Patrocinio

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
auerbach
Contactar:

Re: Patrocinio

Mensajepor auerbach » Mar Jul 23, 2019 9:25 am

Hace poco alguno pedía a gritos un patrocinador chino. Ahora sale uno aragonés que suena un poco a catalán y ponemos pegas. No quiero entrar en política, pero no me parece normal. Creo que algunos tienen un problema.
La cuestión, como vien decís es cuánto ponen.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 23, 2019 9:28 am

Pues grata sorpresa. El grupo Costa maneja muchísimo más dinero que tecnyconta. De hecho grupo costa food group factura 600 millones al año, tecnyconta, 38.
Esperemos que eso se vea reflejado en una inversión mayor en el patrocinio.

Por cierto, la empresa es aragonesa 100%. Es el grupo costa, no casademont. Casademont fue absorvida/comprada por el grupo costa hace tiempo. Fue casademont quien patrocinó al girona, no el grupo costa. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jul 23, 2019 9:53 am, editado 3 veces en total.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jul 23, 2019 9:30 am

mister escribió:¿Veis cómo había que estar tranquilos? :D

A ver qué pasa ahora con Okoye y con el cuatro...

Habrá que ver..... Yo veo a okoye en granca y trayendo un exterior y un 4 potentes para completar el equipo. Seibutis se ha renovado al alza, RSM cobrará menos que mccaleb supongo y el resto está más o menos como el.año pasado con que la inyección económica que haya será toda para esos dos puestos donde okoye era el que más cobraba y Nacho Martín tenía sueldo bajo. Interesante se pone la cosa..... :basket

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 23, 2019 9:33 am

Samu_CAI escribió:Pues grata sorpresa. El grupo Costa maneja muchísimo más dinero que tecnyconta, espero que eso se vea reflejado en una inversión mayor en el patrocinio.

Por cierto, la empresa es aragonesa 100%. Es el grupo costa, no casademont. Casademont fue absorvida/comprada por el grupo costa hace tiempo. Fue casademont quien patrocinó al girona, no el grupo costa. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sí, pero a traves de la misma marca comercial.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 23, 2019 9:37 am

Andanda escribió:

Habrá que ver..... Yo veo a okoye en granca y trayendo un exterior y un 4 potentes para completar el equipo. Seibutis se ha renovado al alza, RSM cobrará menos que mccaleb supongo y el resto está más o menos como el.año pasado con que la inyección económica que haya será toda para esos dos puestos donde okoye era el que más cobraba y Nacho Martín tenía sueldo bajo. Interesante se pone la cosa..... :basket

Y al alza Fisac y a la baja Okoye. Tener una aportacion de patrocinador asegurado para 4 años, te da colchon para elegir como afrontar tema Okoye con más tranquilidad.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jul 23, 2019 9:42 am

alex01 escribió:
Andanda escribió:

Y al alza Fisac y a la baja Okoye. Tener una aportacion de patrocinador asegurado para 4 años, te da colchon para elegir como afrontar tema Okoye con más tranquilidad.

Está claro que sí ha salido la noticia justo en este momento y sin oficialidad del club es que se ha filtrado para decir aquí estamos. La cuestión con okoye es ver si queremos que sea nuestro jugador franquicia los próximos 3 años igualando la oferta (si podemos) o buscar otro perfil

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 23, 2019 9:44 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Pues grata sorpresa. El grupo Costa maneja muchísimo más dinero que tecnyconta, espero que eso se vea reflejado en una inversión mayor en el patrocinio.

Sí, pero a traves de la misma marca comercial.

Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir con misma marca comercial. Casademont dejó de patrocinar al girona en 2005, y fue adquirida por el grupo aragones costa en 2917. Lo que quiero decir es que casademont era una empresa menor de lo que es el grupo costa, y que entonces era una empresa con capital catalán pero ya no. No es el mismo patrocinador el grupo costa con casademont absorvido, que el antiguo casademont.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 23, 2019 9:49 am

Samu_CAI escribió:Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir con misma marca comercial. Casademont dejó de patrocinar al girona en 2005, y fue adquirida por el grupo aragones costa en 2917. Lo que quiero decir es que casademont era una empresa menor de lo que es el grupo costa, y que entonces era una empresa con capital catalán pero ya no. No es el mismo patrocinador el grupo costa con casademont absorvido, que el antiguo casademont.

Quiero decir que la misma marca comercial que llevaba en la camiseta el Girona, la va a llevar ahora el Zaragoza. Evidentemente, el dueño ya no es el mismo, pero va a visibilizar su empresa con la misma marca comercial.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 23, 2019 9:55 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir con misma marca comercial. Casademont dejó de patrocinar al girona en 2005, y fue adquirida por el grupo aragones costa en 2917. Lo que quiero decir es que casademont era una empresa menor de lo que es el grupo costa, y que entonces era una empresa con capital catalán pero ya no. No es el mismo patrocinador el grupo costa con casademont absorvido, que el antiguo casademont.

Quiero decir que la misma marca comercial que llevaba en la camiseta el Girona, la va a llevar ahora el Zaragoza. Evidentemente, el dueño ya no es el mismo, pero va a visibilizar su empresa con la misma marca comercial.

Ya, pero es que lo que no tengo muy claro si el patrocinio es de casademont en concreto (que solo es una parte del grupo costa) o si el patrocinador es el grupo costa en general.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jul 23, 2019 9:57 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:

Ya, pero es que lo que no tengo muy claro si el patrocinio es de casademont en concreto (que solo es una parte del grupo costa) o si el patrocinador es el grupo costa en general.

El patrocinador es grupo costa pero usa el.nombre de una de sus empresas (casademont) para darse más visibilidad

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jul 23, 2019 9:57 am

auerbach escribió:Hace poco alguno pedía a gritos un patrocinador chino. Ahora sale uno aragonés que suena un poco a catalán y ponemos pegas. No quiero entrar en política, pero no me parece normal. Creo que algunos tienen un problema.
La cuestión, como vien decís es cuánto ponen.

Igual el problema lo tienes tú.
Esto es un foro para dar opiniones o comentarios, pero está claro que tú eres de los que quieren imponer el pensamiento único.
Si supieras de comprensión lectora, hubieras entendido que yo aplaudía la sponsorizacion y entendía que era el “nombre que llegaba a la mesa”, pero señalaba que se perdía cierta identificación en la doble marca.

pepin

Mensajepor pepin » Mar Jul 23, 2019 9:59 am

Que buena noticia el patrocinio del Grupo Costa, capital aragonés y por un buen periodo de tiempo para dar estabilidad al proyecto del club.
Ójala les salga cuenta, con difusión europea de la marca incluida, habrá que probar los fuets y jamones Casademont risitas risitas
Si el peaje de retener a Okoye no es demasiado elevado, y el respaldo del nuevo patrocinador da para contar con el nigeriano más un Shurna o Wiltjer nos queda una plantilla más que apañada. :lol:

Jalc

Mensajepor Jalc » Mar Jul 23, 2019 10:05 am

Grupo Costa Zaragoza
SALOU :colchones

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 23, 2019 10:11 am

Andanda escribió:
Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:

El patrocinador es grupo costa pero usa el.nombre de una de sus empresas (casademont) para darse más visibilidad

Casademont es una de las empresas del holding grupo Costa, como lo son tambien Piensos Costa o Bodegas Sommos (q trajo el año pasado de patrocinador Savovic).
Y entre todas las empresas q forman el grupo Costa, pues venden muchas marcas comerciales. Aquí coincide la marca comercial Casademont con el nombre de la empresa Casademont, s.a.

Un ejemplo: Protec & Gamble, es un holding de empresas, donde cada una hará uno o varios productos, pero q luego salen a la venta con las marcas Ariel, Dodot, Fairy o H&S.

Pues ahora cambia P&G por Grupo Costa y Ariel por Casademont. Espero haberlo dejado algo más claro :terror

Guillen Nogara

Mensajepor Guillen Nogara » Mar Jul 23, 2019 10:24 am

Costa
Agraria
Industrial
Zaragoza

Me gusta...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”