PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Juanfran888

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor Juanfran888 » Dom Jun 16, 2019 11:30 am

CRIXLA2 escribió:
Juanfran888 escribió:A ver mi Pajiplantilla es esta: OJITO CHICOS!

Bases

Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén, Oscar Alvarado

Escoltas

Renaldas Seibutis, JB, Vit Krejci

Aleros

JAVONTE GREEN (Ratiopharm Ulm) tiene pasaporte montenegrino, va para Crack, y este año dará el salto a España. Tiene varias novias en ACB, y puede acabar en el TECNYCONTA que lo sigue desde que estaba en LEGA DUE. eso lo sé porque hablé personalmente con un alto cargo del club y me lo dijo de este jugador.
Jonathan Barreiro

Ala Pivots

Caleb Green (Sidigas Avellino) el jugador conoce la liga ACB, y es muy bueno, jugando en Europa podemos optar a el O también me decantaría por
Erik McCREE (VL Pesaro) puntos en las manos de uno de estos hombres

Nemanja Radovic

Pivots

Javier Justiz , Fran Vazquez, Fran Guerra

Me alucina tu conocimiento de jugadores para mi totalmente desconocidos. De los que has nombrado, por lo que he visto en YouTube con el tal Javonte Green, nos lo íbamos a pasar pirata. ¡Vaya animal!

Este año lo veremos en ACB si o si. Esperemos que podamos disfrutar de él en el Felipe.

y Caleb Green y McCREE su fututo pasa por ACB o Turquía.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 16, 2019 1:39 pm

Gio rumbo aTenerife.

Puede ser el segundo pívot que pierdan para vestir de amarillo, pues por lo visto Diagne parece que se va hacia la otra isla ACB...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 17, 2019 3:56 am

Juanfran888 escribió:
CRIXLA2 escribió:
Juanfran888 escribió:A ver mi Pajiplantilla es esta: OJITO CHICOS!

Bases

Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén, Oscar Alvarado

Escoltas

Renaldas Seibutis, JB, Vit Krejci

Aleros

JAVONTE GREEN (Ratiopharm Ulm) tiene pasaporte montenegrino, va para Crack, y este año dará el salto a España. Tiene varias novias en ACB, y puede acabar en el TECNYCONTA que lo sigue desde que estaba en LEGA DUE. eso lo sé porque hablé personalmente con un alto cargo del club y me lo dijo de este jugador.
Jonathan Barreiro

Ala Pivots

Caleb Green (Sidigas Avellino) el jugador conoce la liga ACB, y es muy bueno, jugando en Europa podemos optar a el O también me decantaría por
Erik McCREE (VL Pesaro) puntos en las manos de uno de estos hombres

Nemanja Radovic

Pivots

Javier Justiz , Fran Vazquez, Fran Guerra

Me alucina tu conocimiento de jugadores para mi totalmente desconocidos. De los que has nombrado, por lo que he visto en YouTube con el tal Javonte Green, nos lo íbamos a pasar pirata. ¡Vaya animal!

Este año lo veremos en ACB si o si. Esperemos que podamos disfrutar de él en el Felipe.

Pues tiene buena pinta Javonte, pero tiene una tara importante (mejorable xq es joven), que es que no tiene tiro exterior, no son buenos porcentajes, pero peor q eso es q no tiene amenaza tirando algo menos de 3 T3 x partido. Así q, o Barreiro fuera para meter un alero suplente q tenga tiro exterior, o será necesario un 4 abierto x Nacho Martin que tire bien y bastante de fuera.
Fran Guerra creo q va al Canarias

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jun 17, 2019 5:29 am

mister escribió:Gio rumbo aTenerife.

Puede ser el segundo pívot que pierdan para vestir de amarillo, pues por lo visto Diagne parece que se va hacia la otra isla ACB...

Supongo que saldrá iverson porque si no menuda pareja de pívots que les queda

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jun 17, 2019 5:38 am

Aun no me había atrevido a hacer una paji hasta ahora pero creo que antes de que empiecen a haber más movimientos voy a hacer mi apuesta:
Bases: Rodrigo/Alocen
Base/escolta: krejci
Escoltas: seibutis/JB
Aleros: americano/Barreiro
Ala pívots: americano/radovic/Nacho Martín
Pívots: justiz/Vázquez/Padilla

Si hubiera algo más de cash apuntalaria el equipo con un 2 físico

Juanfran888

Mensajepor Juanfran888 » Lun Jun 17, 2019 5:46 am

alex01 escribió:
Juanfran888 escribió:
CRIXLA2 escribió:

Pues tiene buena pinta Javonte, pero tiene una tara importante (mejorable xq es joven), que es que no tiene tiro exterior, no son buenos porcentajes, pero peor q eso es q no tiene amenaza tirando algo menos de 3 T3 x partido. Así q, o Barreiro fuera para meter un alero suplente q tenga tiro exterior, o será necesario un 4 abierto x Nacho Martin que tire bien y bastante de fuera.
Fran Guerra creo q va al Canarias

Toda la razón, pero este año dará un plus a su juego despues de las ligas de verano. Por cierto es buen defensor y los 12 ppp los haría sin duda por cierto en EUROCUP ha promediado: 14 por partido 4,5 rebotes y 16,5 de valoración. Yo este lo firmaría sin duda.
Averages 15 15 25:16 13.9 59.4% 36.1% 74.2% 1.2 3.3 4.5 1.7 2.5 1.5 0.3 0.3 2.4 3.2 16.5

Por eso he puesto en 4, a CALEB GREEN, jugador que puede jugar de 3 y de 4 y es un anotador compulsivo.

Lo de Fran Guerra no lo sabía, pero me parece un cupo muy interesante por altura y físico.

Por cierto me han dicho, no se si será verdad, que TYSON PEREZ de Canoe lo tiene hecho con Andorra alguien sabe algo?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 17, 2019 6:45 am

Despues de la temporada q ha hecho Tyson Perez, lo siguen muchos. No sé donde calará, pero desde luego, tiene muchas novias y se cotizará.
Caleb Green, ya veterano el hombre. Lo recuerdo de cuando pasó por Unicaja. No me dijo mucho. Casi preferiría ir más a por el otro q es más joven y capacidad de mejora.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2019 6:46 am

Andanda escribió:

Si no recuerdo mal Iverson lo tiene hecho ya por allá arriba. El Zenit, si no me falla la memoria.

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 17, 2019 7:34 am

mister escribió:
Andanda escribió:

Si no recuerdo mal Iverson lo tiene hecho ya por allá arriba. El Zenit, si no me falla la memoria.

Efectivamente... y Albicy, es oficial también se va al Zenit de Joan Plaza.
Beqa Burjanadze oficial con Gran Canaria

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2019 7:50 am

Eulis Báez vuelve a su país. Y Lima renueva por Burgos.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 17, 2019 8:20 am

mister escribió:Eulis Báez vuelve a su país. Y Lima renueva por Burgos.

Pero Eulis siempre vuelve a jugar en verano a su país. Este hombre nunca para. La cosa es saber q hará después. Creo q pese a la edad, tiene cabida en equipo medios de la Acb

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Jun 17, 2019 8:26 am

Yo pienso que ni Javonte Ni Caleb Green están ahora mismo al alcance de nuestra economía. Son jugadores demasiado cotizados tras su gran última temporada.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2019 11:43 am

Deon Thompson firma por Unicaja.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jun 17, 2019 12:27 pm

Parece ser que hemos renovado a todos los jovenede del club denominados "Z". Buen movimiento para seguir creciendo con gente de la casa. Ahora habrá que ver cómo continúan su progresión, si aquí, cedidos...

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Jun 17, 2019 4:10 pm

Me llama la atención que casi nadie pone en las pajiplantllas a Marc Martí. ¿Ha salido alguna noticia de que no sigue o es un simple olvido?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”