PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor alex01 » Jue Jun 20, 2019 9:15 am

feno escribió:
alex01 escribió:
Andanda escribió:Pues es que estamos hablando de 3M€ para fichas, prácticamente el doble que aquí creo. Sobre top 8 pues habrá que verlo porque como cada año hay 10-12 equipos aspirantes a ello, ojalá el nuestro pueda ser uno de ellos

No el doble, pero cerca. Aquí se estará sobre los 2m€. Esto hace poner más en valor lo hecho este año

Eso es ya seguro???
Si es así es una muy mala noticia.
Yo pensaba que con patrocinador nuevo y con alguna ayudita institucional se daría un paso adelante.
Lo conseguido por el equipo y la comunión con la afición no va a servir para nada a efectos económicos??? :terror

Hombre, tienen q moverse con alguna estimación, y se basarán en el presupuesto del año pasado, es decir que se mantenga todo igual.
Sin duda esta temporada que ha acabado debería haber superavit por muchas circunstancias que se han dado (no lesiones,taquillaje, playoff,derechos de Jaime) lo cual seguro q van a bajar la deuda que tenemos, si se actua con sentido comun.

Que aumente la aportacion institucional o que luego salga un patrocinador, o q con los q se hable, el club sabrá las cifras x donde se pueda mover el asunto no hay duda. Otro extra será si hay incremento de abonados, pero como te he dicho antes, si son sensatos, deberán hacer una plantilla para las 2 competiciones sin grandes dispendios y destinar lo ganado a rebajar deuda.

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Jun 20, 2019 9:18 am

Acaban de decir en ATV que Fisac se queda.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Jun 20, 2019 10:06 am

nipos escribió:Para reflotar esto entre tanto chino.. Parece que, con 40.000€ más de cifra en el contrato, Porfi se queda.

Justo premio a su temporada, solo con la taquilla de los partidos de play-off, estos 40.000 son calderilla para los beneficios económicos que ha aportado,
Se vería venir por sus palabras que quería más guita, ... Ahora a funcionar.

Andanda

Mensajepor Andanda » Jue Jun 20, 2019 10:29 am

Pues muy buenas noticias. Sigo pensando que podía haberlo hecho mejor pero al final el resultado es lo que nos interesa. Ahora toca buscar el patrocinador principal, subvenciones y una buena campaña de abonados para tener el presupuesto más alto posible para dar continuidad y mejorar el equipo que tenemos

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jun 20, 2019 10:39 am

A mi lo del patrocinador me parece lo mas importante de todo. Ahora que el equipo ha vuelto a surgir es el momento para encontrar alguna compañía que apueste por el equipo, sea aragonesa o no. Desde que marchó la CAI, esa labor nunca han sabido gestionarla adecuadamente.
Estoy pensando, por ejemplo, en BonArea, una corporación que va a desembarcar como un trasatlántico en Aragón en los próximos años y a la que le podría encajar hacerse con un hueco/visibilidad mayor fuera de Cataluña...

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 20, 2019 12:55 pm

borrell escribió:A mi lo del patrocinador me parece lo mas importante de todo. Ahora que el equipo ha vuelto a surgir es el momento para encontrar alguna compañía que apueste por el equipo, sea aragonesa o no. Desde que marchó la CAI, esa labor nunca han sabido gestionarla adecuadamente.
Estoy pensando, por ejemplo, en BonArea, una corporación que va a desembarcar como un trasatlántico en Aragón en los próximos años y a la que le podría encajar hacerse con un hueco/visibilidad mayor fuera de Cataluña...

Lo del BonÁrea también se me vino a la cabeza hace poco. Yo creo que podría ser para mutuo beneficio y no veas el aire que nos daría...

Por cierto, Canarias acaba de cortar a Richotti.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 20, 2019 1:07 pm

Según Noriega, Porfi ha confirmado en Ser Valladolid que se queda.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 20, 2019 1:16 pm

En la prensa, el as confirma que porfi sigue
https://as.com/baloncesto/2019/06/20/ac ... 86395.html

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Jun 21, 2019 2:59 am

Magnífica noticia la continuidad de Porfirio Fisac. Siguiente paso conseguir un buen sponsor y solicitar subvenciones a Ayuntamiento y DGA cuando se constituyan.

elmasmalo

Mensajepor elmasmalo » Vie Jun 21, 2019 3:14 am

Por cierto Dani Diez está en el mercado. No creo que podamos pagarlo, pero no me parecería mal fichaje a cambio de Seibutis...
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 96748.html

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Vie Jun 21, 2019 3:36 am

El Baskonia se interesa y pregunta por Justiz.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2019 3:41 am

elmasmalo escribió:Por cierto Dani Diez está en el mercado. No creo que podamos pagarlo, pero no me parecería mal fichaje a cambio de Seibutis...

Hace unos veranos también parecía que iba a salir pero al final nada. A ver qué tal va de cupos Unicaja porque si al final se les escapa Diagne, creo que sólo tienen al petirrojo, a Guerrero, Suárez y Jaime, y si quieren jugar a lo de las convocatorias igual necesitan alguno más. No obstante, si sale creo que tendrá ofertas con euros de por medio de equipos de la tercera clase económica (Granca y demás) que también necesitan cupos.

Unicaja también ha firmado en las alas a Avramovic (ojo a la manita de este mozo). Waz tiene pinta de salir, y este zagal sí que podría ser un buen fit para nosotros...

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2019 5:03 am

Rafa Freire y Booker apuntan a dupla de bases para Sito la temporada que viene.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2019 5:04 am

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2019/06/21/fisac-continuara-un-ano-mas-en-el-tecnyconta-zaragoza-1321550.html

Fisac continuará un año más en el Tecnyconta Zaragoza

El preparador segoviano confirma que seguirá en el banquillo del club aragonés la próxima temporada.

A falta del anuncio oficial, Porfirio Fisac continuará la próxima temporada en el banquillo del Tecnyconta Zaragoza. El entrenador segoviano ha llegado a un acuerdo con el club aragonés para seguir dirigiendo el proyecto un año más después de estrenarse este curso con un sobresaliente resultado, terminando con la disputa de las semifinales del ‘play off’ de la ACB tras eliminar por un contundente 2-0 al Kirolbet Baskonia en los cuartos de final.

A pesar de que el nombre de Porfirio Fisac se ha relacionado en los últimos días con diferentes banquillos de la ACB, el club y el técnico han conseguido cerrar su continuidad. El propio entrenador se encargaba este jueves de confirmarlo en una entrevista en SER Deportivos Valladolid. "La idea es quedarme en Zaragoza. Ha habido otras opciones, pero creo que tengo que me debo a esa gente por lo que hemos hecho este año. Es un año que debemos continuar en Zaragoza", afirmó. "Vamos a jugar Champions League, una competición muy interesante, con unas repercusiones económicas que para el club pueden ser interesantes. Hay una serie de jóvenes que es el momento de apostar por ellos", agregó, hablando siempre como parte implicada del proyecto del año que viene.

En este sentido, lamentó que el club aragonés no tenga, como le corresponde por su clasificación, la oportunidad de jugar la Euroliga. Eso sí, reconoció que hubiera sido un curso tremendamente complicado en lo deportivo, debido a la alta exigencia de la máxima competición europea de clubes. "Hay un conflicto entre Liga Endesa y Euroliga que impide que este año la cuarta plaza no vaya a Euroliga (como sí hizo Gran Canaria este curso). Hubiera sido algo espectacular pero para un equipo como el nuestro, con 4 millones de presupuesto, hubiera supuesto el descenso de categoría", reconoció abiertamente el técnico.

Con la continuidad de Fisac, el Tecnyconta Zaragoza consigue retener a una de las piedras angulares del actual proyecto, un entrenador que ha caído de pie en el club y en la ciudad desde su llegada el pasado verano. Su capacidad de dirección, así como su ambición en los momentos clave del campeonato, han terminado con el equipo disputando de nuevo los ‘play off’ de la ACB después de terminar en sexta posición la ACB y derribar el muro de los cuartos de final tras tumbar de forma sorprendente al poderoso Kirolbet Baskonia.

Además de Fisac, el Tecnyconta Zaragoza tiene atada para el próximo año la continuidad de Carlos Alocén, el gran valor de la cantera aragonesa. El base zaragozano firmará con el Real Madrid, pero la intención de todas las partes es que el jugador continúe cedido en Zaragoza al menos una temporada más. Este posicionamiento lo han meditado tanto el jugador como su familia, sus asesores (Quique Villalobos, exjugador del Real Madrid y de la selección española), su club actual (Tecnyconta) y el club que lo firmará y lo cederá (Real Madrid). Alocén será acompañado en la dirección de juego por el también aragonés Rodrigo San Miguel, que regresará a Zaragoza para continuar con su dilatada y notable trayectoria depo

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Jun 21, 2019 6:06 am

elmasmalo escribió:Por cierto Dani Diez está en el mercado. No creo que podamos pagarlo, pero no me parecería mal fichaje a cambio de Seibutis...

Seibutis no está al nivel físico que exigen ese tipo de equipos, si no no habría llegado aquí. Sobre Dani diez creo que la relación calidad/precio nos saldría cara y no estamos para eso, ojalá.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”