SELECCIÓN ESPAÑOLA - Mundial 2019

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA - Mundial 2019

Mensajepor Supermaño » Mar Jul 23, 2019 2:53 pm

Lo que yo te diga... ojal se queden sn medalla por soberbios.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Jul 23, 2019 3:00 pm

mister escribió:DeRozan y Lillard, dos más. Al final van a ir a jugar López Zubero y Danny Trejo.

:colchones :colchones :colchones :colchones
Grande!!!!

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Jul 23, 2019 3:14 pm

Supermaño escribió:Lo que yo te diga... ojal se queden sn medalla por soberbios.

Para ellos las finales de la NBA son el "World championship". Donde sacan toda la artilleria es en los juegos olimpicos

mister escribió:DeRozan y Lillard, dos más. Al final van a ir a jugar López Zubero y Danny Trejo.

Pues los han sustituido por Jaylen Brown y Marcus Smart casi a los cinco minutos que anunciaran Lillard y el "pechofrio" que no iban. Junto a Kemba y Jayson Tatum hacen cuatro bostonianos en la selección

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jul 23, 2019 3:29 pm

J-Kidd escribió:
Supermaño escribió:Lo que yo te diga... ojal se queden sn medalla por soberbios.

Para ellos las finales de la NBA son el "World championship". Donde sacan toda la artilleria es en los juegos olimpicos

Ya ya si lo he mencionado antes. Y aun asi me fastidia su arrogancia. Pese a que sean los mejores, eso de que se autodenominen campeones del mundo por ganar su liga domestica, me rechina mucho. Y encima todos los demas dandoles palmas.
Pero claro como el campeon de la NBA no es campeon olímpico, ahi se vuelcan.
En serio que es dificil no tenerles tirria.

feno

Mensajepor feno » Jue Ago 01, 2019 8:28 am

Qué pintaza tiene Aldama.
Un 2.10 con buena mano y movilidad, con gran envergadura y que puede hacer el 3-4 sin ningún problema.
Luego quedarán campeones pero no me gusta un pelo la forma de llevar el equipo del entrenador de la U18.
El castigo y sustitución automática tras fallo no creo que sea la solución para chicos de estas edades.
Salvo a Garuba que le consiente todo.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”