BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
PimPamPum

Re: BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Mensajepor PimPamPum » Mié Jun 12, 2019 2:21 am

A mi, de verdad, solo me sale decir GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por una temporada que nos ha vuelto a hacer vibrar después de dos años de amargura con el oasis de Don Gary Neal.

Yo también me apunto a la columna vertebral que ha nombrado borrell pero... el lenguaje corporal (y verbal) de muchos dijo lo contrario.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Jun 12, 2019 4:14 am

Bueno pues no pudo ser.... Pero como todo el año perdimos luchando hasta el final, poniendo al pabellón de pie el último minuto y buen rato después: los pelos de punta. Nada más que aplaudir a estos jugadores y cuerpo técnico y agradecerles el año que nos han hecho fisfrutar

Frisko

Mensajepor Frisko » Mié Jun 12, 2019 6:09 am

Me uno al sentimiento general... ¡temporadón! Recordando los no tan viejos tiempos de Pepelu. Al igual que criticamos vehementemente a directiva, cuerpo técnico y plantilla cuando la temporada fue un fiasco, creo que igual de justo es ahora felicitar y dar la enhorabuena a Reynaldo Benito, Pep Cargol, Porfirio Fisac y a todos los jugadores de esta temporada ACB 2018/2019 por los buenos ratos que nos han hecho pasar, por las emociones de esos triples Okoyanos sobre la bocina, por esos super-mates estratosféricos y Justiznianos, por esos increíbles posteos Radovinianos, por el suspense de esos tiros libres Seibutianos, o por ver el desparpajo de un crío, uno de los NUESTROS con mayúsculas, codeándose con Heurteles, Marcelinhos, Laprovítolas, Campazzos y demás como si estuviera aun en el patio de su colegio soñando a ser una estrella, por habernos hecho creer a algunos (que ingenuos somos) que podíamos también derrotar al Barça y jugar una final ACB.

Para mí el verdadero y auténtico campeón de la ACB de este año ha sido Tecnyconta Zaragoza. A ver si Reno Benito consigue más perras para intentar ganar un título el año que viene, léase Eurocup o Copa de Europa o Copa del Rey...

¡GRACIAS MACHOTES!

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”