Plantilla oficial Casademont Zaragoza 19-20

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bender21
Contactar:

Re: Plantilla oficial Casademont Zaragoza 19-20

Mensajepor bender21 » Dom Ago 04, 2019 1:21 pm

Lo único que me suena asi es un chaval ucraniano que se ha ido a Lietuvos Rytas este verano: Ilia Dubrovin, 17 añitos y 2.16cm de altura, la criatura...

https://sportando.basketball/en/ilia-du ... s-vilnius/

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 05, 2019 4:39 am

Cómo sea como Dubrovin, q ya está de vuelta, pues otro dinero perdido

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 05, 2019 4:40 am

bender21 escribió:Lo único que me suena asi es un chaval ucraniano que se ha ido a Lietuvos Rytas este verano: Ilia Dubrovin, 17 añitos y 2.16cm de altura, la criatura...

https://sportando.basketball/en/ilia-du ... s-vilnius/

Ya estuvo aquí el año pasado, y se vuelve, si no me equivoco

jambrojo1

Mensajepor jambrojo1 » Mar Ago 06, 2019 12:09 pm

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Mié Ago 07, 2019 5:35 pm

Al Madrid también se le han ido una buena cantidad de jugadores, concretamente, todos los juveniles de último año menos Garuba. Samar ha sido el último en anunciarlo. Ha dicho que tenía que decidir, pero que se quedará en España. Sí, finalmente, se apuesta por Krejci como escolta, su incorporación sería más que interesante.

Frisko

Mensajepor Frisko » Jue Ago 08, 2019 6:49 am

A mi la plantilla me parece mejor que la del año pasado, lo cuál no significa que se vayan a conseguir mejores objetivos... los demás equipos también se refuerzan.

El primer objetivo debe de ser la pemanencia. A partir de ahí el siguiente paso sería clasificarse para play offs. Y en la competición europea llegar lo más lejos posible pasando al menos la fase de grupos; cuanto más lejos se llegue más dinero se obtiene. Ganar la competición europea reportaría entre 900.000 y 1.000.000 de euros, lo cuál dejaría la deuda prácticamente a cero y daría estabilidad al proyecto para varios años.

Comentar también que el patrocinador principal, Casademont, ha firmado por 4 años con cantidades in crescendo cada año, lo cuál ya dá estabilidad al equipo durante un tiempo.

En definitiva, yo creo que se están haciendo las cosas bien, empezando por el DD Pep Cargoll. Y prueba de ello es que los resultados están llegando.

¡VAMOS CASADEMONT! ¡AUPA CASADEMONT!

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ago 08, 2019 6:57 am

Frisko escribió:A mi la plantilla me parece mejor que la del año pasado, lo cuál no significa que se vayan a conseguir mejores objetivos... los demás equipos también se refuerzan.

El primer objetivo debe de ser la pemanencia. A partir de ahí el siguiente paso sería clasificarse para play offs. Y en la competición europea llegar lo más lejos posible pasando al menos la fase de grupos; cuanto más lejos se llegue más dinero se obtiene. Ganar la competición europea reportaría entre 900.000 y 1.000.000 de euros, lo cuál dejaría la deuda prácticamente a cero y daría estabilidad al proyecto para varios años.

Comentar también que el patrocinador principal, Casademont, ha firmado por 4 años con cantidades in crescendo cada año, lo cuál ya dá estabilidad al equipo durante un tiempo.

En definitiva, yo creo que se están haciendo las cosas bien, empezando por el DD Pep Cargoll. Y prueba de ello es que los resultados están llegando.

¡VAMOS CASADEMONT! ¡AUPA CASADEMONT!

Primer objetivo es la permanencia sin sufrir mucho.
De ahí a PO hay pasos intermedios como ser décimo y buscar plaza europea.
Y luego está el factor Europa.

Yo creo que por nivel no nos da para competir x PO y F4 simultaneamente.
Hay que empezar con la liga como prioridad y sacar victorias al principio. Si en la J15 tenemos 8 victorias y seguimos vivos en BCL podemos plantearnos hacia dónde tirar.

TK Tony

Mensajepor TK Tony » Jue Ago 08, 2019 8:48 am

8 victorias en la J15?
Dónde hay que firmar?
Ojalá se diera esa situación pero lo veo harto difícil....
Estaría genial tener que comerme mis palabras... risitas

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ago 08, 2019 9:46 am

TK Tony escribió:8 victorias en la J15?
Dónde hay que firmar?
Ojalá se diera esa situación pero lo veo harto difícil....
Estaría genial tener que comerme mis palabras... risitas

Es facil, haha :wink: , mi plan pasa por ganar los cinco primeros partidos. :basket

TK Tony

Mensajepor TK Tony » Jue Ago 08, 2019 10:59 am

Claro entre los 5 primeros partidos están los dos recien ascendidos y Murcia y Obradoiro pero tienes el partido en Gran Canaria que es un hueso duro de roer y de los 5 partidos 3 son fuera de casa y ya sabes que las victorias a domicilio en ACB son caras....

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Ago 08, 2019 11:07 am

Granca es un equipo completamente nuevo, siento curiosidad de que cara muestra. Nosotros iremos algo más rodados.
Si empezamos con victoria cuidado con los demás rivales, por el hecho de ser inferiores...

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Ago 08, 2019 12:06 pm

Mucho se están pensando las fechas de la pretemporada.
Ya van saliendo a la luz, por parte de los demás equipos, nuestros partidos de pretemporada y a escasamente 2 semanas del primero todavía no se sabe nada de nada por nuestra parte.

Quiero suponer que obedece, entre otras cosas, a las vacaciones del CM y al traspaso de funciones entre el viejo y el nuevo gerente, pero estamos muy poco activos en las redes sociales a diferencia del anterior verano.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Jue Ago 08, 2019 2:46 pm

Disculpar las camisetas nuevas se han presentado o van a usar las mismas del año pasado....????

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Ago 09, 2019 1:01 am

Cuando presentaron al patrocinador lo hicieron con las del año pasado. Supongo que las mantienen.

mister

Mensajepor mister » Vie Ago 09, 2019 12:17 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:Mucho se están pensando las fechas de la pretemporada.
Ya van saliendo a la luz, por parte de los demás equipos, nuestros partidos de pretemporada y a escasamente 2 semanas del primero todavía no se sabe nada de nada por nuestra parte.

Quiero suponer que obedece, entre otras cosas, a las vacaciones del CM y al traspaso de funciones entre el viejo y el nuevo gerente, pero estamos muy poco activos en las redes sociales a diferencia del anterior verano.

Ya tenemos pretemporada, Eustaquio. Pretemporada ligeramente exigente aunque habrá que ver cómo están las plantillas de los equipos para entonces (incluida la nuestra).

http://www.basketzaragoza.net/noticias/definida-la-pretemporada-de-casademont-zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET A pocas jornadas para que arranque la pretemporada 2019-2020, Casademont Zaragoza tiene ya perfilada su hoja de ruta antes de que el 26 de septiembre visite la cancha del Herbalife Gran Canarias para levantar el telón de la Liga Endesa.

Aunque los días previos al inicio, las pruebas médicas marcarán el arranque para muchos jugadores, el día 15 de agosto será la primera toma de contacto de los jugadores de la primera plantilla que no tengan compromisos internacionales. A ellos, como es habitual, se sumarán un número determinados de jugadores de nuestra cantera, quienes completarán la primera parte del ciclo preparatorio.

Casademont Zaragoza arrancará los amistosos el 31 de agosto ante el Joventut de Badalona en Mozón, mientras el día 6 de septiembre, Ibersotar Tenerife visitará Utebo (Zaragoza) para medirse a los de Porfi Fisac. El día 10 de septiembre llegará la Copa Aragón vs. Peñas Huesca en localidad por determinar todavía.

Al día siguiente, y un año más, la pequeña concentración en Benasque del 11 al 13 de septiembre, alojándose en el Sommos Hotel Benasque Spa del Grupo Costa en esta localidad oscense, servirá para que la puesta a punto y la convivencia vayan tomando cuerpo en el bloque rojillo.

El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” tendrá lugar el día 14 de septiembre, ante el campeón de la Euroliga, el Real Madrid, en la que supondrá la tercera presencia del equipo blanco en nuestra presentación en sociedad.

La pretemporada se cerrará en Balaguer (Lleida) el día 19 ante Morabanc Andorra, justo una semana antes del comienzo de la Liga Endesa 2019-2020.

Los horarios se irán comunicando en las fechas previas, al igual que los posibles cambios que pudieran surgir.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”