Pretemporada

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
gocaigo

Re: Pretemporadaue

Mensajepor gocaigo » Sab Sep 14, 2019 1:12 pm

Y las alineaciones en los videomarcadores están ma. Hay jugadores que no están. Ni en el RM ni en nuestro equipo: Brussino campazzo Llull ... ¿tanto cuesta hacerlo bien? Es que esto no cambia ni estando en Europa

gocaigo

Re: Pretemporada

Mensajepor gocaigo » Sab Sep 14, 2019 1:18 pm

Y ahora las cambian. Siempre a tiempo

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 14, 2019 3:08 pm

gocaigo escribió:Acabo de acceder y todo el mundo tiene problemas.

Yo ningun problema para entrar, ni de tornos ni de colas.

El partido de momento (50-50), ni frio ni calor la verdad...

coren

Mensajepor coren » Sab Sep 14, 2019 4:28 pm

Yo tampoco he tenido ningún problema para entrar. Y los marcadores tenían los nombres bien desde antes de empezar el partido

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 14, 2019 4:45 pm

En la puerta D ningún problema para entrar.
El marcador con los nombres de los jugadores inscritos en el acta estaba bien 10 minutos antes de empezar el partido.
El partido ha sido impreciso por momentos, pero, el equipo sigue teniendo espíritu.
DJ Seeley, aparte de que haya estado fallon, que no era importante, me ha parecido un jugador frio.
Benzing también lo es.
Los que inflamen a la grada van a tener que ser los de la temporada pasada.
Hlinasson ha caido bien el hombre. Las ausencias de Justiz le van a venir bien para afianzarse en el equipo.
Puede haber un potencial interesante ahí.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Sep 14, 2019 7:07 pm

El Madrid sin sus hases titulares, los han notado demasiado.
Aun asi, he visto a Hlinasson parar a Tavares, además de repartir pinchos por doquier. Veo ahi madera.
No veo a Seeley como jugador franquicia, pero espero que ese papel sea de Nico, que de un paso al frente.
Los bases, uf, Carlos un poco precipitado, y Rodrigo un poco plano. Y eso que el Madrid ha venido sin los argentinos. Aunque eso a estas alturas no quiere decir nada.
Benzing, pues bien, para ser su primer juego juntos, un par de acciones d mérito.
Barreiro con ganas pero no le ha salido nada de nada.
La gran noticia es Seibutis y Radovic, que apuntan a los del año pasado.
En definitiva, hay plantilla creo yo, para no pasar apuros.

mister

Mensajepor mister » Sab Sep 14, 2019 8:22 pm

Al final sí que veremos a Larentzakis jugando vestido de rojo. Firma por UCAM Murcia.

Respecto al partido, poco que decir. Muchas incógnitas porque varios jugadores que van a ser importantes no han entrado aún en dinámica de equipo. En el Madrid faltaba prácticamente todo el perímetro, y entre los nuestros Justiz y Brussino.

Reparto de minutos y cosas interesantes, como ese momento en que han jugado juntos Vit+Robin+Barreiro+Radovic, en un quinteto físico con posibilidad de cambios en todo. Me ha gustado el descaro de Vit, y que parece ser que tendremos un forndo de armario más profundo de lo que veníamos teniendo, algo que se agradecerá sobre todo en Europa.

Supongo que esta semana, a entrenar como bestias con Porfi y a recuperar el tiempo perdido. Hay que llegar lo más cohesionados posible al principio de liga.

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 15, 2019 4:00 am

Por cierto lo de Pradilla esta pretemporada está comenzando a ser algo serio...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Sep 15, 2019 4:32 am

Coincido con bckhm520 en lo de dj seeley, no le he visto caracter ni liderazgo, pero si calidad en un par de acciones.a ver si se entona en anotación que falta nos hara.
Coincido con El primo de Link en lo de radovic y seibutis. Sobre todo el lituano. Han llegado como cohetes del mundial. Si no aflojan a lo largo de la temporada van a ser los lideres.
Y coincido con el tambien en lo de hlinasson. Tiene altura, intimida, ha parado un par de veces a tavares, que no es moco de pavo. Con el, vazquez y/o justiz se lo van a pensar antes de penetrar. Si trabaja bien con hlinasson como con justiz aqui hay un buen buen pivot.
De benzing... nunca ha sido santo de mi devocion. Con el en pista hacen falta do balones casi... esto es bueno, porque no le quemaran las bolas calientes (que las enchufe es otra cosa) o malo si no es capaz de jugar para el equipo.
De los bases, he visto mas intenso a Rodrigo que a Carlos. A Este último no lo he visto nada bien, comparado con el final de la última temporada. Sin chispa, sin acierto... esa impresión me ha transmitido.
Los que me han sorprendido gratisimamente, si es que ese palabro existe, son javi garcia y vit krejci. El primero lo ha dado todo, y no se arruga. Algo mas bajito que alocen pero mas fisico me ha parecido ver. Y ha anotado un triple de merito. Si se trabaja bien con el, hay jugador. Y de vit, pues que puedo decir. Le falta ensancharse pero tiene altura, tiene calidad y tiene alma de lider, eso me ha transmitido. Ganas de verlo en un partido de verdad.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Sep 15, 2019 4:36 am

Aunque la pretemporada sirve para lo que sirve, es bonito destacar que, de momento, el Casademont Zaragoza es el mejor equipo:
http://www.acb.com/pretemporada_clas.php?id_pre=22
Eso si, ningun jugador entre los maximos anotadores, es decir, todos por debajo de 13,8 ppp.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Sep 15, 2019 4:15 pm

bckhm520 escribió:En la puerta D ningún problema para entrar.
El marcador con los nombres de los jugadores inscritos en el acta estaba bien 10 minutos antes de empezar el partido.
El partido ha sido impreciso por momentos, pero, el equipo sigue teniendo espíritu.
DJ Seeley, aparte de que haya estado fallon, que no era importante, me ha parecido un jugador frio.
Benzing también lo es.
Los que inflamen a la grada van a tener que ser los de la temporada pasada.
Hlinasson ha caido bien el hombre. Las ausencias de Justiz le van a venir bien para afianzarse en el equipo.
Puede haber un potencial interesante ahí.

En la puerta D nunca hay colas. Para mi que como es la del palco entran muchos menos abonados por ella.
Yo entro por la C y al pasar por la D esta sin gente y en la C hay dos hermosas filas de gente.

lucasio

Mensajepor lucasio » Lun Sep 16, 2019 3:22 am

Hola, se puede ver online o descargar de algún sitio el partido del sábado contra el Madrid??
En la web de Aragon TV no está disponible.
Gracias......

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Lun Sep 16, 2019 10:06 am

lucasio escribió:Hola, se puede ver online o descargar de algún sitio el partido del sábado contra el Madrid??
En la web de Aragon TV no está disponible.
Gracias......

Lo tienes aquí:
https://www.cartv.es/aragondeporte/retr ... 92019-1930

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Sep 17, 2019 2:41 am

Qué Brussino vaya a estar hoy en Benasque me parece alucinante.
Hay jugadores de selecciones que quedaron eliminados a la vez que Seibutis, Benzing y Radovic que llegaron ayer a sus equipos.
Muy buen nivel de compromiso de todos los nuestros.

lucasio

Mensajepor lucasio » Mar Sep 17, 2019 3:50 am

Muchas gracias robertitojt.....
Lo busqué en la web general de noticias y no en la de deportes.
plas

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”