Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Ene 19, 2022 7:59 pm

Victoria de Breogán ante Baskonia que hoy jugaba con 8 por aquello de que debía clasificarse para la copa. Ni por esas han podido con los gallegos.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Ene 20, 2022 6:50 am

Wiley podría volver a la ACB. Se reencontraría con Casimiro en Sevilla.

No sé, para ser un jugador de caché alto me dejó bastante decepcionado por su rendimiento en la zona propia; no sé si por actitud o por aptitud.

Veremos qué tal. Lo que parece claro es que el Betis intenta darle la vuelta a la situación por todos los medios.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Jue Ene 20, 2022 9:19 am

mister escribió:Wiley podría volver a la ACB. Se reencontraría con Casimiro en Sevilla.

No sé, para ser un jugador de caché alto me dejó bastante decepcionado por su rendimiento en la zona propia; no sé si por actitud o por aptitud.

Veremos qué tal. Lo que parece claro es que el Betis intenta darle la vuelta a la situación por todos los medios.


Leslie, Wiley (por Agbelese supongo) y Guerrero en cuanto Unicaja fiche a su americano.
Una revolución.
A mí Wiley siempre me gustó por su intensidad y velocidad. En BCL sobrado. En ACB sufria mucho de 5 si no podía correr. Ya tuvieran entre todos los jugadores de la plantilla la misma intensidad que el.
Yo con q traigan un Ndoye de la vida, creo q nos vendria de perlas. Abajo todos van a pretar el culo y nosotros vamos con una plantilla coja donde RSM, Vila y Font tienen un papel o aportación testimonial/residual, y Hlinason necesita tener en el puesto a un jugador q le prete los tornillos entrenando y jugando. Y no lo tiene.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Ene 20, 2022 3:51 pm

Mrsic será el entrenador de Breogán.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Ene 20, 2022 5:16 pm

Burgos eliminado de su competición, la Champions. Menudo annus horribilis.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Jue Ene 20, 2022 5:22 pm

mister escribió:Burgos eliminado de su competición, la Champions. Menudo annus horribilis.

Malo para nosotros. :?

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 21, 2022 3:22 am

En teoría si... ahora, ojo con el grado de implicación que haya en el vestuario.
Va a ser labor de los pesos pesados (Benite, Rabaseda, etc.) poner orden en ese corral porque con tanto cambio y sin el escaparate de Europa...

Seguramente pase como aquí el año pasado y solamente por calidad individual les dará para sacarlo, pero cuidado.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 21, 2022 4:57 am

Burgos metera pasta sin conocimiento si les hace falta y por muy desastre que sean si al final ponen mucho talento en pista les dara para salvarse.

Mitico es el recuerdo de aquel Granada que ficho para un partido a un Pops Mensah Bonsu en su prime para ganar el ultimo partido de ACB y salvarse o nosotros mismos que la temporada de Neal trajimos a Ennis y Bjelica el ultimo mes de competicion tambien para asegurar la permanencia porque Gary estaba ya muy tocado.
Eso ha pasado muchas veces.

Al final cambiar cambian todos los equipos que estan abajo, pero, si te las puedes gastar aunque sea para mes y medio y traer talento de verdad pues te salvas, si solo te da para ir intercambiando morralla pues ya a rezar. Y nosotros esta temporada no tiene pinta que tengamos mucho en caja.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor txarly » Vie Ene 21, 2022 5:14 am

bckhm520 escribió:Al final cambiar cambian todos los equipos que estan abajo, pero, si te las puedes gastar aunque sea para mes y medio y traer talento de verdad pues te salvas, si solo te da para ir intercambiando morralla pues ya a rezar. Y nosotros esta temporada no tiene pinta que tengamos mucho en caja.
Pues si, y si encima de tener poco creas una plantilla sin pies ni cabeza, lo poco que tienes ya lo has de gastar para parchear la mala planificacion inicial. Estos dos ultimos años el trabajo de Cargol para iniciar la temporada es muy deficiente.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Vie Ene 21, 2022 5:48 am

Hoy leo esto de Murcia
https://www.2playbook.com/clubes/ucam-m ... 6_102.html

Con la UCAM soltando pasta gansa estilo Cabildo o Unicaja q para eso son dueños y gastándose en la plantilla 3m€, más q muchos equipos de abajo incluido nosotros, salvo este año, los anteriores con incluso más pasta gastada han sido muy flojos

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Ene 22, 2022 7:25 am

Fuenlabrada vuelve a aplazar su partido de este finde por aparecer nuevos positivos.
Recordemos que es nuestro rival la próxima semana.
Llevan un mes sin competir.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Ene 22, 2022 8:11 am

Devin Williams firma por Unicaja. Supongo que lo siguiente será lo de Guerrero.

Cabal
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 16, 2005 3:42 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Cabal » Sab Ene 22, 2022 2:51 pm

Bufff Manresa remonta once ptos en el ultimos cuarto y gana en Andorra haciendonos un gran favor....

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 23, 2022 10:04 am

mister escribió:Devin Williams firma por Unicaja. Supongo que lo siguiente será lo de Guerrero.


Me gustaría verlo por aquí...en propiedad

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 23, 2022 10:19 am

Ibón Navarro hace el camino inverso a los youtubers.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”