KIROLBET BASKONIA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play Off - Cuartos)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
J-Kidd

Re: KIROLBET BASKONIA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play Off - Cuartos)

Mensajepor J-Kidd » Dom Jun 02, 2019 11:00 am

Otro que se pregunta si deberiamos ir a Euroliga, y este la juega

https://twitter.com/Mreezy20/status/1135184160002322432

Bueno, que le den a Bertomeu y su cortijo, tanto EL como EC; en la BCL ya te sueltan 100.000 pavos solamente por jugar la fase regular de grupos

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Jun 02, 2019 11:01 am

El primo de Link escribió:
carlos944 escribió:Hoy que todo le sale al revés juega todos los minutos. Porfirio se quiere cargar a Alocén. Mal en defensa y en ataque como el abuelo Martín. Perder era previsible pero así con este inepto que se va a ir, menos mal, sienta peor.

Hemos visto el mismo partido? Se le han resistido los puntos pero ocho de valoración... Vildoza menos uno.

Por cierto, mención aparte para justiz, se ha merendado a Poirier (posible NBA el año que viene) y a shengelia. Dueño de la zona y cuando entra como un camión al mate es imparable. Se viene pívot dominador de la Liga en no mucho tiempo.
Y seibutis, como se nota que se divierte jugando a esto, como transmite al equipo....

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 02, 2019 11:19 am

Gracias!!!! EQUIPO

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 02, 2019 12:09 pm

Espectacular el ambiente. Con bajones pero en otros momentos auténticamente atronador. Y el equipo correspondiéndole, cuando estaba fino gustándose, y cuando no, dándolo todo.

Mis dieses al cuerpo técnico, hemos visto momentos de un nivel defensivo exraordinario. Pero es que además el trabajo con Alocén y con Justiz se puede ver... espectacular.

Por cierto, el cubano extraordinario (la gente despidiéndole en pie), Radovic sensacional (con él en pista el equipo es otro, sólo le falta coger regularidad en su tiro), pero lo de Seibutis... su reino no es de este mundo. El auténtico líder del equipo, No necesita ni siquiera estar acertado para ser importante.

Me da algo de miedo lo de McCalebb, más por la incertidumbre de lo de Santana. ¿Alguien sabe por qué lo de Vit hoy? No he visto al Canario en los vídeos de la presentación..

P.D.: hoy a Stan le ha podido la ansiedad. Aún así, sabía que alguna decisiva enchufaría. Esperemos que en la serie con el Barcelona esté ya liberado de presión y dé lo que puede dar. Este bonus hay que disfrutarlo, se lo han merecido.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jun 02, 2019 12:17 pm

Pues sí que debe estar "cascao" Bo

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jun 02, 2019 12:51 pm

¿Y esto que publica el Marca? :shock:
"..Los jugadores de la plantilla maña se vinieron arriba en el vestuario y tras lograr su histórica clasificación para semifinales pidieron una compensación económica mientras celebraban el triunfo."
https://www.marca.com/baloncesto/acb/playoffs/2019/06/02/5cf3d066268e3e4f428b457e.html

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Jun 02, 2019 12:58 pm

teruelisspain escribió:¿Y esto que publica el Marca? :shock:
"..Los jugadores de la plantilla maña se vinieron arriba en el vestuario y tras lograr su histórica clasificación para semifinales pidieron una compensación económica mientras celebraban el triunfo."
https://www.marca.com/baloncesto/acb/playoffs/2019/06/02/5cf3d066268e3e4f428b457e.html

Deberíamos pasar por caja todos los abonados para semifinales hay que ayudar al club si queremos seguir el sueño ACB y en Europa.
Creo que hace 5 años contra el Real Madrid no se pago, pero no estábamos tan ahogados

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Jun 02, 2019 1:03 pm

Un sueño,sin duda alguna.
Ganar en Vitoria haciendo el partido perfecto tiene mucho mérito.Pero hacerlo hoy de nuevo contra un Euroliga en un partido que hemos empezado cómo un tiro,y remando se han puesto 6 arriba y en ataque estábamos tan atascados.....no tiene nombre.
El corazón y la garra de éste equipo está por encima de los límites que yo recuerdo.
No sé cuántas veces un equipo con factor cancha en contra le habrá metido 0-2 al contrario.
El repaso de Fisac a Perasovic en la eliminatoria a sido de los que hacen historia.El descaro de un chico de 18 años frente a Vildoza o Huertas digno de ver.Un imperial Justiz contra un tanque como Poirier.Rado rozando la perfección.Seibutis....que jugador,por Dios!!!
Me imagino a Pepelu allí donde esté dejándose la voz gritando SI,SE PUEDE!!!
Ha sido precioso ver al pabellón así durante todo el partido.
Gracias a Reinaldo en primer lugar por ponerlas cuando nadie las pone.A Cargol por la plantilla que a configurado.A los jugadores,porque la afición lo merecía,pero ellos han trabajado muchísimo para llegar a esta burrada de temporada.
.....y a Fisac.Lo que a hecho este hombre con una de las plantillas más baratas de la ACB,es digno del mejor entrenador del año,que no le han dado el premio,pero sin duda lo es.
A por las semis!!!! Sigamos soñando!!!!

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 02, 2019 1:27 pm

Es el panfleto del Madriz. Cuando oyen la palabra "bonus" sólo pueden pensar en más dinero, sin pensar que lo que estos chavales dicen que han ganado son (mínimo) tres partidos extra.

A aquel que tiene un martillo, todo le parecen clavos.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 02, 2019 1:59 pm

Por cierto, por ponerlo en algún sitio... en Gasteiz deben estar bien j* hoy. Bilbao vuelve a ser ACB.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 02, 2019 2:17 pm

Buaaaa que ganas teníamos! Como ha sonado el pabellon todo a una! Ambientazo! Esto, creo yo, es un factor a favor para inclinar la balanza de la continuidad de algun jugador.
De mos jugadores no voy a decir nada, ya se ha dicho todo o casi todo, pero tremendos todos, que fe en si mismos, que confianza, que garra, que cabezoneria!

Solo como curiosidad, hemos ganado los ultimos tres partidos seguidos al baskonia. A un licencia A. Casi ná!

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 02, 2019 2:18 pm

mister escribió:Por cierto, por ponerlo en algún sitio... en Gasteiz deben estar bien j* hoy. Bilbao vuelve a ser ACB.

Tu crees? El desplazamiento es mas cómodo y barato que a Mayorca.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Dom Jun 02, 2019 2:26 pm

Cuando están celebrando todos juntos sí que empiezan a cantar bonus, pero claro, pueden ser muchísimas cosas, desde que cobren prima a que celebren los 3 partidos extra o que sea una broma interna...

Yo sí que he pensado en la prima, pero a saber... Sí que es cierto que dudo mucho que al firmar los contratos se plantearan la opción de una prima por llegar a semifinales, pero no tengo ni idea de cómo son los contratos deportivos, si son estándar y por lo tanto incluyen las primas por defecto...

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 02, 2019 2:34 pm

Supermaño escribió:
mister escribió:Por cierto, por ponerlo en algún sitio... en Gasteiz deben estar bien j* hoy. Bilbao vuelve a ser ACB.

Sí que creo, la rivalidad es lo que tiene (igual que en muchas ocasiones Huesca-Zaragoza). Yo, encantado de que esté Bilbao. Y una pena que no esté Donosti. Son dos desplazamientos que me encantan.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 02, 2019 3:15 pm

mister escribió:
Supermaño escribió:

Sí que creo, la rivalidad es lo que tiene (igual que en muchas ocasiones Huesca-Zaragoza). Yo, encantado de que esté Bilbao. Y una pena que no esté Donosti. Son dos desplazamientos que me encantan.

Puede, entiendo lo de la rivalidad,pero justamente por alimentar ese morbillo deberian alegrarse de la vuelta del Bilbao. Igual que me encantaria un derbi Zaragoza-Huesca (en baloncesto, en futbol se va a volver a dar). Aunque bueno, lo mismo da, el tema es... estamos em semis! Y merced a ese 0-2, ya es la mejor temporada del club!

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”