Medidas para evitar spamm

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
caizaragoza.net
Site Admin

Medidas para evitar spamm

Mensajepor caizaragoza.net » Lun Ago 05, 2019 8:49 am

Vamos a probar que los nuevos usuarios tengan que ser aprobados sus mensajes para ver si asi los robots / spamm se frenan que cada vez son mas listos estos robots :terror :terror Gracias a los admin!

Lampiño

Re: Medidas para evitar spamm

Mensajepor Lampiño » Mar Ago 06, 2019 9:16 am

Buena idea!!
A ver si podemos dejar los bots atrás.
Por cierto, con mi usuario anterior (adrijan84) no me permitía meterme en este foro (me ponía que no tenía permisos) y he tenido que hacerme uno nuevo. Curiosamente los nuevos usuarios no necesitan permisos especiales (o los tienen concedidos por defecto). Me temo que le pase lo mismo a todo el mundo.... con lo que nadie se meterá aquí a comentar, en primer lugar, y los bots, que suelen tener usuarios nuevos, si podrían hacerlo (salvo que haya algún otro "cortafuegos" que desconozco)
Saludos.

caizaragoza.net
Site Admin

Mensajepor caizaragoza.net » Mié Ago 07, 2019 4:25 am

creo que la había cagado y puesto justo al reves... seguimos probando, perdonad! :terror

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ago 07, 2019 9:10 am

Gracias Master por arreglar el tema. ENntre todos haremos que esto siga funcionando tan bien como hasta ahora.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 07, 2019 9:18 am

Muchas gracias a los moderadores por el curro para solucionar los problemas de los últimos días. A ver si conseguimos que el foro vuelva a la normalidad :mrgreen:

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Ago 07, 2019 9:25 am

Pues, dado que el único moderador activo es supermaño, lo de la aprobación de mensajes para los nuevos usuarios va a traer cola y quejas porque,cuando alguien escriba un mensaje y, por la razón que sea, super no pueda entrar al foro en una semana..., pues eso no gustará.

O el admin. se mueve para que el equipo de colaboradores aumente o alguien le propone tomar las riendas del proyecto haciéndose cargo de su gestión, mantenimiento y gastos como ha hecho él durante tantos años, o esto seguirá agonizando.

barrkero

Mensajepor barrkero » Mié Ago 07, 2019 1:14 pm

Muchas gracias por el curro... A seguir disfrutando del foro :basket

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Mié Ago 07, 2019 1:16 pm

Gracias por tanto y por todo¡. Ya puedo entrar con ni anterior clave plas plas plas

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Mié Ago 07, 2019 1:49 pm

Gracias por tomar medidas en el asunto y trabajar para mejorar el foro, últimamente lo de los bots con el spam se estaba descontrolando.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ago 07, 2019 4:49 pm

KamElorm escribió:Una observacion/pregunta, no seria bueno trabajar bajo sombra para tratar de evitar los reflejos del vestido distraen demasiado la atencion. Gracias por compartir y saludos.

Que poco dura la tranquilidad... Bueno, al tajo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ago 07, 2019 4:59 pm

NachoBomba escribió:Gracias por tomar medidas en el asunto y trabajar para mejorar el foro, últimamente lo de los bots con el spam se estaba descontrolando.

+1
Gracias por la currada.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mié Ago 07, 2019 6:03 pm

Muchas gracias a los que lo hacéis posible :cheers :cheers

Frisko

Mensajepor Frisko » Jue Ago 08, 2019 6:37 am

Muchas gracias chic@s!!! Gracias por hacer este foro posible y poder compartir y debatir asuntos de basket.
:cheers

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Ago 08, 2019 6:44 am

Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado.

A ver si hay suerte y es suficiente para que los rusos, chinos y demás fauna vayan a molestar a otro sitio.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Ago 08, 2019 10:24 am

caizaragoza.net escribió:Vamos a probar que los nuevos usuarios tengan que ser aprobados sus mensajes para ver si asi los robots / spamm se frenan que cada vez son mas listos estos robots :terror :terror Gracias a los admin!

Buenas ya era hora de hacer borrón y cuenta nueva, hacia falta, por el spam, nueva temporada temporada y denominación.
En cuanto a la moderación ya lo he comentado en privado y posts varias veces. Estoy dispuesto en colaborar, tengo tiempo y ganas.
Ahora estoy de vacaciones y estoy un poco desconectado, pero a la vuelta cuando empiece la temporada en septiembre, lo que queráis.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”