Pretemporada

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
El primo de Link

Re: Pretemporada

Mensajepor El primo de Link » Vie Sep 20, 2019 6:06 am

bckhm520 escribió:Los resultados de pretemporada son irrelevantes.
Pero, como nota positiva me quedo con que por ejemplo contra Tenerife y Andorra se ha ganado remontando 8-10 puntos en el último cuarto.
Eso sumado a lo que vi en la presentación contra el Madrid me hace pensar que el espíritu, ganas y confianza del equipo siguen ahí.

Son irrelevantes, pero Laso poco menos que hizo volver a sus jugadores andando Madrid. Le escocio y mucho. Son competitivos, no lo olvides, ganar y eso....

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Sep 20, 2019 7:44 am

Supermaño escribió:Y sin seibutis ni justiz.
Ya se que la pretemporada no quiere decir nada pero... :cheers

Ni Alocen. Que casualmente es el jugador más comprado en el supermanager.. :mate

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Sep 20, 2019 10:04 am

¿Nadie estuvo en Balaguer para hablarnos de Hlinason?
16 puntos contra el Andorra y 15 y 24 de valoración contra la Penya.
Esto no es lo que nos habían contado los del Obradoiro.

coren

Mensajepor coren » Vie Sep 20, 2019 10:58 am

Cuando vino radovic también hacían comentarios parecidos, deben ser muy exigentes.
Ojalá nos dé la misma sorpresa que el montenegrino

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Sep 20, 2019 12:34 pm

Bueno, lo pongo aquí a ver si alguien se anima a crear una Liga del Supermanager (no es que se me dé bien, pero algun año tendré suerte, estadísticamente :) ).

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Sep 20, 2019 12:50 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:¿Nadie estuvo en Balaguer para hablarnos de Hlinason?
16 puntos contra el Andorra y 15 y 24 de valoración contra la Penya.
Esto no es lo que nos habían contado los del Obradoiro.

De todas formas, en un equipo donde se tiran 25 triples por partido mínimo, pues el 5 suele pasar desapercibido. Y ya sabemos además, que muchas veces los comentarios, como el mío, son de simples aficionados que no son muy duchos en cuestiones tácticas...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Sep 20, 2019 12:53 pm

De todas formas, ahora ha tenido continuidad. Jugando 2' en el segundo cuarto, 3 en el segundo y 2 en el cuarto, es complicado hacer algo....
Y luego una cosa es lo que transmites (y en el caso de los grandes mas) y otra tu implicación

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie Sep 20, 2019 1:43 pm

Si es pretemporada, pero creo que nuestro equipo esta bastante bien, invictos mas no se puede pedir, el tema del pivot Hlinason me gusta verlo rendir así solo espero que siga en esa dinámica y dificulte a Porfi a la hora de darle mas minutos.
Aupa Casademon :caicaicai

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Sep 20, 2019 3:20 pm

Los resultados y las conclusiones que se pueden sacar de las pretemporadas siempre hay que cogerlos con pinzas, pero está claro que mejor ganar que perder, siempre.

En cuanto Hlinason, yo tengo muchas ganas de ver su temporada. Jugar va a jugar. Quizás en ACB, por lo menos al principio, apenas tenga minutos, pero creo que en BCL si se le van a dar oportunidades y cierta continuidad desde el inicio de la competición. Tras ver el rapído crecimiento de jugadores como Alocén y Justiz de la mano de Fisac, estoy bastante convencido de que este año vamos a ver algo parecido con el Islandés.

la k

Mensajepor la k » Vie Sep 20, 2019 6:20 pm

teruelisspain escribió:Bueno, lo pongo aquí a ver si alguien se anima a crear una Liga del Supermanager (no es que se me dé bien, pero algun año tendré suerte, estadísticamente :) ).

Te cojo el guante.
Liga creada

Nombre : caizaragoza
Contraseña : 1234

Máximo 2 equipos por usuario.
A jugar!

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Sep 20, 2019 6:49 pm

kappa escribió:De todas formas, en un equipo donde se tiran 25 triples por partido mínimo, pues el 5 suele pasar desapercibido. Y ya sabemos además, que muchas veces los comentarios, como el mío, son de simples aficionados que no son muy duchos en cuestiones tácticas...

Si, pero...Obradoiro cuenta con uno de los mejores entrenadores de la ACB y ha sacado pívots en los últimos años del nivel de Mejri(Real Madrid), Muscala(Atlanta Hawks) o Pustovyi(Barça).
Es posible que la condición de cedido no le haya ayudado, pero, a priori, es un jugador del que el alquimista no ha podido sacar mucho.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Sab Sep 21, 2019 12:57 am

la k escribió:
teruelisspain escribió:Bueno, lo pongo aquí a ver si alguien se anima a crear una Liga del Supermanager (no es que se me dé bien, pero algun año tendré suerte, estadísticamente :) ).

Te cojo el guante.
Liga creada

Nombre : caizaragoza
Contraseña : 1234

Máximo 2 equipos por usuario.
A jugar!

apuntado mi equipo es LOS PORREROS MUERTOS

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 21, 2019 4:08 am

Iñaki Zubizarreta escribió:
kappa escribió:De todas formas, en un equipo donde se tiran 25 triples por partido mínimo, pues el 5 suele pasar desapercibido. Y ya sabemos además, que muchas veces los comentarios, como el mío, son de simples aficionados que no son muy duchos en cuestiones tácticas...

Si, pero...Obradoiro cuenta con uno de los mejores entrenadores de la ACB y ha sacado pívots en los últimos años del nivel de Mejri(Real Madrid), Muscala(Atlanta Hawks) o Pustovyi(Barça).
Es posible que la condición de cedido no le haya ayudado, pero, a priori, es un jugador del que el alquimista no ha podido sacar mucho.

Bueno, todos le llegaron algo más hechos. Hlinasson es un jugador joven por edad, como alguno de esos cuando llegó a Santiago, pero, aún más joven en cuanto a bagaje.
Aquí lo hemos fichado de tercer cinco y con vista a medio plazo, creo que aquí va a tener más posibilidades de desarrollo.
Por otro lado, el Obradoiro de los últimos dos años juega mucho peor y de forma más unidimensional que antes.
En uno de los partidos de esta pretemporada se chuscaron 42 T3 y 23 T2. Una cosa terrible.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Sep 21, 2019 8:16 am

bckhm520 escribió:Por otro lado, el Obradoiro de los últimos dos años juega mucho peor y de forma más unidimensional que antes.
En uno de los partidos de esta pretemporada se chuscaron 42 T3 y 23 T2. Una cosa terrible.

Sin ir más lejos, contra nosotros el año pasado en el Felipe hicieron un partido de 23 T2 y 37 T3. Me he acordado de ese partido nada más leerte, de hecho es el partido que recuerdo con más frustración del año pasado, sin duda.
Ese día les salió bien gracias a que a Vasileadis le debieron poseer Stephen Curry y Klay Thompson a la vez y se cascó un 10/18 T3, pero, a lo largo de la temporada, no les salió tan bien.
A mí, como aficionado, no me gustaría que el Casademont jugara como juega el obradoiro.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Sab Sep 21, 2019 8:52 am

Samu_CAI escribió:A mí, como aficionado, no me gustaría que el Casademont jugara como juega el obradoiro.

A mí, lo que no me gustaría como aficionado, es que mi equipo tuviera un presupuesto como el que tiene el Obradoiro. Y con eso ficha lo que buenamente puede para jugar a lo que buenamente puede.

Si llegamos a tener nosotros a Corbacho de jugador franquicia un par de años, bajamos a LEB Plata.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”