La 'marea roja' de Casademont Zaragoza pone rumbo a los 10.000

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
PimPamPum

Re: La 'marea roja' de Casademont Zaragoza pone rumbo a los 10.000

Mensajepor PimPamPum » Lun Nov 11, 2019 8:01 am

A mí ya me parece bien que se invite a coles, mejor 100/500/1000 niños que además pueden ser potenciales clientes que asientos vacíos como el día del Falco.

Ahora, contabilizar esas invitaciones dentro de la cifra de los 10k objetivos me parece que es un poco hacerse trampas al solitario.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Nov 11, 2019 8:56 am

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:Ayer si, 9500 en el pabellón, pero, no recuerdo un partido con más colegios / clubes invitados.
Realmente estábamos los 8000 habituales.

Cierto, en ambos fondos de la puerta C y D, llenos de coles, pero no pasarían de los 1000 localidades, q ocupan esos fondos. Igual algo menos. Recordar q los padres q les quieren acompañar, pagan 10€ y no son pocos, lo cual son más ingresos.
Sea como fuere, buena promo de la nueva camiseta (muy chula) y buen ambiente. A seguir.

Si ya sé que los padres ó acompañantes pagan. Al final a 1000 crios, echales 400 ó 500 mayores y son 5000 pavos más para el club y un montón de coca colas para los de los bares...
Pero, bueno, que sin las invitaciones estar estábamos como contra Bilbao.

Pozzecco

Mensajepor Pozzecco » Lun Nov 11, 2019 9:04 am

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:Ayer si, 9500 en el pabellón, pero, no recuerdo un partido con más colegios / clubes invitados.
Realmente estábamos los 8000 habituales.

Cierto, en ambos fondos de la puerta C y D, llenos de coles, pero no pasarían de los 1000 localidades, q ocupan esos fondos. Igual algo menos. Recordar q los padres q les quieren acompañar, pagan 10€ y no son pocos, lo cual son más ingresos.
Sea como fuere, buena promo de la nueva camiseta (muy chula) y buen ambiente. A seguir.

Una puntualización, no solo pagan los padres, pagan también los niños que van, eso sí, precio reducido que depende del partido. Por ejemplo, un día como ayer se paga 5€ por persona, da igual que sean niños o que sean adultos. El día del Barca se pagó 15 euros, ya seas niño o adulto. Lo únicos que no pagan son los menores de 3 años.

Yo lo veo una iniciativa genial para ganar, como poco, simpatizantes.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 04, 2019 12:53 pm

Bueno, lo pongo x aquí x no irnos muy abajo.

Hemos subido bastantes abonados, partidos con 9 y 10.000, a la venta el abono de 2ª vuelta, merchandasing con nuevas camiseta negra muy chula, en los partidos mucha mejor animación, le han quitado protagonismo (a dios gracias) al speaker, muy activos en redes sociales, y continuanmente haciendo ofertas, packs de partidos, etcc.. lo q hace q la gente se anime y mucho a un equipo q transmite aún mas.

Y a más a más os dejo el ultimo video colgao en youtube de ElBonobo. Brutal en mi opinion. Deberian ponerlo en el videomarcador

https://www.youtube.com/watch?v=UeJr5eWjY7M
Última edición por alex01 el Mié Dic 04, 2019 1:08 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 04, 2019 1:02 pm

Donde estabas tu el domingo? :D :D
Y no nos digas que estuviste en el pabellón, porque entonces es que estarías en la zona Ratonovich

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 04, 2019 1:08 pm

borrell escribió:Donde estabas tu el domingo? :D :D
Y no nos digas que estuviste en el pabellón, porque entonces es que estarías en la zona Ratonovich

Le han quitado prota al speaker soso del micro de mesa, y han puesto a Pincho, q grita aún mas, pero anima mejor y tiene más gracia. Si es por esto.... risitas El ratonovich me queda muy muy cerca.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 04, 2019 1:23 pm

alex01 escribió:Bueno, lo pongo x aquí x no irnos muy abajo.

Hemos subido bastantes abonados, partidos con 9 y 10.000, a la venta el abono de 2ª vuelta, merchandasing con nuevas camiseta negra muy chula, en los partidos mucha mejor animación, le han quitado protagonismo (a dios gracias) al speaker, muy activos en redes sociales, y continuanmente haciendo ofertas, packs de partidos, etcc.. lo q hace q la gente se anime y mucho a un equipo q transmite aún mas.

Y a más a más os dejo el ultimo video colgao en youtube de ElBonobo. Brutal en mi opinion. Deberian ponerlo en el videomarcador

https://www.youtube.com/watch?v=UeJr5eWjY7M

Pues si. Las cosas llevan ya un tiempo haciéndose cada vez mejor desde el tema de la imagen y el marketing, y es algo que se agradece, y mucho.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 04, 2019 3:09 pm

alex01 escribió:

Le han quitado prota al speaker soso del micro de mesa, y han puesto a Pincho, q grita aún mas, pero anima mejor y tiene más gracia. Si es por esto.... risitas El ratonovich me queda muy muy cerca.

Noooo
Te lo decía porque el vídeo lo pusieron entero el domingo antes de empezar el partido. Y luego un trozo en el descanso.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 04, 2019 6:58 pm

borrell escribió:
alex01 escribió:

Noooo
Te lo decía porque el vídeo lo pusieron entero el domingo antes de empezar el partido. Y luego un trozo en el descanso.

Ahhhh vale. Pues llegue con partido empezado y al descanso me fui a cagar, así q ni enterarme :campeon :campeon

pichorran

Mensajepor pichorran » Jue Dic 05, 2019 3:46 am

alex01 escribió:
borrell escribió:
alex01 escribió:
Ahhhh vale. Pues llegue con partido empezado y al descanso me fui a cagar, así q ni enterarme :campeon :campeon

j* que nivel¡¡¡¡¡ jajjajajajajjajaj, llevaba la semana un poco tristona pero entre los mensajes de iñaki y esto me empiezan a mirar mal en el taller, cada vez que me viene a la cabeza me parto el pecho yo solo jajajajjajajjajajajjajajaja

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 05, 2019 7:23 am

Pa animar un poco el cotarro. Con una sonrisa se trabaja mejor.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Dic 05, 2019 12:32 pm

¿Soy el único que no soporta al tal pincho? Gritar, si que grita, no se puede negar. Es cierto que el speaker era sosete, pero éste hace que me den ganas de marcharme del pabellón cada tiempo muerto. Es una mezcla de vergüenza ajena y dolor de oídos.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 05, 2019 2:50 pm

auerbach escribió:¿Soy el único que no soporta al tal pincho? Gritar, si que grita, no se puede negar. Es cierto que el speaker era sosete, pero éste hace que me den ganas de marcharme del pabellón cada tiempo muerto. Es una mezcla de vergüenza ajena y dolor de oídos.

Yo no soporto ni a este ni al speaker, ni su gritos ni sus tonterias, y menos cuando estas en la segunda prtorroga jugandote la vida con un diferencia minima y empiezan a decir chorradas (para mi gusto).

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 06, 2019 11:38 am

Quevedo escribió:
auerbach escribió:¿Soy el único que no soporta al tal pincho? Gritar, si que grita, no se puede negar. Es cierto que el speaker era sosete, pero éste hace que me den ganas de marcharme del pabellón cada tiempo muerto. Es una mezcla de vergüenza ajena y dolor de oídos.

Yo no soporto ni a este ni al speaker, ni su gritos ni sus tonterias, y menos cuando estas en la segunda prtorroga jugandote la vida con un diferencia minima y empiezan a decir chorradas (para mi gusto).

Ya llevamos con un speaker del futbol muchos años y Pincho pues para animar os doy toda razon hace el ridiculo y tiene una voz desagradable. No esta muy acertado, siendo que antes estaban 2 personas de AR en la mesa comentando, Victor Lorente que retrasmite los partidos del SD Huesca y su suplente Jorge Trigo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 06, 2019 11:40 am

Casademont Zaragoza quiere 10.000 abonados

El equipo zaragozano presenta la campaña de abonados de la segunda vuelta, con la que busca alcanzar la ansiada cifra de 10.000 abonados.

Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén y Fran Vázquez posan en la presentación de la campaña de la segunda vuelta.Aranzazu Navarro
Casademont Zaragoza ha puesto este jueves en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020. El conjunto zaragozano quiere alcanzar la cifra de 10.000 abonados y esa ansiada cifra se refleja en el lema #10Keremos que ha elegido la entidad aragonesa. El acto de este mediodía fue presentado por Javier Gastón, gerente del club, y contó con la presencia de los jugadores Fran Vázquez, Carlos Alocén y Rodrigo San Miguel, siendo este último el protagonista del vídeo promocional.

Los precios se mantendrán respecto al año pasado, con el coste de estos abonos oscilando entre los 110€ y los 315€ en función de la localidad ocupada y sin tener en cuenta precios especiales. El abono incluye los partidos de la segunda vuelta de las dos competiciones en las que milita el club rojillo: Liga Endesa y Champions League, y además incluye los cuartos de final del 'play off', los octavos de final en competición europea y los dos primeros partidos del año 2020 en casa, ante Iberostar Tenerife el 11 de enero y Neptunas Klaipeda el miércoles 15 del mismo mes.

Javier Gastón ha declarado que el club "tiene que agradecer a la afición" el apoyo de su hinchada y destacó que en esta primera vuelta ha habido casi mil altas y el número de abonados ronda los 8.000, así como que el conjunto zaragozano es el tercero en cifra media de asistencia de la Liga Endesa. "Como bien dicen nuestro técnico y nuestros jugadores, es importantísimo el calor de la marea roja y por eso volvemos a solicitar su apoyo. La mejor manera de apoyarnos es abonarse, venir a animar y también a sufrir algunos ratos", ha bromeado el gerente de Casademont Zaragoza. "Queremos 10.000, somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo porque somos un club humilde y que solo conseguirá logros con mucho trabajo, humildad, sacrificio y con la comunión con el Príncipe Felipe", ha concluido.

Por su parte, Fran Vázquez ha destacado que "lo importante no es lo que estamos haciendo sino lo que este club ha hecho antes". Y ha añadido: "Estamos en una temporada histórica". Carlos Alocén también ha declarado que "hay que darle toda la importancia que se merece la afición" y ha asegurado que "se nota el aliento y el empuje que nos dan" y ha concluido deseando "que con esta campaña se siga llenando el pabellón".

Rodrigo San Miguel ha aseverado que los jugadores "lo estamos pasando muy bien, estamos disfrutando" y ha añadido: "Cada aficionado que viene se marcha después del partido con una sonrisa o eso espero". También ha hecho referencia el base zaragozano al choque ante el Real Madrid en el que el pabellón Príncipe Felipe tuvo una asistencia de más de 10.000 personas. Del ambiente vivido en aquel encuentro histórico, el veterano base ha asegurado que "fue espectacular vivido desde dentro, pero queremos que esto se repita cada día".

Precios especiales y descuentos
En cuanto a descuentos y precios especiales el sector 62 del pabellón Príncipe Felipe se encuentra la 'grada carné joven', donde podrán reunirse todos aquellos aficionados entre 14 y 30 años. que tengan el Carné Joven Europeo en vigor, por un precio único de 85€. También tendrá un precio y lugar especial la Grada FAB, donde los aficionados menores de 18 años federados en la Federación Aragonesa de Baloncesto, por 85€ podrán abonarse en el sector 46. En el caso del pequeabono, los más jóvenes de la hinchada rojilla, nacidos a partir del 2013, pueden abonarse por un precio de 15€, aunque sin derecho a asiento.

Otros descuentos son el familiar, que aplica una rebaja del 20% en el segundo abono, así como del 30% en el tercero y sucesivos, el descuento infantil para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, que tendrán un descuento del 50% en su abono. También tendrán un descuento del 20 % las personas con una discapacidad mayor del 33% y los mayores de 65 años gozarán del mismo descuento.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 47521.html

Imagen

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”