¿Qué competición europea nos interesa más?

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
bckhm520

Re: ¿Qué competición europea nos interesa más?

Mensajepor bckhm520 » Mar Jun 18, 2019 2:59 pm

A ver, yo soy partidario de que nuestros jóvenes jueguen en BCL y bastantes minutos.
Pero, que nadie piense que te plantas en Hungría o en Polonia o en Bélgica a jugar contra sus campeones con los cinco chicos de la generación Z, Alocen, JB, Barreiro, Marti y Justiz y ganas.
Porque de hecho pierdes y por 25.
No es una competición de deslumbrar, pero, no es una risa.
Y nosotros somos un equipo de 3m de euros y 2 de plantilla. Prácticamente como la mayoría de los rivales y bastante por debajo de no menos de media docena de clubes de la competición.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jun 18, 2019 4:02 pm

¿En serio? ¿No tenemos ni entrenador decidido y ya estamos hablando de objetivos del club la temporada que viene?

A ver a mi me gustaria llegar lejos, claro, y el dinerico siempre va bien, pero sin tener equipo, hablar de objetivos me parece de ciencia ficción.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jun 19, 2019 10:45 am

Supermaño escribió:¿En serio? ¿No tenemos ni entrenador decidido y ya estamos hablando de objetivos del club la temporada que viene?

A ver a mi me gustaria llegar lejos, claro, y el dinerico siempre va bien, pero sin tener equipo, hablar de objetivos me parece de ciencia ficción.

Los objetivos los plantea el club y el entrenador debe verse capaz de luchar por ellos.
El objetivo del año pasado era salvar la categoría. Objetivo más que cumplido por Porfi Fisac.
Este año, por dar continuidad al proyecto, creo que debería ser entrar en playoffs de la ACB (esto debería ser primordial), y en menor medida jugar la Copa del Rey y pasar de la liga de grupos de la competición europea.
Pero doctores tiene la Santa Madre Iglesia.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jun 21, 2019 10:50 am

Imagen

Habrá que ver los que entran via rondas previas (Burgos entra a partir de la segunda); pero de momento pocas "peritas en dulce"

PD: ¿a alguen le gustaria la idea de repetir lo de Ginebra con el mismo rival? Salvo por el resultado, claro

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Jun 21, 2019 11:44 am

¿Cuantos pasan en esta primera ronda por grupo?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 21, 2019 11:50 am

Esperemos pasar y cruzarnos con el paok para nuestra vendetta.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 21, 2019 11:52 am

Opino como J-Kidd, el cartel de la competición (al menos en cuanto nombres) tiene buena pinta.

Tengo que reconocer que no la he seguido mucho estos años y ahora me sorprende que la gente crea que poco menos que vamos a pasar la primera ronda con minutos de calidad de la 'generación Z'.

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Jun 21, 2019 12:22 pm

PimPamPum escribió:Opino como J-Kidd, el cartel de la competición (al menos en cuanto nombres) tiene buena pinta.

Tengo que reconocer que no la he seguido mucho estos años y ahora me sorprende que la gente crea que poco menos que vamos a pasar la primera ronda con minutos de calidad de la 'generación Z'.

Una cosa es dar minutos a los jóvenes y otra es que tiren del carro.... Porque lo que está claro es que la competición importante es la ACB y en esta hay mucha más cancha para todo. De hecho para mí la Champions tiene que ser la competición de jugadores de la segunda unidad por ej JB que venía de hacer 17ppp en Alemania y aquí sí que puede dar un nivel de escolta titular.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 21, 2019 1:22 pm

Me pido PAOK y Pau Orthez por motivos diferentes, aunque con una causa común, que es mi edad. :mrgreen:

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Jun 21, 2019 1:31 pm

Podemos volver a ver por aquí al Sr. Don Gary Neal!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 21, 2019 1:53 pm

bckhm520 escribió:Me pido PAOK y Pau Orthez por motivos diferentes, aunque con una causa común, que es mi edad. :mrgreen:

Ya somos 2 y por los mismos motivos risitas risitas risitas

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jun 21, 2019 2:10 pm

Hay que ver qué vintages os estáis poniendo, eh :)
La verdad que merece la pena seguir a un club como este por alegrías como la de este año, q esperemos tenga continuidad para el curso 2018-19
:cheers

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2019 6:17 pm

Yo también soy vintage, y he visto jugar aquí a Dino Radja, Panagiotis GIannakis, Roy Tarpley, Antoine Rigaudeau... pero desde que he visto el cuadro, sólo tengo los ojos inyectados en

PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK PAOK

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Vie Jun 21, 2019 6:53 pm

Ese Paok, ese Fasoulas y ese... Ruiz Lorente entrando a canasta en contraataque para hacer la bandeja.
Ay!!! Los años no pasan en balde.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 22, 2019 8:47 am

teruelisspain escribió:Hay que ver qué vintages os estáis poniendo, eh :)
La verdad que merece la pena seguir a un club como este por alegrías como la de este año, q esperemos tenga continuidad para el curso 2019-20

:cheers

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”