PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
auerbach
Contactar:

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor auerbach » Jue Jul 25, 2019 5:21 am

Pues eso, que ojalá este año explote y se inscriba en el draft.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jul 29, 2019 3:47 am

Bueno pues tras un fin de semana de caída del foro estamos otra vez aquí y ya con benzing fichado. Anotación pura y dura (y fiable) para el equipo que con las salidas que hemos tenido nos viene bastante bien, otra cosa será la.dureza que pueda mostrar en el poste pero para pensar en eso ya están porfi y cargol con que a seguir para delante y a ver si se acaba de conformar el equipo y pronto tenemos baloncesto que ya hay ganas

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 29, 2019 4:04 am

Bueno, después del correspondiente "¡nos comen los rusos!"...

¿Empezamos a ponernos nerviosos por lo de DJ Seeley o hacemos como los de Granca y nos lo tomamos con tranquilidad? ¿Lo anunciarán en breve?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 29, 2019 4:44 am

mister escribió:Bueno, después del correspondiente "¡nos comen los rusos!"...

¿Empezamos a ponernos nerviosos por lo de DJ Seeley o hacemos como los de Granca y nos lo tomamos con tranquilidad? ¿Lo anunciarán en breve?

Si Misko dice q está firmado, estará firmado. A lo mejor x aquello de escalonar noticias y darle importancia a cada una, pues el viernes lo del patrocinio, ayer a Rob, y supongo q hoy o mañana a DJ Seeley.

Por otro lado, espero q el Benzing q traemos, esté mentalmente más maduro q el q estuvo aquí. Supongo q tras un buen año en un buen equipo como Besiktas, ya sabrá de qué va esto, y creo q aquello ya pasó y ahora es un jugador mas centrado.
Ojo q los numeros q hizo en Turquia son bastante buenos, y si viene centrado, es un jugador con muchos recursos, aunque algo frio, pero q sabe explotar su media vuelta al poste, y el amago y penetracion q siempre le ha caracterizado.

En fin, q con DJ y éste, pues lagrimilla por Okoye, y a esperar q lo nuevo funcione. Lo mejor, es que el piloto sigue siendo el mismo, y eso da seguridad.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jul 29, 2019 4:52 am

Los números de Benzing en Turquía son buenos, pero, son como los que tuvo aquí.

El caso es que esos números, que como digo son buenos, son oro en un equipo que funcione bien e intrascendentes en un equipo que sea una banda, como en su anterior etapa.

Si el equipo vuelve a dar un buen nivel y es sólido, Benzing será importante.
Lo veo como un jugador que se mimetizara con el nivel del grupo. Si el entorno es bueno, él estará bien. Si el grupo se cae, él no va a revertir la tendencia.

En cuanto a Seeley supongo que estará fichado.
No creo que estén esperando x Prepelic.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 29, 2019 5:35 am

A mí Prepelic me parece un jugador con un techo muy alto, y podría petarlo bien fuerte aquí.

Pero a día de hoy, Seeley no me desagrada en absoluto, puede aportar bastantes cosas aparte de anotación y me parece que puede darnos solidez suficiente como para que Europa no se nos coma. En realidad, contar también con gente como Rodrigo, Fran, Reno, o Benzing dan bastante tranquilidad y suponen una red de seguridad importante. Uno por puesto si añadimos a DJ Seeley, curiosamente.

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Jul 29, 2019 6:02 am

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 29, 2019 6:03 am

Si antes hablamos... oficial lo del Disc Jockey.

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 29, 2019 6:08 am

mister escribió:Si antes hablamos... oficial lo del Disc Jockey.

A priori buen fichaje.
Entre De Lucas y el tio Misko nos han reventado el juego de Twitter de la adivinanza. :lol:

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 29, 2019 6:11 am

Cierto, este año en cuanto ha sonado se ha confirmado.

Pero vamos, mejor así que con el affaire Sebas Saiz...

Por mi parte, bastante contento con Cargol sabiendo que no somos un equipo rico. No obstante, muchasplantillas de la ACB se han reforzado a priori de forma interesante. Habrá que ver lo que hacemos valer la continuidad en nuestra plantilla y lo que Porfi sepa sacarle al grupo, pero si tenemos los pies en la tierra mejor. Lo del año pasado es difícil de repetir; no digo imposible pero sería de un mérito extraordinario.

Vas viendo las opiniones de otra gente sobre nuestras plantillas y da la sensación de que no contamos entre los puestos de arriba, pero oye, yo confío en que estemos tranquilos todo el año y que con un poco de suerte podamos estar peleando los playoff y/o la copa. Aunque equipos como Burgos, Andorra, Badalona o los dos canarios hayan fichado ambiciosamente (con mejor o peor criterio). Pero habrá que ver cómo funcionan con tanto cambio y si los jugadores a priori buenos encajan bien. Por ejemplo, Unicaja y Tenerife, a primera vista, me dejan dudas.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Lun Jul 29, 2019 6:51 am

Respecto a Benzing habrá que ver que es más determinante: su blandura en defensa o su mano en ataque.
Deportivamente me deja muy tranquilo saber que de entrada no es el 4 titular, pero económicamente, por su elevado caché, sí que es un fichaje de riesgo.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jul 29, 2019 6:57 am

Acojonado me hallo.... No es ni 1 de agosto y plantilla cerrada!!!!! plas plas plas
Continuidad de la mayoría del bloque, los que vienen a completar son jugadores de nivel..... Este es el año de patrocinador bien y debería ser el año en que el Felipe pega un pico bueno de abonados. Muy contento con lo que veo, creo que competiremos en CL y en liga salvaremos la categoría y a ver si podemos entrar en competición europea, playoff y copa

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Jul 29, 2019 7:00 am

bckhm520 escribió:Si el equipo vuelve a dar un buen nivel y es sólido, Benzing será importante.
Lo veo como un jugador que se mimetizara con el nivel del grupo. Si el entorno es bueno, él estará bien. Si el grupo se cae, él no va a revertir la tendencia.

Este es el comentario más acertado que he leído desde que se supo que vendría Benzing.
El alemán no es un jugador carismático ni un líder a estos niveles, pero sí un jugador de altísimo nivel en ataque, que ofrecerá su mejor versión si el equipo es serio otra vez.
Carisma, asunción de responsabilidades y liderazgo es lo que le voy a pedir a Seibutis, Vázquez y se supone que San Miguel.
Hay que recordar que fuimos el primer destino fuera de Alemania para Benzing, que vino a un equipo que era un descojone porque no tenía entrenador y que su plan de utilizar al CAI como trampolín se fue al traste. Aún así dejó buenos números y varias pinceladas de lo que pudo llegar a ser.
Esperemos que este paso por Turquía nos haya devuelto a un Benzing más maduro en su juego y con ganas de revancha con aquellos que un día le consideraron uno de los mejores prospects del baloncesto europeo que se quedaron por el camino.

Seeley es un escolta con muchísima calidad, que ha sido importante en el mejor Gran Canaria de siempre, con lectura, pase, tiro y bote de primer nivel. Suple, en cierta medida, los defectos de San Miguel, tiene experiencia en competiciones europeas y nos asegura tener un generador de juego en pista siempre.
No cometamos el error de considerarlo poco implicado por sus gestos o sus caras porque es alguien capaz de asumir responsabilidades y tomar decisiones correctas. Seeley nos da lectura para entender ciertos momentos de los partidos. Mucha más que Okoye.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 29, 2019 7:10 am

Por cierto, Deejay viene con 1+1.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 29, 2019 7:39 am

Los números solo reflejan una parte del juego y de la trascendencia que puede tener un jugador en un equipo.

El otro día leí en el foro de la ACB a un forero decir que al final seeley no era para tanto, que era un tío de 10 puntos por partido... Un análisis basado en las estadísticas de la wikipedia bastante vacío, ya que más importante es el cómo, que el cuánto.
En ese sentido, a seeley habrá que verlo, aunque esa trayectoria y ese caché no pueden ser casualidad, a mí me gusta. Está claro que es un anotador, ahora toca ver de que manera es capaz de hacer mejor a su equipo metiendo esos puntos.

Y eso mismo, pero al revés, ocurre con benzing. Miras su estadística, y dices, jugadorazo, pero claro, lo que no ves (y que todos conocemos) en la estadística, es todo lo demás, que es igual o más importante que los puntospor partido y los porcentajes. A mí me dejó muy frío los dos años que estuvo aquí, la verdad. No obstante aquí estuvo de titular indiscutible y ahora viene a complementar a Radovic, y la verdad es que como sustituto de Nacho Martín, el salto es importante. La pregunta es, a qué precio ??

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”