PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor feno » Mar Jul 30, 2019 10:05 am

Acabo de escuchar las declaraciones de Pep Cargol tras la presentación de Benzing, todo muy correcto y tal..
Pero no me puedo creer que desde el club todavía no se haya dado ningún tipo de explicación del tema Okoye, y lo que me parece mas increíble, ninguno de los informadores que allí estaban han considerado oportuno preguntar sobre este tema.
Seguimos con entrevistas amables y peloteo contínuo.
Así mal vamos.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mar Jul 30, 2019 10:58 am

feno escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Pep Cargol tras la presentación de Benzing, todo muy correcto y tal..
Pero no me puedo creer que desde el club todavía no se haya dado ningún tipo de explicación del tema Okoye, y lo que me parece mas increíble, ninguno de los informadores que allí estaban han considerado oportuno preguntar sobre este tema.
Así mal vamos.

Que explicaciones quieres? Tres años de contrato a precio de doblon

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 30, 2019 11:19 am

Caiblito escribió:
feno escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Pep Cargol tras la presentación de Benzing, todo muy correcto y tal..
Así mal vamos.

Pues mira, ya has dado tú más que el club.
Lo de los tres años supongo que lo sabes de primera mano, porque eso que yo sepa sólo lo adelantó una web y existían dudas si era cierto o se habían liado con otro jugador.
Lo del precio alto es de suponer, pero a lo mejor han preferido diversificar el presupuesto en tres jugadores en vez de en uno sólo. Repito no me creo que Okoye-JB-Nacho Martín sean mas caros que Dj-Brussino-Benzing.
Y de todas formas, tan intrascendente y poca importancia ha tenido Okoye en este club que no merece ni una mención???

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jul 30, 2019 11:40 am

feno escribió:
Caiblito escribió:
Así mal vamos.

Lo de los tres años supongo que lo sabes de primera mano, porque eso que yo sepa sólo lo adelantó una web y existían dudas si era cierto o se habían liado con otro jugador.
Lo del precio alto es de suponer, pero a lo mejor han preferido diversificar el presupuesto en tres jugadores en vez de en uno sólo. Repito no me creo que Okoye-JB-Nacho Martín sean mas caros que Dj-Brussino-Benzing.
Y de todas formas, tan intrascendente y poca importancia ha tenido Okoye en este club que no merece ni una mención???

Para mí tenéis razón los dos en todo lo que proponeis pero hay una cosa y creo que bastante principal que os olvidáis: hasta que granca hizo la oferta oficial todos creíamos que había opciones de que se quedara, incluso cargol hizo alguna declaración siendo optimista. Ese cambio brusco a última hora del tanteo quizá no haya gustado en el club y eso haga que se pase del tema okoye

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 30, 2019 11:49 am

feno escribió:
Caiblito escribió:
Así mal vamos.

Quizá globalmente han valorado q es mejor para el equipo, por anotacion/versatilidad/fiabilidad para 2 competiciones traer a los nuevos, y deshacerte de los viejos.
En la radio dijeron q el año pasado, Nacho vino a saldo por salir de tantas lesiones y era una incognita si aguantaría en ACB. JB lo mismo. Despues de ambos probarse y ver q pueden rendir en esta liga, estoy seguro q el contrato q cojan será bastante superior al q aceptaron el año pasado.
Lo de los 500.000€ tb lo dijeron en la radio, aunq los periodistas de aquí.......
Pero vamos, q a 200.000€ como ha costado Brussino, q sean cada uno de ellos, son 600.000€ los 3. Okoye 500.000€. A esto sumar el incremento de ficha de Reno y Fisac.
Pero te doy la razon, q mencionar que no van al tanteo por Stan no supone nada y dignifica unas palabras sobre tu mejor jugador el año pasado. Dejate la puerta abierta, x si vuelve, q visto donde va a jugar y con qué compañeros, dudo q el referente sea él.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Jul 30, 2019 12:00 pm

Me da la impresión de que la presentación de la oferta a última hora no sentó nada bien en el club.
Pese a ello, creo que el club no consideraba la continuidad de Okoye(si sus derechos) porque la noticia de los fichajes de Benzing y Seeley salta unas horas después tan sólo...

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jul 30, 2019 12:44 pm

Yo tb estoy de acuerdo en que en el club no sentó bien el presentar una oferta cualificada una hora antes del cierre de plazo. Y posiblemente, sin antes consultar/tantear al propio club. Desde ese momento se le tachó con la cruz y a partir del día siguiente se trabajó directamente en la opción B, que estaba en la recámara por si esto pasaba

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 30, 2019 1:53 pm

borrell escribió:Yo tb estoy de acuerdo en que en el club no sentó bien el presentar una oferta cualificada una hora antes del cierre de plazo. Y posiblemente, sin antes consultar/tantear al propio club. Desde ese momento se le tachó con la cruz y a partir del día siguiente se trabajó directamente en la opción B, que estaba en la recámara por si esto pasaba

Es q tenía oferta de renovación mejorada, a la cual no había contestado y luego lo metieron en el tanteo. Supongo q Granca lo metiera a última hora vendría condicionada xq les ficharan a Erikson el día anterior

Euronymous

Mensajepor Euronymous » Mar Jul 30, 2019 4:41 pm

Como nadie ha dicho nada de como se han desarrollado los acontecimientos solo podemos especular. Pero una vez conocido el desenlace yo creo que desde que se fichó a Brussino ya se sabía/intuía en el club que el bueno de Stan no seguía. Y una vez segura su marcha es cuando saben el presupùesto del que van a disponer y traen a Dj y Benzing

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Jul 30, 2019 4:50 pm

No es la actuación de Gran Canaria la que está en cuestión, obviamente. Perder a Eriksson les hizo trabajar a contrarreloj y verían en Okoye una buena opción para suplirle.
Okoye no se ha portado bien con nosotros en este tema. Creo que el trato que le ha dado el club ha sido lo suficientemente correcto como para presentar una oferta a 1 hora de acabar el tanteo. Márchate a Rusia o Turquía, que tienes ofertas, pero no a un rival y de esta forma.
Creo que Okoye no sigue aquí, no tanto porque no lleguemos a la oferta del Granca, sino porque se prioriza a la gente que sí quiere estar. Los motivos por los que se va Okoye, lícitos ellos, no encajan en la filosofía del club y yo, personalmente, me alegro y en tales circunstancias también prefiero a Brussino y sus ganas de mejorar.

Dicho todo esto, desde que se fichó a Brussino, que es el puesto de Okoye, se sabía que Okoye no iba a continuar, pero sus derechos sí que interesaban.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Mar Jul 30, 2019 6:00 pm

Yo también opino que Okoye no se ha portado bien ni con el club, ni con la afición.
Tengo la sensación de que el club albergaba la posibilidad de contar con el jugador hasta última hora, si no hubiese habido ninguna oferta de un club ACB.
Las formas tanto de Okoye, como de Gran Canaria, fuera de lugar.
Me parece bien que al jugador no se le de ya mayor importancia, ya no pertenece a nuestro club, y no se merece que le demos ningún tipo de relevancia, ni de noticia.
Opino que este año en Gran Canaria, no va a ser tan bueno para Okoye, Katsikaris, no tiene la paciencia de Fisac, ni esa mano izquierda con los jugadores. Además, le va a tocar pelear por el puesto con un tal Beiran que precisamente no se habrá cambiado de isla para ser el suplente del bueno de Okoye.
Pienso, que sólo va a estar una temporada en Gran Canaria.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jul 30, 2019 6:39 pm

Pues que este una temporada y luego vuelva a mitad de precio

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 30, 2019 7:37 pm

Vaya por delante que yo soy el primero que quería que el nigeriano se quedase, aunque una brecha salarial tan grande puede no ser lo ideal en un vestuario. Pero me da que, aparte del hecho del momento de la presentación de la oferta, que es poco elegante, me da la sensación (por cosas que he leído/oído) de que en el club ya estaban ligeramente mosqueados con él porque tenía la oferta hacía días y se hacía el remolón sin decir que sí ni que no, y estaba condicionando la finalización de la composición de la plantilla. Al punto de que les ha supuesto hasta un alivio que Okoye aceptase y presentase la oferta de Granca, y que si hubiésemos podido rascar algo por él, ya hubiera sido redondo.

Por fortuna, Cargol ha estado rápido y el plan B se ha ejecutado pocas horas después de la salida de Okoye. ¿Nos irá mejor con él o sin él? La temporada dirá qué tal ha salido la cosa al final. No nos queda otra que confiar...

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 31, 2019 3:23 am

Lo de q la temporada vaya mejor, va a ser muy muy improbable de mejorar ese 4º puesto, pero quizá los finales de partido no sean tan apretados, o podamos pelear por la Copa y Play off aunque luego perdamos.
El año pasado, se alinearon los astros, y esto es como el Halley. Pasa cada muchos años.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Jul 31, 2019 4:26 am

alex01 escribió:Lo de q la temporada vaya mejor, va a ser muy muy improbable de mejorar ese 4º puesto, pero quizá los finales de partido no sean tan apretados, o podamos pelear por la Copa y Play off aunque luego perdamos.
El año pasado, se alinearon los astros, y esto es como el Halley. Pasa cada muchos años.

Que el equipo pinta bien, probablemente mejor que el año pasado está claro pero no debemos perder de vista de dónde venimos. Para mi, como el año pasado, hay que salvar la categoría cuanto antes mejor y después tirar para arriba todo lo que se pueda. Este año los dos ascendidos vienen con un pan debajo del brazo y económicamente compiten directamente con la zona media de la liga y los Tenerife, granca, Andorra etc las están poniendo para rehacer sus plantillas. Si a esto le sumas una CL dura desde el principio la combinación puede ser complicada si no estamos en lo que celebramos

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”