KIROLBET BASKONIA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play Off - Cuartos)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Frisko

KIROLBET BASKONIA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play Off - Cuartos)

Mensajepor Frisko » Mar May 28, 2019 10:07 am

Después de la IMPRESIONANTE liga regular que nos ha ofrecido nuestro TECNYCONTA ZARAGOZA, quedando sextos, que ni los más viejos del lugar lo hubieran imaginado en pretemporada, empieza el disfrute con el primer partido de cuartos por el título. Será este jueves 30 de mayo a las 20:15 horas en Vitoria, contra todo un equipazo. Si bien es cierto que le ganamos en el Felipe hace no muchas fechas, lo cierto es que Baskonia vino con muchas bajas y fundido por jugar 2 partidos de Euroliga esa semana.

No obstante YO CONFÍO!!! ¿Os acordáis de la eliminatoria contra Valencia cuando quedamos terceros? Pues en el primer partido nos ganaron de paliza y luego ganamos los 2 siguientes, el último tras tres prórrogas. Hay que CONFÍAR, los nuestros van a jugar sin presión, a divertirse y Porfi, cuando quiere, es un p* genio.

Javier Justiz, Nacho Martín, Bo McCalebb, Stan Okoye, Johathan Barreiro, Jonhy Berhanemeskel, Fabio Santana, Renaldas Seibutis, Nemanja Radovic, Fran Vázquez, Latavious Williams y los vinculados Carlos Alocén, Marc Martí, Ander Urdiain, Vit Krejci y Jaime Pradilla... ESTOS SON NUESTROS GUERREROS. Vamos Tecnyconta!!! Vamos CAI!!!

El rival... casi nada... Kirolbet Baskonia... con Ajdin Penava, Luca Vildoza, Miguel González, Voigtmann, Sedekerskis, Marcilihno Huertas, Matt Janning, Ilimane Diop, Granger, Vincent Poirier, Jalen Jones, Tornike Shengelia, Patricio Garino, Shavon Shields, y Darrun Hilliard.

pp

Re: KIROLBET BASKONIA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play Off - Cuartos)

Mensajepor pp » Mié May 29, 2019 4:29 am

El de las prorrogas fue el segundo, el de casa. Vaya partidazo, lo que no sabiamos es que lo bueno vendría en Valencia unos dias despues.

Frisko

Mensajepor Frisko » Jue May 30, 2019 6:01 am

Bueno pues llegó el gran día... partizado en el Buesa Arena hoy a las 20:15

Los números que deja Kirolbet Baskonia en la liga regular son de impresión:
- Mejor defensa de la liga (74 puntos encajados)
- Líder en mates (6,29 por partido)
- Líder en asistencias (19,35)
- Líder en % tiros de 2 (58,47%)
- Líder en recuperaciones (7,97)
- Segundo mejor equipo en valoración (101,5)
- Segundo mejor equipo en rebotes defensivos (26,74)
- Tercer mejor ataque (86,71 puntos por partido)
(fuente Herando de Aragón de hoy)

Uff!! Estos no son el Vabas de hace 4 años pero bueno... A por ellos!!!

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue May 30, 2019 6:05 am

Yo hoy no espero gran cosa. Supongo que la mayoria del equipo saldrá nervioso, abrumado posiblemente, con miedo escénico, mientras que baskonia, que tiene un equipazo,saldran a arrollar, que aaui ya no hay margen para sorpresas. El partido de vuelta sera otro cantar, pero en este...
Ojala me equivoque y ganemos por uno aunque sea. Pero con dar buena imagen y estar enchufado al PO ya me daria por satisfecho.

Frisko

Mensajepor Frisko » Jue May 30, 2019 7:48 am

Porfi arengando a todos ...

"Para Fisac las claves serán el hambre de sus jugadores, saber distanciarse de los halagos recibidos por el sexto puesto y jugar el partido de hoy como si fuera el último, sin pensar que es una eliminatoria al mejor de tres. «Sabemos a lo que nos enfrentamos, a un transatlántico que ha recuperado a todo el mundo y vamos a ir a una batalla en la que ellos están con pistolas y nosotros con cuchillos, pero tenemos que pelear como si fuera el último partido. Es un grado importante que como profesionales no seamos conformistas con lo que hemos hecho y sí ilusionistas del futuro», señaló el entrenador."

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue May 30, 2019 1:56 pm

Pues a ver si damos el sorpreson.
A priori muy favorito Baskonia,pero los nuestros se han ganado a pulso el confiar en ellos.
A por el 0-1
VAMOS!!!! :cheers :cheers :cheers

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue May 30, 2019 2:02 pm

Supermaño escribió:Yo hoy no espero gran cosa. Supongo que la mayoria del equipo saldrá nervioso, abrumado posiblemente, con miedo escénico, mientras que baskonia, que tiene un equipazo,saldran a arrollar, que aaui ya no hay margen para sorpresas. El partido de vuelta sera otro cantar, pero en este...
Ojala me equivoque y ganemos por uno aunque sea. Pero con dar buena imagen y estar enchufado al PO ya me daria por satisfecho.

Pues yo creo que hoy es la oportunidad de sorprender. Si un equipo, aunque sea teóricamente, superior se pone por delante, luego es difícil darle la vuelta. Requiere mucha consistencia mental, sobreponerse. Hoy en cambio partimos 0-0, y ellos tienen la 'presión' de jugar en casa.
Va, Tecny :caicaicai
:boxeando

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2019 2:47 pm

3 faltas en 16 minutos pitadas a Baslonia y Perasovic pritestando como un energúmeno :lol:

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue May 30, 2019 2:58 pm

Que huevos tienen. Justiz se está merendando a Poirier. Que gusto da verlos. Vamossss

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 30, 2019 3:06 pm

feno escribió:3 faltas en 16 minutos pitadas a Baslonia y Perasovic pritestando como un energúmeno :lol:

He tenido que rebuscar, pero cuando Peras entrenaba a Valencia ya lloró como un bebé en un partido contra el CAI (creo que fue cuando expulsaron a Abos y JRL tuvo que ponerse al mando)

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2019 3:37 pm

Pase lo que pase CHAPEAU!!!¡¡¡
Qué grandes!!!!!

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2019 4:19 pm

Sipongo que lo estáis celebrando porque hacemos el mejor partido de la temporada y aquí no escribe ni Dios.
Vamosssss!!!!!!
Como no reviente el Felipe el domingo es para hacérnoslo mirar.

matarojos

Mensajepor matarojos » Jue May 30, 2019 4:22 pm

feno escribió:Sipongo que lo estáis celebrando porque hacemos el mejor partido de la temporada y aquí no escribe ni Dios.
Vamosssss!!!!!!
Como no reviente el Felipe el domingo es para hacérnoslo mirar.

Sipones bien, sipones...... :cheers

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Jue May 30, 2019 4:33 pm

Yo estoy sin palabras... Si parecíamos nosotros el equipo de Euroliga, madre mía.

El domingo iba a ser difícil, pero ahora lo será más...

Mi día estaba siendo un poco asqueroso, sólo tenía ganas de que llegase el partido para disfrutar de estar en play-off, y me conformaba con competir bien, pero esto es infinitamente mejor

:cheers :cheers :cheers :cheers

db7

Mensajepor db7 » Jue May 30, 2019 4:35 pm

Acabo de loguearme y mi última visita fue el 30/06/2016. La ocasión se lo merece. No posteo pero os sigo.

Enhorabuena a todos plas plas plas

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”