BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Niké_9

Re: BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Mensajepor Niké_9 » Jue Jun 06, 2019 5:33 pm

fidel escribió:
nonypetro3 escribió:En principio eliminatoria muy desigual....como también era la de Baskonia por otra parte.
La cabeza me dice que hay poco que rascar,pero el corazón me dice que se merecen que creamos...y que Fisac llevará desde el domingo por la tarde pensando en como desactivar su batería de exteriores,que tienen unos cuantos.
Creo que pescaremos algo en el condado de la corona de Aragón y llegaremos al cuarto partido.
:cheers :cheers :cheers

Parece que uno de los Reinos de la Corona de Aragón está palmando en la villa de Madrid

Al final de 92-74

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 07, 2019 3:31 am

Visto lo visto en las eliminatorias hasta ahora, parece que el Madrid y el Barcelona no quieren sustos en estos PO y han activado el modo rodillo. A ver si nosotros podemos competir, pero si no se puede hoy, hay que ser listos y no reventarse. Pueden ser muchos partidos en los próximos días y su profundidad de banquillo es demoledora, sobre todo porque ya de por sí es un equipo de un nivel físico tremendo, pudiendo juntar en las alas, por ejemplo a Claver con Hanga y con Blazic.

No obstante, una de las claves del éxito de este grupo durante esta temporada ha sido (salvo en Murcia y la semana contigua con Estudiantes) no dejarse nada en el depósito y luchar cada partido hasta el final, habiéndose rascado varias victorias que otros años ni hubiéramos imaginado. Si cabe la posibilidad de hacer que al Barcelona le entren dudas, hay que tratar de hacer sangre, a ver cómo lo gestionan.

Por mi parte, mucha expectación porque estoy convencido de que realmente la plantilla cree que puede dar la cara. Y si ellos creen, yo también. Se han ganado mi fe.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 07, 2019 5:48 am

Apuesto x un 0-3 y sentenciar rapidito, que la final con el Madrid va a ser difícil. A ver si Valencia puede cansarlos un poco y alargar su serie en la Fonteta.
(Menudo disgusto para Reynaldo, porque así solo jugariamos un partido en casa en semis)

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 07, 2019 6:15 am

bckhm520 escribió:Apuesto x un 0-3 y sentenciar rapidito, que la final con el Madrid va a ser difícil. A ver si Valencia puede cansarlos un poco y alargar su serie en la Fonteta.
(Menudo disgusto para Reynaldo, porque así solo jugariamos un partido en casa en semis)

Pero nos asegurariamos uno en la final :campeon

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 07, 2019 6:20 am

mister escribió:Visto lo visto en las eliminatorias hasta ahora, parece que el Madrid y el Barcelona no quieren sustos en estos PO y han activado el modo rodillo. A ver si nosotros podemos competir, pero si no se puede hoy, hay que ser listos y no reventarse. Pueden ser muchos partidos en los próximos días y su profundidad de banquillo es demoledora, sobre todo porque ya de por sí es un equipo de un nivel físico tremendo, pudiendo juntar en las alas, por ejemplo a Claver con Hanga y con Blazic.

No obstante, una de las claves del éxito de este grupo durante esta temporada ha sido (salvo en Murcia y la semana contigua con Estudiantes) no dejarse nada en el depósito y luchar cada partido hasta el final, habiéndose rascado varias victorias que otros años ni hubiéramos imaginado. Si cabe la posibilidad de hacer que al Barcelona le entren dudas, hay que tratar de hacer sangre, a ver cómo lo gestionan.

Por mi parte, mucha expectación porque estoy convencido de que realmente la plantilla cree que puede dar la cara. Y si ellos creen, yo también. Se han ganado mi fe.

Yo creo q por estilo de juego o por rival, a dia de hoy, si a alguno se le puede ganar 1 partido, es al Barca y no al Madrid.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 07, 2019 6:27 am

Ganar algún partido estaría genial, sobre todo porque fuerzas un segundo partido aquí que nunca vendría mal e incluso ayudaría a enganchar más a la gente. Pero con que le compitamos y hagamos pasar mal rato a los chicos de Pesic en un par de partidos, objetivamente, me valdría. Veo muy potentes a los culés, sobre todo en una eliminatoria larga.

Pero oye, que ni siquiera ha empezado la fiesta. ¡A por ellos! ¡SÍ SE PUEDE!

canchales

Mensajepor canchales » Vie Jun 07, 2019 7:04 am

alex01 escribió:
mister escribió:Visto lo visto en las eliminatorias hasta ahora, parece que el Madrid y el Barcelona no quieren sustos en estos PO y han activado el modo rodillo. A ver si nosotros podemos competir, pero si no se puede hoy, hay que ser listos y no reventarse. Pueden ser muchos partidos en los próximos días y su profundidad de banquillo es demoledora, sobre todo porque ya de por sí es un equipo de un nivel físico tremendo, pudiendo juntar en las alas, por ejemplo a Claver con Hanga y con Blazic.

Yo creo q por estilo de juego o por rival, a dia de hoy, si a alguno se le puede ganar 1 partido, es al Barca y no al Madrid.

Sí, estoy de acuerdo. El barsa tiene un equipazo pero no es tan constante, especialmente en lo mental como el Real Madrid.
En los dos partidos de allí, seguro que hay un momento de acertar y llevarnos un partido. No creo que nos peguen el barrido que al Joventud. Joventud es, a mi entender, un equipo más flojo y desequilibrado que el nuestro, aunque tenga dos grandisimos jugadores.

Daba la clave para poder ganar Joe Jones (basketenvena.com) con el tema del rebote en ataque del Barsa, que aquí no hicieron un roto. P

Por otra parte es evidente que debemos jugar a un nivel altísimo, tipo el del primer partido del Baskonia.

Ganas de que llegue esta noche!!!

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jun 07, 2019 1:30 pm

Pues en solobasket analizan la semifinal que empieza en hora y media: https://www.solobasket.com/liga-endesa/one-one-y-analisis-semifinales-liga-endesa-2019-barca-lassa-tecnyconta-zaragoza
Más o menos son variaciones sobre lo mismo, pero está bien.
Vamos a jugarles als catalans, sin miedo, eh? :terror
Va, tecny - :caicaicai :mate

matarojos

Mensajepor matarojos » Vie Jun 07, 2019 1:37 pm

Nos van a masacrar.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 07, 2019 3:57 pm

Bueno, pues ya nos han advertido dónde estamos. Muchos jugadores superados por la situación, incluso alguno de los veteranos.
A ver si podemos sacar alguna conclusión de este partido. No parece que hoy haya mucho que hacer, pero... nos ganen de 10 o de 100, el playoff irá 1-0.
Ánimo chavales, la cosa acaba de empezar.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 07, 2019 4:20 pm

En Valencia el primer partido se perdió de 50
Y luego paso lo que pasó. No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero cada partido se comienza igual, 0 a 0.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Jun 07, 2019 4:47 pm

Derrota dolorosa, nos han pasado por encima.
Aun así, enhorabuena por haber llegado hasta aqui

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 07, 2019 4:48 pm

1-0 A por el siguiente.
Vamos Tecny!!!!! :cheers :cheers

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 07, 2019 4:55 pm

borrell escribió:En Valencia el primer partido se perdió de 50
Y luego paso lo que pasó. No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero cada partido se comienza igual, 0 a 0.

Exacto.Un equipo al que le sale todo contra uno al que no le a salido nada.
El domingo partido nuevo,la lucha continúa.
Vamos EQUIPO!!!

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Vie Jun 07, 2019 7:20 pm

Volver a dar la sorpresa es complicado, porque el FCB va a salir a por todas en todos los partidos, más después de haber eliminado nosotros a un equipo potente, y si a ellos les sale todo, y a nosotros, nos cuesta más.
Por no hablar de que ellos están bastante más acostumbrados a este tipo de partidos. Y esperemos que lo de McCalebb no sea mucho...

Esperemos que mejoren la imagen, porque también dolería acabar la temporada así, cuando sabemos que no es la imagen real del equipo.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”