PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
robinhood

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor robinhood » Dom Jul 07, 2019 4:01 am

Lo primero que tenéis que hacer es contar los cupos para la competición europea que son cinco. Si el exterior y el interior que falta fueran cupos,cosa muy improbable por no decir imposible,o se hubieran quedado con Pradilla,el islándés está fichado y requetefichado,es evidente que encontrar un base comunitario o extranjero por RMS era muy fácil.Pero con la configuración actual de la plantilla RMS es imprescindible para cubrir los cupos de la bcl.Así que el debate ya no es Rodrigo con un base europeo o americano,el debate es si hay un base español mejor que RMS a su salarío.O si la configuración de la plantilla es mejorable.Saludos.

canchales

Mensajepor canchales » Dom Jul 07, 2019 4:22 am

Iñaki Zubizarreta escribió:
teruelisspain escribió:
Iñaki Zubizarreta escribió:Schaffartzik, como han dicho más arriba, es un jugador que nos podría dar mucho más que San Miguel.

¿Y eso dónde está escrito?

nonypetro3 escribió:me gusta más un perfil cómo el del alemán que se fichó el año pasado

teruelisspain escribió:Es que no aprendemos de nuestros errores

???????????????????????????????
teruelisspain escribió:que si S. Gª estaba gordo

Lo estaba. De hecho, no hay más que ver su físico actual, con 10 kilos menos de los que pesaba aquí.
teruelisspain escribió:Alocén con 18 años demasiado tierno para jugar la ACB

Al club no le ha ido mal pensando lo mismo. McCalebb y Santana de compañeros por si acaso.
teruelisspain escribió:ahora resulta que con 34 años no se puede estar en buenas condiciones

Estoy de acuerdo. Schaffartzik tiene 35 y es mejor que San Miguel.
teruelisspain escribió:la forma física no es una ecuación matemática, hay multitud de factores que influyen y siendo la edad uno de ellos, los hay otros importantes como la genética, la alimentación, el ritmo de vida, y un largo etc

No tiene ningún sentido fichar un base de 34 años cuya única cualidad reseñable es su rocosidad en el 1 contra 1.
Schaffartzik bota mejor, pasa mejor, tira mejor y lee mejor los partidos y además ha jugado Europeos y Mundiales con la selección alemana. Puede aportar muchísimo más, no solo al equipo, sino a la formación de Alocén.

canchales escribió:RSM es un gran fichaje. Por muchos motivos como la motivación, que es de aquí

Hasta aquí he podido leer.

hombre, Zubizarreta, que no hace falta contestar tan borde. Aquí todos somos aficionados y compartimos nuestras opiniones, pero no hace falta tirar por los suelos al resto.
Insisto que siempre estamos buscando compromiso y vinculación de la gente de la casa. Pues aquí la tenemos con RSM. En mi opinión buen fichaje, ya vereis.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Jul 07, 2019 4:36 am

CRIXLA2 escribió:La comparación de Schaffartzik vs RSM. ¿Alguien me puede decir los números del alemán de la temporada pasada? (sin ironía). Rodrigo es un base de un perfil medio, sólido, y que puede dar un buen nivel. ¿Mejorable? Probablemente. Pero no es un paquete. Es un buen fichaje.

Estoy hablando de experiencia, bote, pase, tiro, lectura y defensa y en la comparación San Miguel sale muy mal parado.
Los números me dan igual.
CRIXLA2 escribió:Yo sí que creo que va a esforzarse más que otros jugadores. En 1º lugar porque es de aquí y quiere jugar aquí

Cilla, Vidaurreta, Angulo.

Este año hemos tenido a Seibutis y a Radovic, un lituano y un montenegrino. El primero ha asumido las responsabilidades de un lider y el segundo ha hecho el trabajo que no luce pero que es esencial para que un equipo funcione. Eso se llama compromiso y no se mide por el lugar de nacimiento.

A veces nos olvidamos también de como salió San Miguel de este club. Cuando Julbe quiso cederlo a una categoría inferior, San Miguel pecó de soberbia y fichó por Valladolid...para acabar cedido en una categoría inferior. Rodrigo ya había nacido aprendido y no se molestó lo más mínimo por trabajar el bote, el pase, el tiro, la lectura hasta que ya fue demasiado tarde.
San Miguel fracasó en Valencia y tuvo opciones de volver a Zaragoza. Si lo quiere hacer ahora es porque le ofrecen un contrato de 3 años mientras que el Iberostar le ofrece 1. Él no es tonto y sabe que es una buena oportunidad para un jugador de 34 años.

San Miguel se preocupa por su bolsillo; los que han demostrado compromiso con este club han sido, de momento, un tio de Montenegro y otro de Lituania.
robinhood escribió:Lo primero que tenéis que hacer es contar los cupos para la competición europea que son cinco. Si el exterior y el interior que falta fueran cupos,cosa muy improbable por no decir imposible,o se hubieran quedado con Pradilla,el islándés está fichado y requetefichado,es evidente que encontrar un base comunitario o extranjero por RMS era muy fácil.Pero con la configuración actual de la plantilla RMS es imprescindible para cubrir los cupos de la bcl.Así que el debate ya no es Rodrigo con un base europeo o americano,el debate es si hay un base español mejor que RMS a su salarío.O si la configuración de la plantilla es mejorable.Saludos.

Vázquez, Barreiro, Krejci y Alocén más los chavales de la cantera que han estado en dinámica del primer equipo. No tienes problemas de cúpos en la BCL.
El fichaje de San Miguel responde a un intento muy torpe de ilusionar a la afición. El único tirón que tiene San Miguel en esta ciudad es el que le puede dar su amigo Jesús Cubría en las redes sociales, que para algo es su amigo.
San Miguel es un base de perfil medio en la ACB, que ya tiene 34 años y que se ha ganado la vida con unas buenas piernas para defender el 1 contra 1 y que tiene unas limitaciones bastante notables en ataque.
Por el sueldo de San Miguel, e incluso por menos, tienes muchísimos mejores bases que San Miguel en el baloncesto europeo.
Su fichaje me parece un error y pagar algo por él, surrealista.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Dom Jul 07, 2019 4:56 am

CRIXLA2 escribió:La comparación de Schaffartzik vs RSM. ¿Alguien me puede decir los números del alemán de la temporada pasada? (sin ironía). Rodrigo es un base de un perfil medio, sólido, y que puede dar un buen nivel. ¿Mejorable? Probablemente. Pero no es un paquete. Es un buen fichaje.

Estoy hablando de experiencia, bote, pase, tiro, lectura y defensa y en la comparación San Miguel sale muy mal parado.
Los números me dan igual.
CRIXLA2 escribió:Yo sí que creo que va a esforzarse más que otros jugadores. En 1º lugar porque es de aquí y quiere jugar aquí

Cilla, Vidaurreta, Angulo.

Este año hemos tenido a Seibutis y a Radovic, un lituano y un montenegrino. El primero ha asumido las responsabilidades de un lider y el segundo ha hecho el trabajo que no luce pero que es esencial para que un equipo funcione. Eso se llama compromiso y no se mide por el lugar de nacimiento.

A veces nos olvidamos también de como salió San Miguel de este club. Cuando Julbe quiso cederlo a una categoría inferior, San Miguel pecó de soberbia y fichó por Valladolid...para acabar cedido en una categoría inferior. Rodrigo ya había nacido aprendido y no se molestó lo más mínimo por trabajar el bote, el pase, el tiro, la lectura hasta que ya fue demasiado tarde.
San Miguel fracasó en Valencia y tuvo opciones de volver a Zaragoza. Si lo quiere hacer ahora es porque le ofrecen un contrato de 3 años mientras que el Iberostar le ofrece 1. Él no es tonto y sabe que es una buena oportunidad para un jugador de 34 años.

San Miguel se preocupa por su bolsillo; los que han demostrado compromiso con este club han sido, de momento, un tio de Montenegro y otro de Lituania.
robinhood escribió:Lo primero que tenéis que hacer es contar los cupos para la competición europea que son cinco. Si el exterior y el interior que falta fueran cupos,cosa muy improbable por no decir imposible,o se hubieran quedado con Pradilla,el islándés está fichado y requetefichado,es evidente que encontrar un base comunitario o extranjero por RMS era muy fácil.Pero con la configuración actual de la plantilla RMS es imprescindible para cubrir los cupos de la bcl.Así que el debate ya no es Rodrigo con un base europeo o americano,el debate es si hay un base español mejor que RMS a su salarío.O si la configuración de la plantilla es mejorable.Saludos.

Vázquez, Barreiro, Krejci y Alocén más los chavales de la cantera que han estado en dinámica del primer equipo. No tienes problemas de cúpos en la BCL.
El fichaje de San Miguel responde a un intento muy torpe de ilusionar a la afición. El único tirón que tiene San Miguel en esta ciudad es el que le puede dar su amigo Jesús Cubría en las redes sociales, que para algo es su amigo.
San Miguel es un base de perfil medio en la ACB, que ya tiene 34 años y que se ha ganado la vida con unas buenas piernas para defender el 1 contra 1 y que tiene unas limitaciones bastante notables en ataque.
Por el sueldo de San Miguel, e incluso por menos, tienes muchísimos mejores bases que San Miguel en el baloncesto europeo.

Por puntos:

- En mi opinión, Rodrigo hoy día puede salir peor parado en la comparación con Schaffartzik en cuanto a tiro. Bote, pase, defensa... No sé... (es cuestión de gustos)

- Insisto, RSM quiere jugar aquí y vendrá muy motivado. Las últimas temporadas de Rodrigo han sido bastante buenas, si no... de que quiere ir al tanteo Tenerife. Él va a venir perdiendo dinero. Una cosas es que quiera jugar aquí y otra que sea tonto. Supongo que pensará, si voy a cobrar menos, voy a pedir 3 años y compenso.

- Y en cuanto implicación, que Seibutis y Radovic han demostrado estar a tope con el proyecto es obvio (La entrega que han demostrado no es algo usual. De ahí su valor). No obstante, Seibutis ha pedido una mejora de contrato para continuar. Pero el bloque Nacional con Nacho Martín a la cabeza ha sido fundamental. Si a esto le sumas jugadores con ganas de integrarse como los que mencionas, pues perfecto. Por eso la importancia, de contar con alguien de la casa y ahí encaja Rodrigo.

trapacero

Mensajepor trapacero » Dom Jul 07, 2019 5:22 am

No quiero ser duro pero hay muchos foreros en este foro a los que el componente sentimental les puede con dos jugadores como Rodrigo San Miguel y Pablo Aguilar. Y no lo entiendo de verdad. En un mundo tan profesional en el aspecto malo de la palabra los aficionados debiéramos mirar más por el interés de la Sad, club, o como queramos mirarlo que, por desear que vuelvan verano tras verano jugadores que en el pasado nos ganaron el corazoncito pero que en el fondo son profesionales.
De aplicar esa dosis de sentimentalismo también debiéramos pedir la renovación de Nacho Martín, o el regreso de Shermadini otra vez, o regresos y vueltas de otros del pasado. Cuando lo que hay que mirar es lo que aporta el jugador sobre la cancha en función de parámetros económicos. Justo lo mismo que consideran verano tras verano todos los jugadores. Incluidos San Miguel y Aguilar.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jul 07, 2019 5:58 am

Insisito, no sé en que os basáis para pensar que por ser de aquí y por querer jugar aquí va a venir a jugar más motivado que otros bases que se pudieran fichar. A cada jugador le motivarán más unas cosas u otras, pero todos son profesionales, y todos saben que su caché, su carrera, su dinero y su vida dependen de su rendimiento y de su entrega en cada equipo por el que pasan.
A parte de la labor del club y del cuerpo técnico para tener a sus jugadores motivados, y del propio espíritu del deportista de salir siempre a dar lo mejor de si mismo (cualquiera que haya competido en algún deporte lo sabe.. así que a nivel profesional ya ni te cuento).

No sé, en serio, te puede gustar más o menos el fichaje de San Miguel por muchísimos motivos, pero eso de que "va a venir más motivado que otros" me parece una estupidez como una casa. Aparte de que aunque así fuera, ese supuesto grado extra de motivación es importante pero no determinante. Dame a elegir entre un McCaleb al 80% de "motivación" o un Santana al 110%, que me quedo con McCaleb.

robinhood

Mensajepor robinhood » Dom Jul 07, 2019 6:10 am

Hacen falta 5.Con los que dices tú,Vázquez,Barreiro,Krejci y Alocén más los chavales de la cantera dime los bases del equipo porque a mí no me salen salvo que quieras jugar todo el año con Alocén, Krejci y Javi García de bases lo que sería un suicidio y un absurdo.

RMS-Alocén-Krejci-Barreiro-Seibutis-Brussino-Radovic-Vázquez-Justiz-Hlinason y los dos fichajes que faltan.O uno de los fichajes es cupo,que no lo van a ser,o hace falta RMS u otro base español.Ya si te gustan más Oliver, Bellas,Bassas,Luz o el mismo Santana es otra cosa.Pero con esa configuración de plantilla es obligatorio que el base sea cupo.Y RMS se vuelve imprescindible.Y si no te gusta pues las críticas para Cargol y Fisac por construir ese tipo de plantilla.

Saludos.
Última edición por robinhood el Dom Jul 07, 2019 6:28 am, editado 1 vez en total.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Jul 07, 2019 6:27 am

CRIXLA2 escribió:Por puntos:

- En mi opinión, Rodrigo hoy día puede salir peor parado en la comparación con Schaffartzik en cuanto a tiro. Bote, pase, defensa... No sé... (es cuestión de gustos)

- Insisto, RSM quiere jugar aquí y vendrá muy motivado. Las últimas temporadas de Rodrigo han sido bastante buenas, si no... de que quiere ir al tanteo Tenerife. Él va a venir perdiendo dinero. Una cosas es que quiera jugar aquí y otra que sea tonto. Supongo que pensará, si voy a cobrar menos, voy a pedir 3 años y compenso.

- Y en cuanto implicación, que Seibutis y Radovic han demostrado estar a tope con el proyecto es obvio (La entrega que han demostrado no es algo usual. De ahí su valor). No obstante, Seibutis ha pedido una mejora de contrato para continuar. Pero el bloque Nacional con Nacho Martín a la cabeza ha sido fundamental. Si a esto le sumas jugadores con ganas de integrarse como los que mencionas, pues perfecto. Por eso la importancia, de contar con alguien de la casa y ahí encaja Rodrigo.

Schaffartzik destaca en el tiro y en el pase. Siempre ha sido un gran pasador, tanto al roll como al pop en los bloqueos. Juega muy bien esas situaciones y es muy complicado de defender porque obliga al flash al pivot siempre. De lo contrario, es triple seguro. Y hombre, ya lo hemos visto suficiente con la selección alemana para saber que es un jugador eléctrico con un gran manejo de bola.
San Miguel no es una amenaza exterior en el bloqueo directo, lo que facilita la defensa de este tipo de situaciones, nunca se ha caracterizado por ser un creador de juego, es un pasador normalito y su bote con la izquierda deja mucho que desear. Es incapaz de llevar una transición como Schaffartzik y se adapta mucho peor al estilo que hemos tenido este año porque es bastante plano e incapaz de tomar decisiones rápidas.
En la defensa 1 contra 1 es mejor San Miguel porque tiene mejores piernas...de momento.

La motivación que tiene San Miguel aquí son los 3 años de contrato que le han ofrecido. Ya se fue con 20 años a Valladolid.

¿Que se la ha pagado más a Seibutis?, pues bien pagado, ¿o no se lo ha ganado?
Aquí la diferencia es que Seibutis ha demostrado su compromiso y se ha ganado la mejora salarial y San Miguel no ha demostrado compromiso alguno con este club, salvo aceptar deprisa y corriendo una oferta de 3 años cuando ningún otro club ACB se la pondría encima de la mesa.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Jul 07, 2019 6:40 am

robinhood escribió:Hacen falta 5.Con los que dices tú,Vázquez,Barreiro,Krejci y Alocén más los chavales de la cantera dime los bases del equipo porque a mí no me salen salvo que quieras jugar todo el año con Alocén, Krejci y Javi García de bases.Lo que sería un suicidio

De entrada Krejci es un escolta.
He dicho que ficharía otro base destinto a San Miguel. Si no es nacional(Bassas, por ejemplo, ha dado mejor rendimiento que San Miguel y está sin equipo), comunitario o americano. Pero mejor que San Miguel, que encaje mejor en este equipo y que aporte más a la formación de Alocén, desde la veteranía o la competición.
Pero, desde luego, no ficharía a San Miguel, que ya es peor que Alocén y no le va a aportar nada.

Y si tengo 4 cupos, pues a rotar con los chavales en BCL y a dar descansos a gente como Seibutis, por ejemplo.
robinhood escribió:con esa configuración de plantilla es obligatorio que el base sea cupo.Y RMS se vuelve imprescindible.Y si no te gusta pues las críticas para Cargol y Fisac por construir ese tipo de plantilla

Como habrás podido deducir tras muchos años escribiendo, no va a venir un tipo que se autodenomina "robinhood" a decirme de qué puedo hablar.
Última edición por Iñaki Zubizarreta el Dom Jul 07, 2019 1:39 pm, editado 1 vez en total.

robinhood

Mensajepor robinhood » Dom Jul 07, 2019 7:04 am

robinhood escribió:A ver si aprendemos a contar

A mí tonterías las justas o te acabará respondiendo el de Teruel y 2 más.
robinhood escribió:Hacen falta 5.Con los que dices tú,Vázquez,Barreiro,Krejci y Alocén más los chavales de la cantera dime los bases del equipo porque a mí no me salen salvo que quieras jugar todo el año con Alocén, Krejci y Javi García de bases.Lo que sería un suicidio

De entrada Krejci es un escolta.
He dicho que ficharía otro base destinto a San Miguel. Si no es nacional(Bassas, por ejemplo, ha dado mejor rendimiento que San Miguel y está sin equipo), comunitario o americano. Pero mejor que San Miguel, que encaje mejor en este equipo y que aporte más a la formación de Alocén, desde la veteranía o la competición.
Pero, desde luego, no ficharía a San Miguel, que ya es peor que Alocén y no le va a aportar nada.

Y si tengo 4 cupos, pues a rotar con los chavales en BCL y a dar descansos a gente como Seibutis, por ejemplo.
robinhood escribió:con esa configuración de plantilla es obligatorio que el base sea cupo.Y RMS se vuelve imprescindible.Y si no te gusta pues las críticas para Cargol y Fisac por construir ese tipo de plantilla

Como habrás podido deducir tras muchos años escribiendo, no va a venir un tipo que se autodenomina "robinhood" a decirme de qué puedo hablar y qué puedo o no puedo criticar, así que ve cambiando el tono conmigo o lo vas a pasar bastante mal, compañero.

Bassas el suplente de RMS.Intento que comprendas que no puedes comparar a RMS con el alemán porque en esta configuración de plantilla solo cabe un base cupo.Yo no quiero a RMS y menos pagando por él,pero Cargol y Fisac sí.Luego ellos son los responsables y no RMS.Y si encima Krejci es escolta espero que me digas los tres bases del equipo del año que viene.Y no valen bases que no sean cupos porque no caben en la plantilla.Y si tienes 4 cupos como dices y rotas con los chavales dime los tres bases del equipo.O los dos principales.Porque con esos 4 cupos y los chavales los bases serían Alocén,Javi García y Krejci,que es escolta.Porque con esos 4 cupos y los chavales no hay más bases.Porque si metes un base que no sea cupo ya no te sirve esta configuración de plantilla.Y no vas a fichar un base no cupo para ir dando descanso a no cupos en la BCL.Eso el club no se lo puede permitir económicamente.

De hecho si todavía no es oficial la cesión de Pradilla y el fichaje de Hlinason es por si lo de RMS se complica y no sale,lo que obligaría a quedarte con Pradilla y entonces sí poder fichar un base no cupo.Pero con lo que te he puesto antes dime los tres bases del equipo.o por lo menos dos.Oliver tiene 40 tacos,Bellas ni en broma,Bassas ha sido el suplente de San Miguel,Luz ni fu ni fa.Si es que en esa plantilla RMS es imprescindible,no por nivel,porque es de los mejores cupos a los que pueden aspirar Cargol y Fisac.Porque a Colom y al Chacho creo que no llegamos.Saludos.

canchales

Mensajepor canchales » Dom Jul 07, 2019 7:51 am

robinhood escribió:A ver si aprendemos a contar

A mí tonterías las justas o te acabará respondiendo el de Teruel y 2 más.
ve cambiando el tono conmigo o lo vas a pasar bastante mal, compañero.

Creo que sería conveniente que bajemos el tono de las conversaciones, Todos.

Juvenil

Mensajepor Juvenil » Dom Jul 07, 2019 9:02 am

Zubi, igual si vas amenazando a medio foro el que se quedsma hablando solo eres tú. Este foro se caracteriza por ser un ambiente bastante sosegado, igual deberías bajar las revoluciones.
Cada uno podemos tener nuestra opinión y sera tan válida como la tuya, tengamos el Nick que tengamos. Yo por ejemplo de juvenil tengo poco

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Jul 07, 2019 9:58 am

robinhood escribió:Bassas el suplente de RMS.Intento que comprendas que no puedes comparar a RMS con el alemán porque en esta configuración de plantilla solo cabe un base cupo.Yo no quiero a RMS y menos pagando por él,pero Cargol y Fisac sí.Luego ellos son los responsables y no RMS.Y si encima Krejci es escolta espero que me digas los tres bases del equipo del año que viene.Y no valen bases que no sean cupos porque no caben en la plantilla.Y si tienes 4 cupos como dices y rotas con los chavales dime los tres bases del equipo.O los dos principales.Porque con esos 4 cupos y los chavales los bases serían Alocén,Javi García y Krejci,que es escolta.Porque con esos 4 cupos y los chavales no hay más bases.Porque si metes un base que no sea cupo ya no te sirve esta configuración de plantilla.Y no vas a fichar un base no cupo para ir dando descanso a no cupos en la BCL.Eso el club no se lo puede permitir económicamente.

De hecho si todavía no es oficial la cesión de Pradilla y el fichaje de Hlinason es por si lo de RMS se complica y no sale,lo que obligaría a quedarte con Pradilla y entonces sí poder fichar un base no cupo.Pero con lo que te he puesto antes dime los tres bases del equipo.o por lo menos dos.Oliver tiene 40 tacos,Bellas ni en broma,Bassas ha sido el suplente de San Miguel,Luz ni fu ni fa.Si es que en esa plantilla RMS es imprescindible,no por nivel,porque es de los mejores cupos a los que pueden aspirar Cargol y Fisac.Porque a Colom y al Chacho creo que no llegamos.Saludos.

Bassas, el que ha valorado más que San Miguel. Tu punto de vista lo he entendido a la primera; tratas de exponer una situación en la que parezca que no nos queda más remedio que fichar a San Miguel.
En el mio, sea la responsabilidad de quien tenga que ser, San Miguel no me encaja en esta plantilla porque sus características y nivel de jugador no encajan con la forma de jugar del equipo ni con las del compañero de puesto que va a tener el año que viene, así que ficharía otro jugador, sea nacional(Bassas, mejor jugador que San Miguel ya y en un momento de su carrera opuesto al de Rodrigo), comunitario o americano.
Considero que los chavales de la cantera que están en dinámica de primer equipo(Pradilla, Javi García, Lobaco y Urdiain) pueden hacer la función de 5º cupo en la BCL si no queda más remedio. Desde luego, lo prefiero antes de comerme a San Miguel 3 años. Por no decir que antes de 3 años de San Miguel, prefiero 1 de Oliver.

robinhood

Mensajepor robinhood » Dom Jul 07, 2019 10:56 am

O no me expreso bien o no me quieres entender.Lo primero sigues sin contestarme quiénes serían los bases del equipo.Lo segundo en esta estructura,que es la del club no la mía,RMS-Alocén-Krejci-Barreiro-Seibutis-Brussino-Radovic-Vázquez-Justiz-Hlinason y los dos fichajes que faltan,para no fichar a RMS tienes que largar otro jugador y meter un cupo.Yo me quedaría con Pradilla en vez del islandés y ficharía un base americano con puntos y tiro.Pero el club,Cargol y Fisac,quieren la estructura que te he puesto.Luego tiene que fichar un base cupo y han elegido a RMS.Así que en vez de decir lo malo que te parece que es RSM y lo poco que te gusta,yo empezaría a criticar a los que le quieren fichar.Eso sí,para Vidorreta ha sido un jugador muy valioso.Y creo que Vidorreta sabe algo de baloncesto.

Y otra cosa,por mucho que te empeñes en los 3 años la oferta es de 2+1.Si pasados los dos años el club ve que no puede rendir tiene opción de cortarlo.No son 3 años garantizados.A pesar de que te empeñes en repetirlo una y otra vez.Y para terminar lo vuelvo a decir,yo no quiero a RMS y menos pagando por él,pero en la estructura que quieren Cargol y Fisac,yo no,RMS es imprescindible para completar los cupos.En la suya,no en la mía.A ver si ya me he expresado con claridad.

Saludos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Jul 07, 2019 11:32 am

Tres años x RSM parecen muchos. Dos podía ser más correcto. ¿De dónde sale lo de las tres temporadas?
¿Es un intento de que Tenerife no iguale?

De todas formas imagino que lo del alemán no lo decís en serio ó que no os referís a él sino al tipo de jugador.
Porque el alemán es más viejo y el verano pasado se rompió la rodilla y por eso no vino aquí.

Entre RSM y el alemán a día de hoy no puede haber dudas. El maño de todas todas.

Ahora, que haya opciones comunitarias mejores que Rodrigo, eso seguro también.

De todas formas, a mí me sigue pareciendo que un equipo con 5-6 españoles y algunos veteranos te asegura un suelo que no te da una plantilla con 4 cupos de los cuales 3 son extranjeros y el nacional es un agitatoallas.

Por arriba no te garantiza nada, pero, por abajo creo una base nacional te asegura mejor que el grupo no se hunda.

Y nuestro objetivo inicial, igual que este año será salvarnos. Y esta temporada próxima promete ser aún más competida x abajo que la pasada.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”