Patrocinio

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Re: Patrocinio

Mensajepor Supermaño » Mar Jul 23, 2019 10:30 am

auerbach escribió:Hace poco alguno pedía a gritos un patrocinador chino. Ahora sale uno aragonés que suena un poco a catalán y ponemos pegas. No quiero entrar en política, pero no me parece normal. Creo que algunos tienen un problema.
La cuestión, como vien decís es cuánto ponen.

No se a quien te refieres exactamente, yo si he mencionado patrocinadores chinos, pero nada de pedirlo a gritos, al menos yo no. Yo mas bien lo usaba como ejemplo de no centrarnos solo en aragon. Pero mira,si han encontrado una empresa aragonesa, pues miel sobre hojuelas, no sere yo quien ponga pegas. Al final el dinero no tiene fronteras ni nacionalidades, y si nos sirve para dar un salto de calidad, me importa muy poco si la pasta viene del hormigon, de la longaniza o de la telefonia movil.

jorjin

Mensajepor jorjin » Mar Jul 23, 2019 10:43 am

Ahí está la noticia del patrocinador
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 76149.html

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 23, 2019 12:02 pm

alex01 escribió:
Andanda escribió:
Samu_CAI escribió:
Ya, pero es que lo que no tengo muy claro si el patrocinio es de casademont en concreto (que solo es una parte del grupo costa) o si el patrocinador es el grupo costa en general.

El patrocinador es grupo costa pero usa el.nombre de una de sus empresas (casademont) para darse más visibilidad

Casademont es una de las empresas del holding grupo Costa, como lo son tambien Piensos Costa o Bodegas Sommos (q trajo el año pasado de patrocinador Savovic).
Y entre todas las empresas q forman el grupo Costa, pues venden muchas marcas comerciales. Aquí coincide la marca comercial Casademont con el nombre de la empresa Casademont, s.a.

Un ejemplo: Protec & Gamble, es un holding de empresas, donde cada una hará uno o varios productos, pero q luego salen a la venta con las marcas Ariel, Dodot, Fairy o H&S.

Pues ahora cambia P&G por Grupo Costa y Ariel por Casademont. Espero haberlo dejado algo más claro :terror

Se perfectamente en que consiste un grupo empresarial que conglomera y gestiona diversos productos bajo diversas marcas y nombres comerciales, gracias. Aunque reconozco que el rollito inglés en plan "es un holding" le da más toque.
Pero bueno, que mi duda era si el patrocinador (o la marca comercial que nos va a dar nombre, vaya) iba a ser Costa Foods en general (dentro de la cual esta casademont) o la marca casademont en concreto. Pero vaya que ya está aclarado, seremos casademont zaragoza.

Yo solo había aclarado lo de que casademont (empresa antiguamente catalana) está dentro de Costa Foods (100% aragonesa) porque en twitter la peña se estaba calentando con que si casademont es de capital catalán, etc.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 23, 2019 12:08 pm

jorjin escribió:Ahí está la noticia del patrocinador
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 76149.html

Y Okoye en la foto que acompaña la noticia risitas risitas risitas

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Jul 23, 2019 12:34 pm

Aunque tenga origen catalán por lo menos es rojillo

Imagen

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Jul 23, 2019 1:03 pm

Todos a jalar fuet!

Southern

Mensajepor Southern » Mar Jul 23, 2019 1:17 pm

Notición. Gran gestión del club. Traer un patrocinador por nada menos que 4 años es lo mejor que nos podría haber sucedido, pues te da margen para manejar proyectos y previsiones a medio plazo.
Para mí esta es la alegría del verano en cuanto al Basket Zaragoza. Lo de la renovación de Okoye, pues ójala, pero jugadores de su perfil hay unos cuantos (vale que ha dado un resultado magnífico, playoff aparte y que, como digo, ya quisiera que continuara aquí).
La verdad es que el contexto no era fácil. Simply ya fue absorbida por Alcampo, Bantierra que alguno mencionaba hace poco no creo que esté para un proyecto de esta magnitud, Tecnyconta comprada por un grupo francés...
Yo, por mi parte, me paso a productos Casademont.
Bueno, ahora a completar el club de pequeños patrocinadores.
Este año hay que llenar el pabellón. Tenemos lo que llevamos años soñando, un sponsor y no de compromiso (con todo mi agradecimiento a Tecnyconta).

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 23, 2019 1:54 pm

Grandísima noticia !!!!!
La mejor posible a estas alturas y por mi parte un diez al grupo Costa por apostar por nuestro proyecto.
La releche hubiera sido llamarnos SOMMOS ZARAGOZA y como himno la canción de Labordeta a capella antes de empezar los partidos.

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 23, 2019 2:09 pm

Ah ...y al Cesar lo que es del Cesar:
Enhorabuena a Noriega y la redacción de ATV por la primicia.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 23, 2019 2:18 pm

feno escribió:Grandísima noticia !!!!!
La mejor posible a estas alturas y por mi parte un diez al grupo Costa por apostar por nuestro proyecto.
La releche hubiera sido llamarnos SOMMOS ZARAGOZA y como himno la canción de Labordeta a capella antes de empezar los partidos.

Me acabas de poner los pelos de punta...

No sé de qué cantidades estamos hablando. Me da igual. Apostar por el basket en esta tierra es digno de elogio y de aplauso. A partir de ahora miraré la etiqueta de los productos cárnicos. Y qué c*, del vino...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jul 23, 2019 3:06 pm

mister escribió:
feno escribió:Grandísima noticia !!!!!

Me acabas de poner los pelos de punta...

Fua eso seria un puntazo. Es mas, si los inchas se curran una adaptacion baloncestistica de la mencionada cancion de labordeta, a final de temporada la cantamos todo el pabellon.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 23, 2019 3:08 pm

Vale, yo hablo con Inchas. Tú convences a los de Costa... :D

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Jul 23, 2019 5:19 pm

Mañana me compro fuet. Ya sabéis la marca.... :lol: :lol: :lol:

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Jul 23, 2019 5:30 pm

Grupo Costa facturó 700 millones de euros el año pasado. Me parece un patrocinador potentísimo.
No obstante, la dimensión del patrocinador se empezará a ver el año que viene, cuando concluyan una serie de contratos y se tenga que sustituir a jugadores clave como Vázquez, Seibutis y Alocén.

rafaelbudria

Mensajepor rafaelbudria » Mar Jul 23, 2019 6:43 pm

Noticion y para 4 años y encima aragones .

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”