Página 1 de 1

Mejor joven ACB

Publicado: Mar May 14, 2019 10:03 am
por Supermaño
Sera alocen el nuevo mejor joven?
http://www.acb.com/mvp/mejorjoven.php
A votar!

Re: Mejor joven ACB

Publicado: Vie May 24, 2019 2:40 am
por Frisko
Efectiviwonder!!!
Nuestro Super-Carlitos ha sido designado mejor joven de la ACB 2018-2019 y forma parte del quinteto ideal de jóvenes de la liga. De este modo sucede a nada más y nada menos que a Luka Doncic en este galardón. https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 64455.html

Si finalmente nos clasificamos para disputar partidos europeos nos va a hacer mucha falta jugadores como él, jóvenes, con talento, con desparpajo, con ganas de comerse el mundo (del basket), y además es de los nuestros. Valdría mucho la pena un gran esfuerzo de Reynaldo para que Carlos continuara en Zaragoza al menos un años más. De seguir esta progresión se irá a un "grande", no me cabe duda.

Gracias Super-Carlitos por todo lo que nos has dado!
:campeon

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 64455.html

Re: Mejor joven ACB

Publicado: Vie May 24, 2019 12:53 pm
por teruelisspain
Me sumo al carro de que continúe Alocen al menos (y seguramente, a lo más) un año más. El desparpajo con que se ha manejado en una posición que penaliza mucho los errores como la suya, está siendo un lujo que era difícil de predecir hace solo unos meses.
Y este reconocimiento, pues qué decir, en un país que parece que sólo se habla bien de la gente cuando se va, es importante aunque a la vez lo pone más en el escaparate.
Enhorabuena a Carlos Alocen, y el domingo a dar botes de alegría.
:basket

Re: Mejor joven ACB

Publicado: Vie May 24, 2019 4:58 pm
por El primo de Link
Buen ojo de Pep, okoye en el cinco ideal ACB.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 16646.html
A ver si la guinda la ponen el domingo...

Re: Mejor joven ACB

Publicado: Sab May 25, 2019 3:37 am
por txarly
Opino que, para una jornada que queda, y además decisiva en nuestros intereses, podían haber dejado el premio este para la próxima semana, una vez concluida la liga regular. Lo mas probable es que no pase nada, pero es una semana de felicitaciones, entrevistas... etc, justo en el momento que mas concentración se requiere. Y son 18 años, no lo olvidemos. Aun asi muchas felicidades al jugador.