¿Vamos a fichar?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: ¿Vamos a fichar?

Mensajepor bckhm520 » Vie May 22, 2020 7:06 am

auerbach escribió:Como hagamos un papel un poco bueno y avancemos, os veo a todos con la nariz pegada a la tele para ver el "paripé".

Eso está clarinete. Yo veré todos nuestros partidos y los que pueda de los demás.
Y si hacemos algo ni te cuento.

Por cierto, si con el equipo que tenemos ahora, con 7 cupos y 4 canteranos sub 19, hacemos algo, deberíamos ser los protagonistas de Hoosiers 2 con Tom Hanks en el papel de Fisac.

coren

Mensajepor coren » Vie May 22, 2020 7:25 am

Lo que pasa con este equipo, al contrario de los tiempos de ruiz lorente, es que da gusto verle jugar, ya sea la ACB, la BCL o el torneo de verano que se viene entre los 12 primeros de la liga.

Será además una muy buena oportunidad para ver a los jóvenes, lo que no quita que darlo como final de la liga para mi no deje de ser una pantomima

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie May 22, 2020 7:53 am

Hombre, está claro que no es un final tipo liga.
Pero, es un final tipo campeonato de selecciones, y estamos perfectamente acostumbrados a ese tipo de formato.

A mí, una vez que desgraciadamente ya no voy a poder ir al pabellón con mi hijo a ver los partidos, el formato me da lo mismo.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie May 22, 2020 10:38 am

bckhm520 escribió:
auerbach escribió:Como hagamos un papel un poco bueno y avancemos, os veo a todos con la nariz pegada a la tele para ver el "paripé".

Eso está clarinete. Yo veré todos nuestros partidos y los que pueda de los demás.
Y si hacemos algo ni te cuento.

Por cierto, si con el equipo que tenemos ahora, con 7 cupos y 4 canteranos sub 19, hacemos algo, deberíamos ser los protagonistas de Hoosiers 2 con Tom Hanks en el papel de Fisac.

Por supuesto que si se hace algo interesante estaremos todos pegados a la tele/radio
Eso si, para el papel de Porfi en Hoosiers 2 mejor otro actor, que con el bueno de Tom seguro que pasa algo en el primer partido fuera de casa

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie May 22, 2020 6:41 pm

Yo el Basket por la tele no me gusta, me pongo nerviosismo...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”