Sustituto de Javier Justiz

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: Sustituto de Javier Justiz

Mensajepor alex01 » Dom Feb 16, 2020 1:27 pm

dennis rodman escribió:¿cuántos minutos coincidió Radovic con Fran o Triggy?. Nada. Pues eso. Y eso es culpa nuestra, usemos lo que tenemos. Que esos 3 jueguen 15´es para hacérselo mirar.

Estoy de acuerdo. Desde q Justiz no está, en vez de meter más minutos al islandés, se le quitan. Rado contra equipos de interiores bajitos te da más, pero cuando juegas contra equipos con grandes en el 5, tiene q jugar mucho mas

Maxi

Mensajepor Maxi » Dom Feb 16, 2020 2:03 pm

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:¿cuántos minutos coincidió Radovic con Fran o Triggy?. Nada. Pues eso. Y eso es culpa nuestra, usemos lo que tenemos. Que esos 3 jueguen 15´es para hacérselo mirar.

Estoy de acuerdo. Desde q Justiz no está, en vez de meter más minutos al islandés, se le quitan. Rado contra equipos de interiores bajitos te da más, pero cuando juegas contra equipos con grandes en el 5, tiene q jugar mucho mas

Estoy de acuerdo con ambos, aunque con un matiz...

Creo que el problema no es tanto que Radovic tuviera que jugar al "5" durante un pequeño rato, pues aunque tiene desventajas, también saca ventajas de rapidez frente a 5 más grandes, sobre todo en Pick and roll y transición.

Opino que el problema interior se deriva de que BENZING JUGÓ 25 MINUTOS DE "4" y solo 3 mins. de "3" (entre DJ/Ennis/Brussino jugaron 77 minutos en posiciones de "2" y "3")

Y eso no se justifica, a mi entender, por la ausencia de Justiz. Así, contra Unicaja los pivots jugaron tan sólo:
-Vazquez 17'
-Hlinasson 12'
- Radovic 13'
- Barreiro 11'

Podrían todos ellos jugar algunos minutos más al 4/5 y evitar que Benzing juegue al "4".durante 25', pues, probablemente, de ahí vienen los problemas de rebote defensivo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2020 3:54 am

Tenian q rellenar con algo. Han hecho un refrito de lo sabido y de lo q se espera sin aportar ná nuevo.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 17, 2020 5:04 am

alex01 escribió:

Tenian q rellenar con algo. Han hecho un refrito de lo sabido y de lo q se espera sin aportar ná nuevo.

Periodismo deportivo aragonés. Pívot Gríjits by Reichel Litelmacho.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2020 6:58 am

mister escribió:
alex01 escribió:

Periodismo deportivo aragonés. Pívot Gríjits by Reichel Litelmacho.

Pues es de las q más se entera... Ahí esta el nivel.

elmasmalo

Mensajepor elmasmalo » Lun Feb 17, 2020 8:35 am

https://twitter.com/pabloaguilar34/stat ... 46627?s=20

Que miedito. Espero estar viendo cosas donde no las hay... Mira que me gustaba Pablo Aguilar, pero ahora mismo no es ni de lejos lo que necesitamos aquí, creo yo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2020 8:52 am

elmasmalo escribió:https://twitter.com/pabloaguilar34/status/1229374775614746627?s=20

Que miedito. Espero estar viendo cosas donde no las hay... Mira que me gustaba Pablo Aguilar, pero ahora mismo no es ni de lejos lo que necesitamos aquí, creo yo.

Nah, no lo creo risitas . Aguilsr siempre que está por Zaragoza ya sabemos que tiene muchs relación con el club, pero vamos no creo. O no lo quiero creer. Sería un final de culebrón peor que el de juego de tronos :terror

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2020 10:37 am

Maxi escribió:
alex01 escribió:

Estoy de acuerdo con ambos, aunque con un matiz...

Creo que el problema no es tanto que Radovic tuviera que jugar al "5" durante un pequeño rato, pues aunque tiene desventajas, también saca ventajas de rapidez frente a 5 más grandes, sobre todo en Pick and roll y transición.

Opino que el problema interior se deriva de que BENZING JUGÓ 25 MINUTOS DE "4" y solo 3 mins. de "3" (entre DJ/Ennis/Brussino jugaron 77 minutos en posiciones de "2" y "3")

Y eso no se justifica, a mi entender, por la ausencia de Justiz. Así, contra Unicaja los pivots jugaron tan sólo:
-Vazquez 17'
-Hlinasson 12'
- Radovic 13'
- Barreiro 11'

Podrían todos ellos jugar algunos minutos más al 4/5 y evitar que Benzing juegue al "4".durante 25', pues, probablemente, de ahí vienen los problemas de rebote defensivo.

Totalmente de acuerdo.
No se puede poner contra 5´s grandes estilo "Ruben Guerrero" a Radovic, si luego le pones en el 4 a Benzing, q tampoco rasca ninguno y q Suarez le cogió unos cuantos.
Ya ha habido algunos partidos q ha infrautilizado al unico intimidador q tiene (o casi xq Fran...)
Rado es muy util contra 5´s pequeños o moviles, y en el 4 a Barreiro. Meter a Benzing al 4 es quitar su ventaja de altura ante cualquier alero, y perder mucho rebote.

Tambien digo una cosa, q si no encuentran 5 "titular", para poner un 5 "del monton", no sé hasta q punto es mejor jugarlo con Radovic en el 5 cuando jueguen pivots pequeños, donde hemos visto q se mueve muy bien en el p&r, y bien acompañado en el 4 por Barreiro y "quizá" un ¿4 con puntos y rebote? y dejar a Benzing en el 3 q es donde rinde.
Última edición por alex01 el Lun Feb 17, 2020 10:53 am, editado 1 vez en total.

la k

Mensajepor la k » Lun Feb 17, 2020 10:43 am

En cuanto al tweet de Aguilar espero que no, aunque la foto y los hastag mosquean
Buscamos un 5 titular, no un 4 suplente, no?

borrell

Mensajepor borrell » Lun Feb 17, 2020 11:09 am

Tengo miedo :?

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Feb 17, 2020 11:57 am

Como el El Perriódico decían que se estaba mirando la liga australiana que está acabando, os dejo un listado de pívots, por si sonara la flauta y nos trajéramos algo de allá. P'a entretener la espera... https://nbl.com.au/players/all/center/all

canchales

Mensajepor canchales » Lun Feb 17, 2020 12:23 pm

cristobal escribió:Como el El Perriódico decían que se estaba mirando la liga australiana que está acabando, os dejo un listado de pívots, por si sonara la flauta y nos trajéramos algo de allá. P'a entretener la espera... https://nbl.com.au/players/all/center/all

No tengo ni idea de la liga australiana, vaya por delante, pero viendo las estadísiticas el único que me ha llamado la atención es un tan Shawn Long.
Pivot de 2,06 y 12 rebotes por partido.
Menos mal que Pep sabe un poquito más de esto.... risitas

canchales

Mensajepor canchales » Lun Feb 17, 2020 12:27 pm

canchales escribió:
cristobal escribió:Como el El Perriódico decían que se estaba mirando la liga australiana que está acabando, os dejo un listado de pívots, por si sonara la flauta y nos trajéramos algo de allá. P'a entretener la espera... https://nbl.com.au/players/all/center/all

No tengo ni idea de la liga australiana, vaya por delante, pero viendo las estadísiticas el único que me ha llamado la atención es un tan Shawn Long.
Pivot de 2,06 y 12 rebotes por partido.
Menos mal que Pep sabe un poquito más de esto.... risitas

Ni sé leer las estadísticas: 9,5 RPG

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2020 12:33 pm

En el articulo no veo donde pone q se esté mirando en la liga Australiana.. :D
Si así fuere, un tal Andrew Bogut tambien anda por allí... pero los 4 q juegan los playoff tienen partidos hasta mitad de marzo o más, y los q no han entrado, nada potable.
Última edición por alex01 el Lun Feb 17, 2020 12:43 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”