¿Partidos en descarga?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
ilovecai

¿Partidos en descarga?

Mensajepor ilovecai » Vie Sep 27, 2019 11:49 am

¡Hola a todos los foreros!

Me pregunto si esta temporada tendremos el inmenso placer de tener los partidos del Casademont Zaragoza en descarga como en temporadas anteriores? Jmccom ha estado haciendo una labor estupendísima en las últimas temporadas y no sé si este año podrá seguir haciéndolo.

Si es Jmccom o cualquiera de los foreros un servidor, e imagino que el resto, os estaríamos tremendamente agradecidos.

Un saludo.

aaF

Re: ¿Partidos en descarga?

Mensajepor aaF » Sab Sep 28, 2019 5:14 am

Aquí otro caísta en la diáspora al que le vendría muuuy bien poder verlos así.

Sería tan genial como ésta temporada pasada!

Nueit

Mensajepor Nueit » Sab Sep 28, 2019 10:43 am

Me sumo a dicho deseo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Sep 28, 2019 2:13 pm

Lo pongo aquí por no abrir un hilo de propio. Si los compañeros foreros este año no pueden colgar los partidos como otros años, en esta página parece que están funcionando bien los enlaces:

Www.jokerlivestream.net

La calidad es regulera, pero para los que no podéis ir al felipe y para ver los partidos de fuera a los que no tenemos movistar, pues te hace el papel.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Sep 28, 2019 3:50 pm

Desde Mallorca otro caísta que ha disfrutado de la excelente calidad de los partidos descagados en este foro. Gracias :basket

leocamaleon

Mensajepor leocamaleon » Dom Sep 29, 2019 2:14 pm

Me sumo a la petición y también a honrar y aplaudir el trabajo de jmcom estas últimas temporadas. A ver si sigue...un saludo

leocamaleon

Mensajepor leocamaleon » Dom Sep 29, 2019 2:39 pm

sería estupendo. Gracias a jm por los partidos de las otras temporadas, los he disfrutado y también mi padre, que se lo pasaba en un disco duro cuando iba a verlo a casa. Abrazos

Cabal

Mensajepor Cabal » Dom Sep 29, 2019 3:49 pm

Me sumo al agradecimiento a Jmcom por sus grabaciones de estos años. Para los que estamos exiliados han sido una maravilla.

Jalc

Mensajepor Jalc » Dom Sep 29, 2019 4:04 pm

Para los que somos de Vodafone alguien conecte algún sitio para descargar los partidos??

aaF

Mensajepor aaF » Dom Sep 29, 2019 5:59 pm

A mí en el curro un compi me pasó éste enlace y pude ver un rato el fútbol el otro día cuando no había mucho tajo y el primero del CAI en la tele de casa también más o menos...

http://livetv.sx/enx/

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Sep 29, 2019 6:06 pm

Buenas compañeros he estado fuera de vacaciones improvisadas, he llegado hoy al PF en directo.
Tengo grabado el partido del jueves, a ver si mañana lo subo y el de hoy tambien lo subire.
Ya perdonareis el retraso pero no estoy en Zgz y no los puedo subir inmediatamente.
Las proximas jornadas espero ser mas puntual. Saludos

ilovecai

Mensajepor ilovecai » Dom Sep 29, 2019 9:32 pm

Jmccom escribió:Buenas compañeros he estado fuera de vacaciones improvisadas, he llegado hoy al PF en directo.
Tengo grabado el partido del jueves, a ver si mañana lo subo y el de hoy tambien lo subire.
Ya perdonareis el retraso pero no estoy en Zgz y no los puedo subir inmediatamente.

No tienes que pedirnos ningún tipo de perdón. Al revés, te estamos inmensamente agradecidos por la labor que haces. ¡Muchísimas gracias! plas plas plas

Jalc

Mensajepor Jalc » Lun Sep 30, 2019 3:12 am

No tienes que dar ninguna a explicación gracias a ti muchos podemos ver los partidos de fuera lo único que podemos darte son las gracias

pedrosas

Mensajepor pedrosas » Lun Sep 30, 2019 5:05 am

Jmccom escribió:Buenas compañeros he estado fuera de vacaciones improvisadas, he llegado hoy al PF en directo.

Alegría inmensa de que sigas otra temporada más con el esfuerzo de colgar los partidos.
Te lo agradezco de todo corazón.

aaF

Mensajepor aaF » Lun Sep 30, 2019 5:54 am

Eres enorme Jmccom, espero que un día seas pregonero del pilar (si eso te hiciera gracia jaja)
Has aportado a la ciudad más que mucha gente "famosa"...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”