PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Andanda

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor Andanda » Vie Jun 21, 2019 6:07 am

mister escribió:Rafa Freire y Booker apuntan a dupla de bases para Sito la temporada que viene.

A Andorra le toca hacer equipo nuevo....

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 21, 2019 6:20 am

Andanda escribió:
mister escribió:Rafa Freire y Booker apuntan a dupla de bases para Sito la temporada que viene.

A Andorra le toca hacer equipo nuevo....

.....y a Canarias.Y eso que tienen más parné que nosotros.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2019 7:02 am

Cancar pretendido por Valencia. Buen jugador pero no le veo en ese estilo de juego.

Por cierto, continuando con lo que comentábamos de Dani Díez, es pretendido por Andorra y Tenerife. Y su salida podría hacer que Unicaja se replantease la salida de Waczynski.

Además, Maldonado podría ser el sustituto de un Peñarroya que ya ha dicho que se va de Manresa.

Por cierto, a pesar de la entrada de capital en Badalona, la Penya seguirá con su política de toda la vida y dará ficha en el primer equipo a Zagars y a Joel Parra.

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Jun 21, 2019 7:09 am

mister escribió:Cancar pretendido por Valencia. Buen jugador pero no le veo en ese estilo de juego

Este año ya han tenido problemas con el encaje de doornecamp y Eso que tiene mucho más tiro.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2019 8:04 am

Oficial lo de Porfi.

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Vie Jun 21, 2019 10:26 am

Me alegro muchísimo de la renovación de Porfi, un currante de esto y que espero que nos de otros dos años de alegrías.
Y en un timing perfecto por parte del club, porque si lo de Pedro Martínez es cierto, seguro que estaría ya Gran Canaria llamando a su agente para ofrecerle el banquillo.

robinhood

Mensajepor robinhood » Vie Jun 21, 2019 10:43 am

Ni timing ni nada.Si Granca lo quiere allí se irá porque seguirá teniendo claúsula de salida.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 21, 2019 10:49 am

Teniendo en cuenta la explosión de alocen con fisac y la renovación de este último, y dando por hecho que Alocen va a tener un rol muy importante en la rotación del siguiente año, no os deja un poco frío San Miguel como teórico base titular ?

En el resto de posiciones creo que es demasiado pronto para acertar con algún posible fichaje. Habrá que esperar a que en el resto de equipos y de competiciones empiecen a confirmarse renovaciones y salidas y empiecen a filtrarse nombres y perfiles para poder empezar a especular.

Lo que si que tengo claro es que la renovación más importante (la de Fisac) ya se ha dado y además va a ayudar a que se produzcan otras muchas. En mi opinión hay muchos jugadores que trataría de mantener, pero sin duda alguna losbprincipales son Seibutis y Radovic, y creo que son renovaciones muy factibles.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 21, 2019 11:54 am

Radovic sigue al 100%, con Reno tengo más dudas.

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Jun 21, 2019 12:13 pm

Samu_CAI escribió:Teniendo en cuenta la explosión de alocen con fisac y la renovación de este último, y dando por hecho que Alocen va a tener un rol muy importante en la rotación del siguiente año, no os deja un poco frío San Miguel como teórico base titular ?

A mí me parece todo lo contrario, como pareja de base de alocen para el año que viene es ideal:
Base sobrio y buen defensor
Es buen director y le dará continuidad al juego de Alocen y no como pasaba el año pasado con bo que se notaba mucha menos fluidez (tenia otras virtudes)
No es tirador pero tiene buenos porcentajes de 3 en el catch&shoot
Y lo más importante, viene a su casa a jugar y hará todo lo mejor para el equipo, de hecho, creo que ha bajado su sueldo para estar aquí el año q viene ya que en Canarias le ofrecían más

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2019 2:17 pm

Cada vez que leo lo de "base sobrio" me imagino a un tío con barba de dos semanas y una chapita 'en el pecho con "35 días sin beber" o algo así.

Ya en serio, lo de bajarse el sueldo no sé cómo irá exactamente, y de hecho el asunto no habrá empezado todavía porque no estamos en fechas; pero se supone que el derecho de tanteo juega precisamente con las ofertas. En primer lugar, para incluirlo en el tanteo, el club de procedencia ha de hacer una oferta por una cantidad mínima de un cierto porcentaje de la cantidad del último contrato. Después entran los días para recibir ofertas de otros lados. Ahí nosotros ofreceremos lo que sea, más o menos. No tengo idea de si esta cantidad ha de estar delimitada en relación a la oferta inicial del club de origen (entiendo que no). Y después de nuestra oferta, el club de origen tiene unos ciertos días para igualarla, con lo que si viene por poco dinero a ellos no les costará mucho esfuerzo igualar. Ahí se verá si realmente están interesados en retenerlo o simplemente lo hacen por tener una posición de fuerza para negociar. Pero desde luego pagar dinero por San Miguel me parecería cuando menos poco razonable. No sé si todas estas declaraciones de los últimos días van en el sentido de apelar a la caballerosidad de los tinerfeños, pero desde luego lo normal es que si un producto te interesa no vayas pregonándolo a los cuatro vientos porque estás proporcionando una postura de fuerza al vendedor...

Por cierto, ¿alguien sabe exactamente cómo va el asunto de igualar el tanteo en cuanto a contrato? Porque si tienen que ofrecer la misma fórmula (2+1 por ejemplo) que nosotros, ahí puede estar la clave. O si se trata de contratos ascendentes...

iac2002

Mensajepor iac2002 » Vie Jun 21, 2019 2:54 pm

Andanda escribió:
Samu_CAI escribió:creo que ha bajado su sueldo para estar aquí el año q viene ya que en Canarias le ofrecían más

McCalebb ha sido con diferencia el mejor pagado de la plantilla y aunque ha dado el 200%, físicamente no está para un equipo de 2 partidos a la semana. La diferencia entre lo que cobrará Rodrigo y McCaleb es mucha.
Okoye fue un fichaje mucho más barato de lo que muchos creen y quizá con lo que ahorren de Bo puedan plantearse "engañar" a Stan y convencerle de ser el lider otro añito, aunque aquí cobre la mitad de lo que ofrecen por ahí.
Por otro lado, Rodrigo viene a aportar defensa y veteranía... como base titular ha de dar el paso Carlos. Si sigue.

Clave que confirmen al sponsor que se está esperando, que Reno siga (es vestuario y medio) y que rellenemos los huecos que queden con cabeza.

Bases:
Rodrigo, Carlos, Vit
Escoltas:
Reno, JB
Aleros
Stan, Barreiro, Urdiain
Ala-Pivot
Rado, Baez/Clark/O'Leary (un veterano, vamos), Pradilla (tiene que dar el paso al 4)
Pivot
Justiz, Vazquez

Me gustan:
Tyson Pérez, va a tener muchas novias este verano.
Alec Brown, solo son 27 años y parece que sea un veteranísimo
Luka Rupnik
Santi Yusta (que viene a ser un Barreiro mejorado)

En resumen, no tocaría muchas cosas del equipo (dos o tres cosas puntuales y contar con los jovenes.), pero el año que viene va a ser largo y duro, no seremos una sorpresa para nadie.

Juanfran888

Mensajepor Juanfran888 » Vie Jun 21, 2019 4:58 pm

dani diez va a firmar al 90 por ciento con tenerife, falta que lo hagan oficial

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Vie Jun 21, 2019 6:14 pm

San Miguel muy maño, muy sobrio y todo lo que queráis pero es un base de medio pelo. Me que Bo es mil veces antes.
Solo recordar aquella eliminatoria con Markovic y San Miguel en la que todos sabíamos que solo ganábamos en los bases.
Por mi parte ojala no venga.
Yo quiero a:
Alocén, otro base
Seibutis, Jb no lo quiero
Barreiro y el que venga
Radovic y zubcic
Justiz y otro pivot, me valdría Vázquez si trajeran buenos jugadores en las otras tres posiciones.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 22, 2019 5:00 am

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”