CAMISETAS 2019/2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: CAMISETAS 2019/2020

Mensajepor bckhm520 » Sab Ago 31, 2019 2:06 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Siendo realistas, no se le puede pedir mucho más a Mercury. Tienen menos imaginación que una mesa.
Espero que cambiemos de marca el próximo año. Está muy bien apostar por el producto de la tierra, pero si el producto de la tierra es una porquería, habrá que buscar otra cosa.

Hombre, para una vez que tuvieron una buena idea como fue lo de incorporar la silueta de la ciudad a la camiseta, no la van a cambiar.
Era lógico que sacaran una variación de la misma.

No las veo mal en absoluto.

matarojos

Mensajepor matarojos » Sab Ago 31, 2019 5:34 am

alex01 escribió:
J-Kidd escribió:Imagen

Han elevado el skyline al pecho, y parece que debajo de Casademont pone Zaragoza

La Rioja muy chula pero blanca me encanta

:twisted:

mister

Mensajepor mister » Sab Ago 31, 2019 6:10 am

Yo no soy de camisetas blancas, pero en esta ocasión, como a Alex, me gusta más que la roja. Para lo que se ha venido haciendo los últimos años, no me desagrada en absoluto. Habrá que ver también el material, porque como dice Zubi, Mercury da para lo que da. Pero vamos, que el diseño me parece bastante decente, y más consiguiendo conservar el skyline y Zaragoza junto al nombre del patrocinador y su logo, que supongo que era conditio sine qua non.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Ago 31, 2019 6:56 am

Pues efectivamente no están mal. No se han roto la cabeza, pero es que las del año pasado eran de lo mejor que han hecho.
Sólo un detalle. La serigrafía tan chula con zarpazo parece haber desaparecido. Una pena.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 31, 2019 8:51 am

Puede que mercury no tenga una calidad top pero quizas ofrezca unos precios o una personalización o un queseyo, que otras marcas no.
Del diseño, a mi me encanta esa silueta de la ciudad. Iba a comprarme la de la temporada pasada cuando la rebajasen, pero no se si me gusta mas esta...
Lo que si podrian haber hecho y han perdido la oportunidad es hacer diferentes siluetas de Zaragoza, destacando diferentes edificios. el pilar, el piente de piedra, la expo... Alguno igual hasta las coleccionaba. Aunque igual, volviendo al precio, sale mas barato usar la plancha que ya tienen con ese dibujo.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 31, 2019 9:15 am

Supermaño escribió:Puede que mercury no tenga una calidad top pero quizas ofrezca unos precios o una personalización o un queseyo, que otras marcas no.
Del diseño, a mi me encanta esa silueta de la ciudad. Iba a comprarme la de la temporada pasada cuando la rebajasen, pero no se si me gusta mas esta...
Lo que si podrian haber hecho y han perdido la oportunidad es hacer diferentes siluetas de Zaragoza, destacando diferentes edificios. el pilar, el piente de piedra, la expo... Alguno igual hasta las coleccionaba. Aunque igual, volviendo al precio, sale mas barato usar la plancha que ya tienen con ese dibujo.

Pues este año la Torre del agua y el auditorio Expo aparecen. No recuerdo el año pasado

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 31, 2019 9:16 am

matarojos escribió:
alex01 escribió:
J-Kidd escribió:Imagen

Han elevado el skyline al pecho, y parece que debajo de Casademont pone Zaragoza

La Rioja muy chula pero blanca me encanta

:twisted:

:D es q la Rioja es tan chula como la camiseta roja de este año

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Ago 31, 2019 9:34 am

alex01 escribió:
Supermaño escribió:Puede que mercury no tenga una calidad top pero quizas ofrezca unos precios o una personalización o un queseyo, que otras marcas no.

Pues este año la Torre del agua y el auditorio Expo aparecen. No recuerdo el año pasado

La del año pasado
Imagen

El skyline estaba mucho mas difuminado y solo se distinguian las torres del Pilar; en el diseño de este año se distinguen claramente ya que han cambiado el punteado de ser el skyline de Zaragoza a ser el "cielo"
Imagen

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 31, 2019 9:48 am

J-Kidd escribió:
alex01 escribió:

La del año pasado
Imagen

El skyline estaba mucho mas difuminado y solo se distinguian las torres del Pilar; en el diseño de este año se distinguen claramente ya que han cambiado el punteado de ser el skyline de Zaragoza a ser el "cielo"
Imagen

Ok, no laa compare una con otra, lo reconozco, y me retracto :oops:

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Ago 31, 2019 10:52 am

Pues para mi, por lo menos se mantiene lo bonito del diseño, aun pensando que más del año pasado eran un pelin más bonitas por los detalles... Pero oye, que no están nada mal...
Por cierto, he visto en directo a justiz mucho más delgado y fibroso que el año pasado, así como a Barreiro, también menos musculado... Les ha venido bien el verano? A ver si es verdad....

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Sab Ago 31, 2019 3:57 pm

A mí lo que menos me gusta es que no aparece el zarpazo en los números, ¿quizá lo podrían dejar como una seña de identidad?

Southern

Mensajepor Southern » Mié Sep 04, 2019 4:23 am

Me gustan. Gana definición el skyline de la ciudad, se mantiene el nombre de Zaragoza y, bueno, se integra el logo del patrocinador, que, por su forma, no es tan fácil de colocar como el anterior. Si falta el zarpazo.... eso sí es un fallo.
Están consiguiendo que me mole más la camiseta blanca que la roja, quién se lo iba a decir a un "caista" de los de los años 80...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”