¿Partidos en descarga?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Jmccom

Re: ¿Partidos en descarga?

Mensajepor Jmccom » Lun Sep 30, 2019 6:19 am

aaF escribió:Eres enorme Jmccom, espero que un día seas pregonero del pilar (si eso te hiciera gracia jaja)
Has aportado a la ciudad más que mucha gente "famosa"...

No es para tanto, se que la gente que esta fuera de Zaragoza o no tiene M+ les hago una gran labor. De ahi a ser pregonero va un abismo. Ademas los de baloncesto somos 4 locos comparado con los futboleros en esta ciudad.

aaF

Mensajepor aaF » Lun Sep 30, 2019 7:19 am

Hombre, te lo decía como algo icónico más que nada, que yo te hacía una estatua a la salida del pabellón del Lupus!

mbroc

Mensajepor mbroc » Lun Sep 30, 2019 8:23 am

Jmccom escribió:
aaF escribió:Eres enorme Jmccom, espero que un día seas pregonero del pilar (si eso te hiciera gracia jaja)
Has aportado a la ciudad más que mucha gente "famosa"...

No es para tanto, se que la gente que esta fuera de Zaragoza o no tiene M+ les hago una gran labor. De ahi a ser pregonero va un abismo. Ademas los de baloncesto somos 4 locos comparado con los futboleros en esta ciudad.

Pues si dejaras una cuenta Paypal o Bitcoin o algo, a mí me gustaría donarte al menos para un par de birras. No como compromiso para que subas más partidos, sino como agradecimiento a todos los que hemos visto yo y mi mujer gracias a ti. Estando en Manila, muchas veces nos es imposible verlos en directo, porque coinciden de madrugada.

Ahora bien, con los spammers que entran aquí, ten cuidado. Igual por privado.

:colchones

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”