ENTRENADOR:
Cada vez está más cerca la continuidad de
PORFIRIO FISAC un año más. Éste cargo es determinante y el primero que debe cerrarse para saber el perfirl de jugadores a contratar en las sustituciones.
BASES:
El único que veo con alguna posibilidad de seguir la 19/20 es
CARLOS ALOCÉN, fichando por el Real Madrid y viniendo como cedido.
Casi seguro que McCalebb y Fabio Santana no van a seguir por decisión propia.
A Rodrigo Sanmiguel no lo veo aquí. No pega con los bases que tenemos/aspiramos y está mayor.
Yo traería a
SCHAFFARTZIK. Se descartó por una lesión en la rodilla que le impedía iniciar la temporada pero ya está bien. Ganaríamos un montón en amenaza exterior y es un buen base director también. Puede jugar de escolta.
De tercer base
VIT KREJCI.ESCOLTAS:
RENALDAS SEIBUTIS Y
JONHY BERHANEMESKEL tienen contrato en vigor y deben continuar
ALEROS:
JONATHAN BARREIRO tiene contrato y va a seguir. Faltaría el alero titular. Yo aun no descarto a
STAN OKOYE todavía... confío en el poder de persuasión de Pep Cargoll. Si no el que traiga Cargoll seguro que supera a Stan
ALA-PIVOTS:
NEMANJA RADOVIC tiene contrato y seguirá. No veo a Nacho Martín el año que viene.
EULIS BAEZ sería un lujazo para el 4 bajo mi punto de vista.
PIVOTS:
JAVIER JUSTIZ va a costar (ha acabado siendo una estrella en el gran escaparate de una semifinal ACB donde no ha brillado Okoye) pero creo que va a seguir una termporada más, a pesar de que no es santo de la devoción de Porfirio Fisac.
FRAN VÁZQUEZ Ttiene contrato y seguirá un año más.
MARC MARTÍ tiene que renovar y seguir en este equipo... me parece el jóven de la cantera con más proyección en este momento.
VARIOS:
Faltarían uno o dos jugadores más para completar una plantilla que va a jugar liga y Champions League (FIBA). Uno podría ser de la cantera (PRADILLA por ejemplo) y otro con experiencia en ACB (aquí si encajaría NACHO MARTIN).
QUINTETO TITULAR:
SCHAFFARTZIK; RENALDAS SEIBUTIS, STAN OKOYE?, JAVIER JUSTIZ y NEMANJA RADOVICQUINTETO SUPLENTE:
CARLOS ALOCÉN, J.B., JONATHAN BARREIRO, EULIS BAEZ, FRAN VÁZQUEZPor cierto... el vencedor de al Champions League se embolsa 1 millón de euros (el ganador de la Eurocup 400.000€). El finalista de la Champions League se embolsa 400.000 € y el tercer clasificado 150.000€ Si se ganara esta competición nos vendría de perlas el milloncejo de euros... casi saneados!!!