfuerzo en los desplazamientos laterales, ese descaro en los jóvenes... menudo locurón. Es sólo un partido, pero todo pinta a que este año, si las lesiones respetan, podemos pasarlo bien porque la mezcla de calidad, juventud y experiencia en la plantilla (olé por Cargol), la actitud y el hambre de los jugadores (olé por la plantilla) y el trabajo que parece haber detrás (triple olé por Porfi) transmiten unas sensaciones estupendas.

Hablando de los jóvenes y los minutos que han jugado, la entrada con reverso de Javi y el canastón a continuación de Alocén son de top-7, dependiendo de cómo esté el nivel del día. Pero el que me transmite unas sensaciones tremendas de cosa seria a corto plazo es Vit. Mucho me temo que durará poquito por aquí. Ojalá pudiéramos hacer un esfuerzo y crecer a la vez que él convirtiéndolo en un símbolo de identidad del equipo.

Queda mucho por delante y además se nos unirá la doble jornada cuando empiece Europa. Pero, a priori, ¿es para ilusionarse o no?

plas plas plas

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Sep 29, 2019 4:53 pm

Y por fin ahora tenemos dos semanas de entrenamiento con la plantilla al completo. :cheers

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Sep 29, 2019 5:04 pm

Y todo sin seibutis, casi sin Javier, muy poco de brussino, ...
Hay argumentos en los dos lados de la pista.
Alguien se acuerda ya de Okoye? El si que se estará acordando de nosotros.
Okoye o Seeley, Mccalebb o Rodrigo quien lo iba a decir tan pronto.
Alguien se ha percatado de la agilidad de el justiz de este año?
Cuando este en forma pinta a pívot dominador de la Liga, con permiso del Madrid y el Barcelona.
Supongo que cuando se empiecen a acumular partidos europa ACB, el nivel bajará bastante, pero de momento...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Sep 29, 2019 5:13 pm

bckhm520 escribió:Y por fin ahora tenemos dos semanas de entrenamiento con la plantilla al completo. :cheers

Si no me equivoco, el sábado que viene jugamos contra Murcia.

En cuánto a lo de hoy, poco más que añadir, este año está yendo todo a pedir de boca. Las sensaciones ya fueron buenas desde el inicio en verano con las renovaciones y la configuración de la plantilla. Mejoraron en pretemporada con el colofón de ganar al madrid en la presentación, se siguieron confirmando en grancanaria, y lo de hoy ya pues ni te cuento. A seguir así plas

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Sep 29, 2019 5:46 pm

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Y por fin ahora tenemos dos semanas de entrenamiento con la plantilla al completo. :cheers

Si no me equivoco, el sábado que viene jugamos contra Murcia.

En cuánto a lo de hoy, poco más que añadir, este año está yendo todo a pedir de boca. Las sensaciones ya fueron buenas desde el inicio en verano con las renovaciones y la configuración de la plantilla. Mejoraron en pretemporada con el colofón de ganar al madrid en la presentación, se siguieron confirmando en grancanaria, y lo de hoy ya pues ni te cuento. A seguir así plas

Sí, a lo que me refería, igual no lo he expresado bien, es a que tenemos por delante dos semanas de 5 entrenamientos y partido el fin de semana. Hasta después del Betis no empezamos la competición europea.
Esto es como seguir con la pretemporada pero con 2-0 de balance.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Sep 29, 2019 7:45 pm

Este equipo lo que desprende una ilusión enorme.
En primer lugar porque se ve a los jugadores disfrutar, lo que les hace además estar implicados.
Segundo porque tiene dos cosas que la gente quiere ver: un juego alegre y chavales de la cantera aportando (aparte de la implicación de jugadores como Radovic o Seibutis).

Lógicamente, luego quieres ganar. Pero el día que perdamos, te irás menos cabreado con las premisas anteriores que sin ellas.

Tenemos que ser conscientes también que partidos como el de hoy no va a haber muchos (si hay alguno más esta temporada) Se tiene que unir que a ti te salga todo, al contrario nada y te vayas como te has ido desde el principio

Distante

Mensajepor Distante » Lun Sep 30, 2019 12:48 am

Muy buenas a todos. Llevo un tiempo leyéndoos y ya es hora de comentar algo. Lo cierto es que la ilusión y las expectativas este año están altas. Generalmente he visto en este foro un ambiente un poco digamos pesimista, y ahora me parece que estamos un poco exultantes. Como bien suele decir el gran Ricky Rubio never too high, never too low. Vamos a continuar trabajando duro, algún día vendrá una derrota y habrá que seguir dando el callo
ANIMO!!

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Sep 30, 2019 4:00 am

mister escribió:Meter cien puntos mola, pero la intensidad defensva... ahí está el camino. Vaya actividad de manos, qué esfuerzo en los desplazamientos laterales, ese descaro en los jóvenes... menudo locurón. Es sólo un partido, pero todo pinta a que este año, si las lesiones respetan, podemos pasarlo bien porque la mezcla de calidad, juventud y experiencia en la plantilla (olé por Cargol), la actitud y el hambre de los jugadores (olé por la plantilla) y el trabajo que parece haber detrás (triple olé por Porfi) transmiten unas sensaciones estupendas.

Hablando de los jóvenes y los minutos que han jugado, la entrada con reverso de Javi y el canastón a continuación de Alocén son de top-7, dependiendo de cómo esté el nivel del día. Pero el que me transmite unas sensaciones tremendas de cosa seria a corto plazo es Vit. Mucho me temo que durará poquito por aquí. Ojalá pudiéramos hacer un esfuerzo y crecer a la vez que él convirtiéndolo en un símbolo de identidad del equipo.

Queda mucho por delante y además se nos unirá la doble jornada cuando empiece Europa. Pero, a priori, ¿es para ilusionarse o no?

plas plas plas

Lo reafirmo punto por punto.
Por decir un par de cosas: Q espero q el nuevo contrato y subida de clausula sea importante en el caso sobre todo de Vit, xq tiene unas condiciones fisicas, y una envergadura de brazos tremenda. Vaya futuro se le ve.
Y la segunda, es el enorme acierto q parece el fichaje de Rodrigo. Me envaino muy a gusto la idea q yo tenia de q hubiese apostado por un base extra o con puntos.
Es que no necesita anotar para ser de los mejores. La intensidad defensiva que pone, la capacidad de meter siempre la mano y robar o provocar faltas en ataque unido al ritmo infernal que le pone al equipo en ataque, el movimiento de bola y cómo mueve al equipo, me han descolocado muy para bien. Bravo por el, y x el trio de bases aragoneses q hicieron un partido brillante.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Sep 30, 2019 6:37 am

Sin querer tirar las campanas muy arriba, algo tuvimos que hacer MUY BIEN ayer para dejar a Obradoiro como un equipo de medio pelo.
Me sorprendió gratamente la intensidad y velocidad en ataque pero más aún en defensa. Mucha movilidad, brazos y pasando con éxito los bloqueos.
Supongo que Fisac se ha propuesto tener cuanto antes esas 12 famosas victorias y, de momento, ya tenemos dos.

Otro gran partido de Barreiro al 4 y la exibición de Radovic, que además parece haber mejorado su tiro de tres.

Por cierto, alguien sabe por qué no estaba ayer Reno viendo el partido como suele ser habitual en los lesionados?

feno

Mensajepor feno » Lun Sep 30, 2019 7:09 am

alex01 escribió:
mister escribió:Meter cien puntos mola, pero la intensidad defensva... ahí está el camino. Vaya actividad de manos, qué esfuerzo en los desplazamientos laterales, ese descaro en los jóvenes... menudo locurón. Es sólo un partido, pero todo pinta a que este año, si las lesiones respetan, podemos pasarlo bien porque la mezcla de calidad, juventud y experiencia en la plantilla (olé por Cargol), la actitud y el hambre de los jugadores (olé por la plantilla) y el trabajo que parece haber detrás (triple olé por Porfi) transmiten unas sensaciones estupendas.

plas plas plas

Lo reafirmo punto por punto.
Por decir un par de cosas: Q espero q el nuevo contrato y subida de clausula sea importante en el caso sobre todo de Vit, xq tiene unas condiciones fisicas, y una envergadura de brazos tremenda. Vaya futuro se le ve.

Y espero que la claúsula de Justiz también sea alta, ya que a su indudable progresión que apunta a ser uno de los pivots mas dominantes de la liga, se suma que en 2020 pasará a ser cotonou y dejará de ser extra.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Sep 30, 2019 7:11 am

Por cierto, soy el único que vio al cubano más fino? Será la perilla que estiliza?

ilovecai

Mensajepor ilovecai » Lun Sep 30, 2019 9:49 am

PimPamPum escribió:Por cierto, soy el único que vio al cubano más fino? Será la perilla que estiliza?

No eres el único. Está claro que ha pasado un verano entrenando y con un nutricionista aconsejándole. Tiene una pinta tremenda.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Sep 30, 2019 12:16 pm

Pues contentos andan x Gran Canaria con Okoye. 2 partidos jugados y perdidos, 3 puntos de media y un 16%T3. Y la pasta q se han dejado en él. Como siga así, no come turrones. Parecido a Sergi Garcia. 2 jugadores q aquí son cabeza de raton, se van a un grande con 3 jugadores x posicion, y se diluyen.
Necesita minutos para ser importante, y allí, si no rinde a tope desde el principio, tiene llamando a la puerta a unos cuantos, y banquillazo.
Creo q a este paso el año q viene lo podemos repescar por un muy modico precio.
Hay q ver cómo Fisac exprime lo mejor de los jugadores, y les dá toda la confianza para atreverse a todo.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”