CANTERANOS RENOVADOS

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: CANTERANOS RENOVADOS

Mensajepor mister » Vie Abr 17, 2020 3:16 pm

https://twitter.com/DraftExpress/status/1251201915121262595?s=20

Jonathan Givony
@DraftExpress

6'7 19-year old Czech guard Vit Krejci, a rotation player for ACB team Zaragoza, has declared for the 2020 NBA Draft, his agent Philipp Parun told ESPN

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 20, 2020 3:33 am

https://twitter.com/MovistarBasket/stat ... 32192?s=20

no solo se declara elegible para el draft sino que cada vez tiene mas ojos y alabanzas encima. es que es muy bueno y tiene mucho potencial. veremos cuanto nos dura Vit. ojala podamos retenerlo mucho tiempo y si no, al menos, sus derechos.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 26, 2020 5:44 pm

Carlos en cambio no se declarará elegible. Se le daba segunda ronda. A ver si es una buena decisión y acaba saliendo en buenas condiciones. Y si puede seguir mejorando en Zaragoza esta temporada, mejor que mejor.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Abr 27, 2020 11:26 am

Mucha incertidumbre. Yo si fuera Alocen me habría presentado. Tengo serias dudas de que se juegue acb el año que viene y en qué condiciones. El Madrid jugando solo euroliga no va a contar con él. Quedarse en Europa puede suponer jugar una competición de muy bajo nivel. Un segunda ronda juega en la liga de desarrollo y minutillos en nba con suerte. Situación complicada. Pero yo creo que krejci ha acertado.

mister

Mensajepor mister » Vie May 01, 2020 1:38 pm

mister

Mensajepor mister » Vie May 01, 2020 4:22 pm

Por ponerlo en algún sitio.

Esta entrevista tiene ya un par de meses, pero la refloto porque me parece oro puro...

Para mí, no tenemos jugador franquicia, tenemos entrenador franquicia.

https://www.gigantes.com/revista/entrevista-fisac/

mister

Mensajepor mister » Dom May 24, 2020 1:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=csdaSoj95wI

ACB sigue promocionando el "escaparate Z"...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun May 25, 2020 2:14 am

No se cuantas veces se volvera a dar que tengamos tantos jovenes de este nivel. Alocen y krejci estan a un nivel espectacular, pero javi garcia tiene muy buena pinta y puede llegar a ser un cupo de calidad. Quizas no un referente, pero si un buen jugador de rotación.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun May 25, 2020 5:10 am

A mi es un jugador que me gusta. No destaca en nada, pero hace las cosas bien, sin complicarse mucho. Si sigue trabajando y mejorando, puede llegar a ser uno de los mejores bases de estas nuevas hornadas en toda Spain.

mister

Mensajepor mister » Lun May 25, 2020 6:19 am

Es un chaval al que aún le queda bastante fuego para hacerse, pero la base la tiene. Es internacional, y partiendo como suplente le comió la tostada a su rival en el puesto en el último campeonato. No digo que vaya a ser un superclase, pero mimbres hay para un buen base ACB. Lo que hay que tener es paciencia y que vaya quemando etapas apropiadamente. Querer correr antes de andar suele equivaler a llevarte trompazos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 25, 2020 8:14 am

Supermaño escribió:No se cuantas veces se volvera a dar que tengamos tantos jovenes de este nivel. Alocen y krejci estan a un nivel espectacular, pero javi garcia tiene muy buena pinta y puede llegar a ser un cupo de calidad. Quizas no un referente, pero si un buen jugador de rotación.

Pues sin más entrenadores como Porfi, difícil. Obviamente la materia prima tiene que estar ahí, pero es que lo que ha conseguido sacar porfi de todos los jóvenes, e incluyo a Hlinanson y Barreiro, es sencillamente espectacular y muy difícil de ver en la ACB.

Con respecto a Javi García, coincido en que las sensaciones son muy buenas. Quizas le veo el handicap del físico, pero pinta a jugador ACB.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”