Pretemporada

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Indiodiazforever

Re: Pretemporada

Mensajepor Indiodiazforever » Mar Sep 24, 2019 4:21 pm

Últimamente, cada vez que entro en un foro encuentro un comentario, sobre cualquier tema, eso es indiferente, e inmediatamente se de quién es. No me pasaba antes, nunca ni con nadie. No se si has empezado a colaborar hace poco o tu estilo se ha ido haciendo más "Twitter", pero Iñaki Zubizarreta, eres reconocible a la legua. No digo que sea cierto o mentira lo que dices, cuando te le encuentro realmente interesante lo que dices, desde luego se ve que sabes de lo que hablas, pero me da la sensación de que te encanta el barro, la confrontación, el estilo twitter. Se veía poco por aquí

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Sep 24, 2019 5:20 pm

Indiodiazforever escribió:me da la sensación de que te encanta el barro

risitas risitas risitas

Podría haber seguido creando cuentas a discreción en el foro acb, pero me apetecía volver a escribir por aquí; es una época en la que las manos de la prensa están fuera del club...y de este foro, que quizá hay dejado de estar manipulado. Así que ¿por qué no?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Sep 26, 2019 2:21 am

Iñaki Zubizarreta escribió:
Indiodiazforever escribió:me da la sensación de que te encanta el barro

risitas risitas risitas

Podría haber seguido creando cuentas a discreción en el foro acb, pero me apetecía volver a escribir por aquí; es una época en la que las manos de la prensa están fuera del club...y de este foro, que quizá hay dejado de estar manipulado. Así que ¿por qué no?

Nooooo, que vaaa. Y hoy q ha perdido Tenerife, estará más contento q un gorrino en un lodazal. Ya estoy viendo sus mensajes a Mister Tenerife en el foro ACB :D :D

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Sep 26, 2019 2:32 am

Por cierto, ayer se confirmó lo que parecia.

Un año más, parece aún mas lamentable q otros la plantilla de Unicaja.
Es q las plantillas de Unicaja..... Cada año se esfuerzan en joderlas más. Qué lamentables.
Gio ayer 10/10 en Tenerife y 29 valoracion. Su sustituto, Gerun, 4 ptos 2 rebotes.

Por cierto, me parece a mi o el Franky Ferrari este de Manresa tiene mucho parecido a Kevin Pangos?

mister

Mensajepor mister » Sab Sep 28, 2019 4:12 pm

Pues por ponerlo en algún sitio, abundamos en lo de Unicaja. Qué horror. Por un lado, la plantilla tan discutible que han formado para su presupuesto (algo que por desgracia ya no sorprende). Y por otro, el meneo que le están dando tres ex tan distintos como Salin, Dani Díez y Shermadini. A ver si este año los chicos de los Guindos van a ser los Granca del año pasado... y éso que no juegan Euroleague...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 28, 2019 5:42 pm

Es que te cuentan que Unicaja es un equipo con 10-11 millones y no te explicas dónde se ven reflejados.
Yo esta temporada no los veo ni en plaza de play off, pero, claro al final el presupuesto sí que les permitirá ir corrigiendo errores e ir cambiando jugadores y/ó entrenador.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Sab Sep 28, 2019 9:43 pm

La plantilla de Unicaja no es mejor que la de Casademont.
Guerrero, Elegar, Gerun...Unicaja es un auténtico depósito de detritus, donde los agentes colocan todo aquello que les sobra sin ningún pudor, año tras año. No me quiero ni imaginar los contratos que tienen Toupane, Ejim o Carlos Suárez para llegar a los 10 millones de presupuesto.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Sep 29, 2019 9:53 am

Bilbao haciendo un GBC.
La peor plantilla de la ACB con diferencia consigue otra victoria de oro para la salvación y lo hace rompiendo moldes; no esque haya mantenido un bloque numeroso en jugadores del año pasado, ni Valencia ha tenido muchas bajas en pretemporada.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”