KIROLBET BASKONIA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play Off - Cuartos)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
teruelisspain

Re: KIROLBET BASKONIA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play Off - Cuartos)

Mensajepor teruelisspain » Jue May 30, 2019 4:38 pm

feno escribió:Sipongo que lo estáis celebrando porque hacemos el mejor partido de la temporada y aquí no escribe ni Dios.
Vamosssss!!!!!!
Como no reviente el Felipe el domingo es para hacérnoslo mirar.

Tienes razón, claro que sí.
Bfff, es que debe ser la falta de costumbre, que se queda uno como anestesiado.
risitas plas plas

mister

Mensajepor mister » Jue May 30, 2019 4:39 pm

Madre del amor hermoso. El domingo va a ser dificilísimo. Pero que nos quiten lo bailao. Olé vuestros c0j0n3s, chavales.
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Andanda

Mensajepor Andanda » Jue May 30, 2019 4:44 pm

Hace mucho que no escribía pero hoy paro el.mundo para escribir ole sus huevos que año nos están dando!!! Con ganas ya de que llegue el domingo.
Saludos a todos los foreros

carlos944

Mensajepor carlos944 » Jue May 30, 2019 4:45 pm

Por momentos espectacular. Disfrutad mucho el domingo. Que alguien le diga al inquilino del banquillo que mire el más-menos de Alocén y MacCalebb el último mes. Es de traca el trato a Carlos y a Justiz

robinhood

Mensajepor robinhood » Jue May 30, 2019 4:48 pm

:cheers :cheers :cheers
Última edición por robinhood el Jue May 30, 2019 4:55 pm, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2019 4:51 pm

Joderrr Pep, Porfi relajaros y disfrutad un poco.
Mira que decir que no hemos hecho nada y que sólo hemos cogido ventaja en la eliminatoria....lo de hoy ha sido muy grande. :cheers
Preocupantes las palabras de Reynaldo: "para que crezca el proyecto es necesario pasar la eliminatoria.."
De verdad que no hay nada todavía con el temporadon que estamos haciendo??? :shock:

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue May 30, 2019 4:58 pm

Estoy en un sueño y no quiero despertar.
Pase lo que pase GRACIAS. plas plas plas plas

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 30, 2019 5:09 pm

Qué orgullo de equipo,
Que ilusión!
:mate :cheers :basket
El domingo hay que reventar el pabellón!!!
Que estamos a un partido de semifinales!!!!
SE-MI-FI-NA-LES

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 30, 2019 5:10 pm

feno escribió:Preocupantes las palabras de Reynaldo: "para que crezca el proyecto es necesario pasar la eliminatoria.."

Crecer no se si crecerá mucho el proyecto, pero ojo que al año que viene puede haber en Zaragoza... EUROLIGA (siempre y cuando nos calcemos al Baskonia y Valencia haga lo propio con Unicaja, ya que no veo a los futboleros palmando en primera ronda)
Y eso amigos, son palabras mayores

2002elinicio

Mensajepor 2002elinicio » Jue May 30, 2019 5:57 pm

J-Kidd te has venido mucho arriba.
desgraciadamente, con la cuestión de cupos garantizados. Euroliga ha dicho según el sr Bertomeu que no habrá 5 equipos españoles. es decir si el campeón de liga ACB no es Valencia, Real Madrid, Baskonia o Barcelona. Pues ajo y agua

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 30, 2019 6:19 pm

Llevo desde el domingo pasado con la piel de gallina. Me podía esperar muchas cosas del partido de hoy, pero lo que ha pasado supera en mucho mis expectativas, esta noche nadie va a borrar una enorme sonrisa de mi cara.
Y el domingo? El domingo a disfrutar!!! Pase lo que pase, pero a rugir y alentar al equipo como si el lunes no fuera a existir!!!

Una cosa más, Gracias!!! Desde Reynaldo hasta Marc Martí, por devolvernos la magia :caicaicai
Última edición por CLEASINCROMICO el Jue May 30, 2019 6:20 pm, editado 2 veces en total.

Frisko

Mensajepor Frisko » Jue May 30, 2019 6:19 pm

Que pedazo de victoria!!!!
Pensaba q habíamos tocado techo...Que va!
A rematar los cuartos el domingo!!!!

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue May 30, 2019 6:33 pm

feno escribió:3 faltas en 16 minutos pitadas a Baslonia y Perasovic pritestando como un energúmeno :lol:

Esto hace muchos años que no lo veía. Lo de las 3 faltas lo del lloron-proteston, todos partidos. :lol: :lol:

jotango

Mensajepor jotango » Jue May 30, 2019 7:55 pm

Supermaño escribió:Yo hoy no espero gran cosa. Supongo que la mayoria del equipo saldrá nervioso, abrumado posiblemente, con miedo escénico, mientras que baskonia, que tiene un equipazo,saldran a arrollar, que aaui ya no hay margen para sorpresas. El partido de vuelta sera otro cantar, pero en este...
Ojala me equivoque y ganemos por uno aunque sea. Pero con dar buena imagen y estar enchufado al PO ya me daria por satisfecho.

Ajo y agua

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie May 31, 2019 1:37 am

jotango escribió:
Supermaño escribió:Yo hoy no espero gran cosa. Supongo que la mayoria del equipo saldrá nervioso, abrumado posiblemente, con miedo escénico, mientras que baskonia, que tiene un equipazo,saldran a arrollar, que aaui ya no hay margen para sorpresas. El partido de vuelta sera otro cantar, pero en este...
Ojala me equivoque y ganemos por uno aunque sea. Pero con dar buena imagen y estar enchufado al PO ya me daria por satisfecho.

Ajo y agua

No, no te equivoques compañero, no tengo que «jo» ni «agua» para nada, nunca habia estado mas contento por equivocarme en mis premoniciones. Al fin y al cabo no soy vidente.
Tremendo equipo, que final de campaña! En domingo a batir records de asistencia al pabellon. Vamos tecnyconta!!! :cheers

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”