HGC-Casademont, J1, 26/09/19

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

HGC-Casademont, J1, 26/09/19

Mensajepor Supermaño » Lun Sep 23, 2019 10:48 am

Se acabo la pretemporada. Ya no hay margen para especular con quien se ha preparado mejor, quien ha perdido más o menos partidos, ya no hay margen para perder. Toca empezar a sumar, los equipos modestos sabemos lo importante que es cada victoria,y la clasificación no distingue si la victoria ha llegado antes o después en el calendario.
Empezamos fuerte, con un desplazamiento largo a las Canarias, con un herbalife remodelado que quiere volver a mirar a los ojos a los de arriba, frente a un Casademont que el año pasado dio la sorpresa y quiere seguir dandola. Algunos deberán dar un paso adelante (seeley, alocen o justiz), otros crecer (hlinasson, krejci). Pero todos tienen que aportar. Como equipo. Ya.

mister

Re: HGC-Casademont, J1, 26/09/19

Mensajepor mister » Lun Sep 23, 2019 5:22 pm

Partido de reencuentros. Fabio Santana y Stan Okoye por un lado. Nico Brussino y D.J. Seeley por otro.

A priori los canarios han montado una plantilla potente, versátil y con físico en el alero y con talento y capacidad de trabajo en la pintura, aunque un poco extraña en los bases, con el exzaragocista Fabio Santana, un veterano del Vietnam como Omar Cook y un Radicevic que aunque a mí siempre me ha gustado, tenía todas las papeletas para abandonar la isla este verano. Veremos cómo les va. Por de pronto, contamos con la ventaja de la conjunción, pues su plantilla ha sufrido un cambio enorme en su composición y nosotros venimos con una base más o menos consolidada.

Que gane el mejor y que el mejor sea del BZ2002.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Sep 23, 2019 7:45 pm

Si hay un momento ideal para enfrentarse a Gran Canaria es este; entrenador nuevo, base nuevo, plantilla nueva.
Sobre la base, un diseño similar(mejorado) a nuestra plantilla del año pasado; un base veterano, un pivot veterano, Okoye y 2 ala-pivots complementarios.
En definitiva, una plantilla sólida y experimentada, con 2 jugadores por puesto y un excelente entrenador. Superiores a priori, pero con el hándicap de la adaptación.

Un incio exigente, sin duda. Pero en buena hora.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Sep 24, 2019 2:14 pm

mister escribió:Partido de reencuentros. Fabio Santana y Stan Okoye por un lado. Nico Brussino y D.J. Seeley por otro.

A priori los canarios han montado una plantilla potente, versátil y con físico en el alero y con talento y capacidad de trabajo en la pintura, aunque un poco extraña en los bases, con el exzaragocista Fabio Santana, un veterano del Vietnam como Omar Cook y un Radicevic que aunque a mí siempre me ha gustado, tenía todas las papeletas para abandonar la isla este verano. Veremos cómo les va. Por de pronto, contamos con la ventaja de la conjunción, pues su plantilla ha sufrido un cambio enorme en su composición y nosotros venimos con una base más o menos consolidada.

Que gane el mejor y que el mejor sea del BZ2002.

Que gane el Casademont Zaragoza, y si encima es el mejor cojonudo. :lol: :lol: :lol:

matarojos

Mensajepor matarojos » Jue Sep 26, 2019 2:59 am

¿Se puede saber que demonios le pasa a Justiz, que lleva casi toda la pretemporada lesionado?
La rodilla.
Última edición por matarojos el Jue Sep 26, 2019 6:58 am, editado 1 vez en total.

canchales

Mensajepor canchales » Jue Sep 26, 2019 3:27 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Si hay un momento ideal para enfrentarse a Gran Canaria es este; entrenador nuevo, base nuevo, plantilla nueva.
Sobre la base, un diseño similar(mejorado) a nuestra plantilla del año pasado; un base veterano, un pivot veterano, Okoye y 2 ala-pivots complementarios.
En definitiva, una plantilla sólida y experimentada, con 2 jugadores por puesto y un excelente entrenador. Superiores a priori, pero con el hándicap de la adaptación.

Un inicio exigente, sin duda. Pero en buena hora.

Completamente de acuerdo.
Lo hemos visto en los tres partidos jugados hasta ahora: no han ganado las mejores plantillas (salvo el Burgos) sino las mejor conjuntadas.
A media temporada lo hubiéramos tenido mucho más difícil. Hay que aprovechar la oportunidad!!!

feno

Mensajepor feno » Jue Sep 26, 2019 7:15 am

matarojos escribió:¿Se puede saber que demonios le pasa a Justiz, que lleva casi toda la pretemporada lesionado?
La rodilla.

Sobrecarga según dicen.
Para el partido de hoy Seibutis prácticamente descartado por problemas de espalda y Justiz seria duda.
Empezamos bien. :?

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Sep 26, 2019 7:57 am

feno escribió:
matarojos escribió:¿Se puede saber que demonios le pasa a Justiz, que lleva casi toda la pretemporada lesionado?
La rodilla.

Sobrecarga según dicen.
Para el partido de hoy Seibutis prácticamente descartado por problemas de espalda y Justiz seria duda.
Empezamos bien. :?

Oportunidad para krejci y hlinasson, a ver cuanto hambre tienen.

Jalc

Mensajepor Jalc » Jue Sep 26, 2019 9:51 am

El un enlace para ver el partido please :cheers

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Sep 26, 2019 10:03 am

A mi estas cosas me sacan de quicio. Una sobrecarga y un problema de espalda sin haber jugado un solo partido oficial. Una cosa es un accidente, un golpe un esguince... pero se entrena para jugar. Sobrecargarse entrenando y no poder jugar es absurdo. Cagada enorme del jugador o del preparador físico.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Sep 26, 2019 11:31 am

auerbach escribió:A mi estas cosas me sacan de quicio. Una sobrecarga y un problema de espalda sin haber jugado un solo partido oficial. Una cosa es un accidente, un golpe un esguince... pero se entrena para jugar. Sobrecargarse entrenando y no poder jugar es absurdo. Cagada enorme del jugador o del preparador físico.

Justiz, problemas en la rodilla. No es una sobrecarga muscular.
Y Seibutis, pues igual es lo que tiene edad+paliza de verano +viaje y jugar presentación.
De todas formas, una sobrecarga o una lesión muscular es lo más frecuente en pretemporada. Precisamente porque estas adecuando el cuerpo a las cargas de trabajo...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Sep 26, 2019 12:15 pm

auerbach escribió:A mi estas cosas me sacan de quicio. Una sobrecarga y un problema de espalda sin haber jugado un solo partido oficial. Una cosa es un accidente, un golpe un esguince... pero se entrena para jugar. Sobrecargarse entrenando y no poder jugar es absurdo. Cagada enorme del jugador o del preparador físico.

No sé, el cuerpo humano es mucho más complejo que eso. No solo los partidos oficiales desgastan. Es más, incluso puede ser que un día te levantes y te duela la espalda sin motivo aparente. Yo no creo que haya ninguna cagada por parte de nadie.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Sep 26, 2019 12:43 pm

Claro que no sólo los partidos oficiales desgastan. Por eso hay que medir y llegar a tope al partido. No sobrecargado. Que son profesionales. Jugadores y preparadores.
Pero bueno, oportunidad para los otros. Next man up.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Sep 26, 2019 2:17 pm

auerbach escribió:Claro que no sólo los partidos oficiales desgastan. Por eso hay que medir y llegar a tope al partido. No sobrecargado. Que son profesionales. Jugadores y preparadores.
Pero bueno, oportunidad para los otros. Next man up.

De verdad que admiro a la gente que, sin tener la mínima idea de lo que ha pasado, sientan cátedra.
Yo nunca he sido capaz. Ni creo que lo sea nunca.
Una sobrecarga en la rodilla tiene 65655555647656 posibles causas
Última edición por Iñaki Zubizarreta el Jue Sep 26, 2019 2:28 pm, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Sep 26, 2019 2:27 pm

Jalc escribió:El un enlace para ver el partido please :cheers

https://fullbasket.es/baloncesto-vivo-directo/

Hay que entrar al enlace de JokerPlayer. De momento el link del valencia-andorra funciona, esperemos que el del granca-zaragoza también.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”