Samu_CAI escribió:Yo no veo que nadie haya criticado a Llull como jugador
Chino escribió:¿A alguien más le pone de los nervios que Llul haga la mayoría de los pases en salto?
matarojos escribió:¿O que tire de tres como si hubiera pisado una chincheta?
Supermaño escribió:pensaba que era el.unico al que no le gustaba el estilo de juego de llull.
Pues que Dios te conserve el oído.
Samu_CAI escribió:No obstante, lo que si que no ha hecho nadie es compararlo con los hernangómez, vaya hate repentino, ni que te debieran dinero. Te podrán gustar más o menos, y estar o no deacuerdo con su caché (para mí, alto en relación con su talento y rendimiento) pero su papel en la selección actual y futura es indispensable, y de hecho a mí me parece que han tenido (y van a seguir teniendo) un rol fundamental durante el mundial, y no me parece, por muchas mechas y tatuajes que tengan, que hayan demostrado otra cosa que no sea curro y compromiso (con España, me refiero)
Compromiso han demostrado los que han ido a las ventanas. Y si hablamos del juego, todavía me falta ver algo de compromiso de estos 2 modelnos en defensa porque uno va andando y el de las mechas es un coladero en individual, en 2x2 y en rebote. Jugar con este chico de pivot es jugar con 4.
Ah, y lo del supuesto talento en ataque, la lectura y defensa de Marc Gasol es la que te hace competitivo y no un par de mates solo debajo del aro.
Por físico y condiciones es posible que Juancho pueda llegar a ser importante algún día en la NBA, pero el de las mechas no creo que pase de ser el terror de las teenagers americanas...y cobrando el mínimo, ni eso. Si su prioridad hubiera sido el baloncesto, hubiera pasado un par de años más en la ACB. Al menos le hubieran intentado enseñar algo.