HGC-Casademont, J1, 26/09/19

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: HGC-Casademont, J1, 26/09/19

Mensajepor bckhm520 » Vie Sep 27, 2019 4:00 am

Ayer nuestros jugadores 10, 11 y 12 del roster, Barreiro, Hlinasson y Krejci nos aportaron 22 puntos y 35 de valoración. Ojo con esto y con la profundidad de esta plantilla.

Y lo de que somos un equipo más hecho que ellos, pues sí y no. Hemos tenido 4 tíos en el Mundial como el Gran Canaria. A nosotros nos faltaban Justiz y Seibutis, a ellos nadie.
Y del roster de la temporada pasada, solo jugaron ayer Alocen, Barreiro, Radovic y Vázquez. El resto todos nuevos.....
Estamos tan por hacer ó casi como el rival de ayer.

Contra Obradoiro ese factor nos va a pesar en contra. Los gallegos han podido hacer una pretemporada más standard.
Última edición por bckhm520 el Vie Sep 27, 2019 4:04 am, editado 1 vez en total.

Euronymous

Mensajepor Euronymous » Vie Sep 27, 2019 4:04 am

Una pregunta para quienes pudieran ver el partido, al 4 quien jugó a parte de Rado???

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Sep 27, 2019 4:05 am

Euronymous escribió:Una pregunta para quienes pudieran ver el partido, al 4 quien jugó a parte de Rado???

Barreiro y Benzing a ratos. Más el gallego.

alberto_17

Mensajepor alberto_17 » Vie Sep 27, 2019 4:09 am

matarojos escribió:¿Me puede alguien decir porque fue Justiz a Canarias?

Si hubiera sido necesario, parece que hubiese jugado.

alberto_17

Mensajepor alberto_17 » Vie Sep 27, 2019 4:11 am

Euronymous escribió:Una pregunta para quienes pudieran ver el partido, al 4 quien jugó a parte de Rado???

Creo que Fisac va loco con esta situación y la va a explotar al máximo no visteis que el rato que defendimos un monton cambiando en todo con Benzing Brussino y Barreiro, tiene que estar pensando la que vamos a liar Benzing al poste contra 3, si no Barreiro, me temo que en unos meses vamos a sacarle partida a esto.

mister

Mensajepor mister » Vie Sep 27, 2019 4:27 am

alberto_17 escribió:Hay un tema que me percaté sobre todo con 2 jugadores que en su carrera no han sido muy sacrificados y es que el trabajo de Benzing y Brussino en el rebote fue excelso, si alguien se dió cuenta, ellos junto con Barreiro iban todo el rato al rebote de ataque, esto está trabajado y hablado, el que más lo hizo fue Benzing imagino que como es el que más tiempo lleva con Fisac.

Me pareció un equipo al que tener en cuenta, porque faltaban 2 puntales, pero no pasó nada.

Fisac sabe que necesitamos a Seeley y aunque el cuerpo estoy convencido que le pedía otra cosa, lo mantuvo en pista para darle confianza, por estos temas el año pasado acabamos como acabamos porque todos absolutamente todos habían contado con la confianza del coach.

Veremos el domingo con el OBra a ver si el griego no nos hace un griego :mrgreen:

Venía a decir prácticamente lo mismo, con respecto a los supuestos pecho/picha frí@s y DJ Seeley. Vi el partido cuando llegué al hotel, esquivando spoilers como Neo las balas de los agentes, y me alegré de haberme reservado para verlo. Muy satisfactorio porque aunque no se estuvo brillante, se supo administrar la ventaja ante un equipo que está hecho para cosas importantes, aunque les falta hacerse equipo (con Fotis lo harán a no mucho tardar) y me siguen dejando la duda con los bases, sobre todo si al final no meten en el ajo a Radi.

Por otro lado, me dio una seguridad tremenda San Miguel. Con un Alocén que no estaba demasiado fino. Pero los triples de ambos a final de partido fueron dos puñaladas de las que hacen mucho daño.

La amplitud y variedad de recursos en este año dan un buen rollo tremendo. A ver si las dos competiciones y la salud nos respetan y en diciembre podemos decir que hemos recuperado aún más abonados.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Sep 27, 2019 5:04 am

Fue un partido de primera jornada total.
Gran Canaria que ante la falta de ideas se encomendó a las individualidades (ojito con harper) y al tiro de 3. Nosotros supimos jugar más conjuntados y ordenados, y eso nos dio la victoria, pero todavía hay trabajo por hacer, sobre todo en defensa, donde vi al equipo algo lento sobre todo en la lectura de las ayudas.
Victoria importantísima y de mucho mérito, con ausencias importantes, fuera de casa, y ante un rival con bastante más presupuesto.

Destacar la rotación en el 3-4 con Benzing jugando mayoritariamente de 3 y Barreiro de 4, y el rendimiento de los nuevos, especialmente de Hlinanson, con Krejci dejando también buenas sensaciones. Desde el principio me gustó muchísimo como quedaba la plantilla este año, larga y polivalente, y parece que se va confirmando esa profundidad y variedad de recursos.

PD: ¿Se sabe si se va a poder contar con Seibutis y/o Justiz contra el Obradoiro?

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Vie Sep 27, 2019 8:29 am

alberto_17 escribió:

Creo que Fisac va loco con esta situación y la va a explotar al máximo no visteis que el rato que defendimos un monton cambiando en todo con Benzing Brussino y Barreiro, tiene que estar pensando la que vamos a liar Benzing al poste contra 3, si no Barreiro, me temo que en unos meses vamos a sacarle partida a esto.

Abundo. Ojo a lo que puede aportar Benzing a este equipo, el fichaje que más nos ha rechinado a todos. Y al favor que le va a hacer, indirectamente, a Barreiro

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Sep 27, 2019 8:34 am

Samu_CAI escribió:Fue un partido de primera jornada total.

PD: ¿Se sabe si se va a poder contar con Seibutis y/o Justiz contra el Obradoiro?

Desde luego, victoria por la que no muchos 'observadores' de la Liga apostarían, pero una vez se cogió una ventaja de unos 10 ptos. había que amarrar como fuera. Buena entrada en dinámica de Brussino, recuerdo un rebote y triple posterior que denota que está para asumir responsabilidades. Bien también Krejci, y mención especial para el islandés que por momentos dominaba la pintura.
Hay equipo y hay un pedazo de entrenador, que más se puede pedir.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Sep 27, 2019 8:38 am

Hay probabilidades de que si estén Seibutis y Justiz...pero depende como se levanten el domingo.
Lo que no se va a arriesgar ni un pelo. Por poder, podrían haber jugado los dos en Gran Canaria, pero para eso tienes una plantilla de 13. Y si encima los últimos jugadores del roster te aportan lo que te aportan, con más razón.

Y sobre el partido de ayer, destacar algo que ya habéis comentado. La riqueza que le da al equipo cuando se juntan Barreiro y Benzing. Al que defiende el 3 del equipo contrario se va al poste, porque siempre va a tener ventaja. Y me sorprendió positivamente Benzing (aunque solo vi el último cuarto, y al principio se debió de jugar alguna mandarina). Reboteando, jugando al poste incluso con Shurna, y pidiendo la pelota los dos últimos minutos para que le hicieran a él las faltas.

nipos

Mensajepor nipos » Vie Sep 27, 2019 8:52 am

Sikkim escribió:
alberto_17 escribió:

Abundo. Ojo a lo que puede aportar Benzing a este equipo, el fichaje que más nos ha rechinado a todos. Y al favor que le va a hacer, indirectamente, a Barreiro

Bravo por este último comentario... Barreiro va a aprender mucho del alemán y van a jugar mucho juntos...
Y otro Bravo para Porfi....Para más inri, al final del partido, y con 3 cincos en la plantilla, demuestras que eres un crack poniendo a Radovic de cinco ( no por obligación) junto a los dos 3/4...
Por cierto, quien conozca más a Krejci.... Es un agitador o sabe jugar bien en estático?

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Sep 27, 2019 9:20 am

Sikkim escribió:
alberto_17 escribió:

Se le vio más cómodo a Benzing en el 3 jugando de fuera a dentro o posteando con 3's q lo hizo muy bien. Y a Barreiro también se le vio muy cómodo en el 4. Y en el equipo creo q es como mejor encajan. Pero tener jugadores x fuera como Brussino, Benzing, Barreiro o Vit, jugadores grandes y brazos largos, lo acusaron moco los canarios. Les costaba horrores meter balones en la zona. Y además, detrás estaba un imperial Hlinason, q rebotes coge pocos, pero tapones aparte, les punteó varios tiros a los canarios

aaF

Mensajepor aaF » Vie Sep 27, 2019 9:50 am

Oye, ¿el héroe que colgaba los partidos aquí va a seguir haciendo es maravillosa labor?

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Sep 27, 2019 10:47 am

Enorme!!
Ganar en Gran Canaria sin Reno y Justiz y con unos imperiales Hilnasson y Barreiro(como me alegro por éste último).
Daremos guerra, que siga la fiesta.
El domingo a petar el pabellón. :cheers

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Sep 27, 2019 11:01 am

Tenemos varios jugadores que pueden jugar, y defender, entre 3 y hasta 4 posiciones. Y eso, bien jugado, da una amplitud táctica y de recursos enorme.
Mucho mérito ganar ayer en esa cancha. Tienen un plantillón y cuando estén rodados va a ser una plaza dura de tomar. Es muy pronto, pero se me antoja una victoria clave para la copa.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”