Montakit - Tecnyconta, J30, Sa4, 20.30

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
MadrilesMadrid

Re: Montakit - Tecnyconta, J30, Sa4, 20.30

Mensajepor MadrilesMadrid » Dom May 05, 2019 10:17 am

Indomable escribió:Imagen

·Esa era la imagen. Gracias.
Incontetble.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom May 05, 2019 11:10 am

Lo de que el Instant Replay estaba estropeado desde el segundo cuarto se lo dice el responsable del mismo a Popovic cuando acabado el partido este le pide ver la imagen y se lo dice.
En la tele se ve claro que los árbitros no van a ver el IR, sino que se juntan los tres y deciden. Y en el tercer cuarto, hay una jugada que quieren ir a ver, no pueden y llaman a los entrenadores para decirles algo (se supone que para decirles que no funciona)

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom May 05, 2019 11:40 am

kappa escribió:Lo de que el Instant Replay estaba estropeado desde el segundo cuarto se lo dice el responsable del mismo a Popovic cuando acabado el partido este le pide ver la imagen y se lo dice.
En la tele se ve claro que los árbitros no van a ver el IR, sino que se juntan los tres y deciden. Y en el tercer cuarto, hay una jugada que quieren ir a ver, no pueden y llaman a los entrenadores para decirles algo (se supone que para decirles que no funciona)

Pues desconozco la norma, pero cuando se estropea cualquier otro elemento (canasta, reloj, marcador...) se arregla o se intenta arreglar al menos. Si ayer, los árbitros, toman la decisión equivocada, siendo que desde casa se ve claramente en la tele...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 05, 2019 12:16 pm

Supermaño escribió:he de reconocer que no vi el partido, solo el resumen de acb.com. y tambien, que cuantos mas partidos ganemos, tanto mejor para nosotros, claro.
dicho esto, y leidos vuestros comentarios, he de decir que me parece raro que los arbitros anularan la canasta. sin instant replay disponible por lo visto, debe prevalecer el baloncesto (dicho cuando la canasta ganadora de okoye), por lo que lo normal seria que diesen ganador al fuenla. y mas en su casa. Y visto que nos remontaron 23 puntos, y que la ultima posesion estuvo fatal defenida, pues igual hasta hubieramos merecido perder.
que ha motivado entonces que los arbitros lo anulasen?
tan claro lo vieron? yo los videos que he visto no lo veo tan claro para nada, como en el triple de okoye.
persecucion a jota desde su pasada rajada? ha pasado ya mucho...
conviene que fuenla pierda? eso es perjudicar a un rival de movistar, el cual no van a permitir que descienda.

insisto que me alegro por el resultado, que nos beneficia, y aqui tonto el ultimo, que de lo que se trata es de sumar.

Cuando la mete, ninguno de los 3 árbitros la dá, se quedan con la mano levantada pero nada más. Es más hay 1 que frena la euforia de los del fuenla cuando la están celebrando en mitad de pista.
Tenían claro que no entraba sin necesidad de ir al IR, que estaba estropeado desde el 2º cuarto.

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Dom May 05, 2019 1:54 pm

kappa escribió:Lo de que el Instant Replay estaba estropeado desde el segundo cuarto se lo dice el responsable del mismo a Popovic cuando acabado el partido este le pide ver la imagen y se lo dice.

Pero porqué sabes tu que se lo dice? Nose, el IR no se lo muestras a un jugador.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Dom May 05, 2019 2:03 pm

dennis rodman escribió:
Supermaño escribió:he de reconocer que no vi el partido, solo el resumen de acb.com. y tambien, que cuantos mas partidos ganemos, tanto mejor para nosotros, claro.
dicho esto, y leidos vuestros comentarios, he de decir que me parece raro que los arbitros anularan la canasta. sin instant replay disponible por lo visto, debe prevalecer el baloncesto (dicho cuando la canasta ganadora de okoye), por lo que lo normal seria que diesen ganador al fuenla. y mas en su casa. Y visto que nos remontaron 23 puntos, y que la ultima posesion estuvo fatal defenida, pues igual hasta hubieramos merecido perder.
que ha motivado entonces que los arbitros lo anulasen?
tan claro lo vieron? yo los videos que he visto no lo veo tan claro para nada, como en el triple de okoye.
persecucion a jota desde su pasada rajada? ha pasado ya mucho...
conviene que fuenla pierda? eso es perjudicar a un rival de movistar, el cual no van a permitir que descienda.

insisto que me alegro por el resultado, que nos beneficia, y aqui tonto el ultimo, que de lo que se trata es de sumar.

Cuando la mete, ninguno de los 3 árbitros la dá, se quedan con la mano levantada pero nada más. Es más hay 1 que frena la euforia de los del fuenla cuando la están celebrando en mitad de pista.
Tenían claro que no entraba sin necesidad de ir al IR, que estaba estropeado desde el 2º cuarto.

Venía a decir eso mismo... el que frena la euforia, yo creo que está a puntito de darla, pero ve al que tiene enfrente (creo que era la chica), y no la da.
De todas formas, si alguien ha visto los comentarios en facebook, cualquiera diría que estamos en la misma lucha... quejándose de que nos dieron la canasta en Andorra, que también estaba fuera de tiempo (según ellos), pese a que hay pruebas de que la nuestra está en tiempo, y la suya no, y también hay pruebas de que está fuera de tiempo... aunque claro, alguno lo está viendo en las fotos y lo sigue negando :roll: :roll: :roll: Y que con esos arbitrajes cualquiera hace una buena temporada, con lo que tenemos que aguantar, especialmente en casa...
Respecto a lo de la ventaja, pues hombre, perder semejante ventaja tiene tela, pero mantener ese nivel de acierto durante todo el partido hubiese tenido mérito, además de que el otro equipo también juega, igual que jugamos nosotros cuando somos los que remontamos...Una gozada ver el primer tiempo de ayer...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun May 06, 2019 5:14 am

MadrilesMadrid escribió:

Pero porqué sabes tu que se lo dice? Nose, el IR no se lo muestras a un jugador.

Lo comenta el narrador de Movistar, echas para atrás la grabación y le lees los labios. Cómo bien dices el IR no se lo muestras a un jugador, lo que no ves es lo que dice Popovic, no sé si le pregunta si lo puede ver o si lo ha visto el técnico, pero su respuesta es que está roto desde el segundo cuarto. Y los árbitros no se acercan en ningún momento ni a intentar verlo. Se acerca uno a la mesa, pero no a dónde está el IR

Frisko

Mensajepor Frisko » Mar May 07, 2019 5:51 am

La canasta de Okoye en Andarra estuvo dentro de tiempo y la de Rowland en Fuenlabrada estuvo fuera de tiempo. Así de fácil y así de sencillo. No nos han regalado nada. Solo hay que ver las imágenes y fotos por internet. Casi me sorprende que los árbitros hayan coincidido con la realidad. Porque lo de los arbitrajes a Tecnyconta es de traca... El partido de Valencia con un arbitraje normal lo hubiésemos ganado seguro, la disparidad de criterios fue muy manifiesta y eso que jugábamos en casa. En mi opinión en lo que llevamos de temporada los árbitros nos han quitado más que nos han dado. Han habido partidos que a Justiz no lo dejan ni respirar, en los bloqueos a nosotros nos pitan falta por rozar y al contrario no les pitan falta por golpear y desplazar a nuestro jugador. Revisad los partidos si no me creéis, yo he visto prácticamente todos.

O sea que de ayuda arbitral por estar octavos a falta de 4 jornadas NADA de NADA. Nos lo hemos ganado (jugadores y equipo técnico me refiero) y la afición se lo merece tras años de sufrimiento. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo que queda de temporada... yo apuesto por jugar play off y Eurocup porque pienso que de los 4 que quedan solo el Madrid nos va a doblegar. Otro tema sería el económico, porque no se si nos da para salir en Eurocup... si se consigue :lol:

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar May 07, 2019 6:50 am

plas plas plas
Frisko escribió:La canasta de Okoye en Andarra estuvo dentro de tiempo y la de Rowland en Fuenlabrada estuvo fuera de tiempo. Así de fácil y así de sencillo. No nos han regalado nada. Solo hay que ver las imágenes y fotos por internet. Casi me sorprende que los árbitros hayan coincidido con la realidad. Porque lo de los arbitrajes a Tecnyconta es de traca... El partido de Valencia con un arbitraje normal lo hubiésemos ganado seguro, la disparidad de criterios fue muy manifiesta y eso que jugábamos en casa. En mi opinión en lo que llevamos de temporada los árbitros nos han quitado más que nos han dado. Han habido partidos que a Justiz no lo dejan ni respirar, en los bloqueos a nosotros nos pitan falta por rozar y al contrario no les pitan falta por golpear y desplazar a nuestro jugador. Revisad los partidos si no me creéis, yo he visto prácticamente todos.

O sea que de ayuda arbitral por estar octavos a falta de 4 jornadas NADA de NADA. Nos lo hemos ganado (jugadores y equipo técnico me refiero) y la afición se lo merece tras años de sufrimiento. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo que queda de temporada... yo apuesto por jugar play off y Eurocup porque pienso que de los 4 que quedan solo el Madrid nos va a doblegar. Otro tema sería el económico, porque no se si nos da para salir en Eurocup... si se consigue :lol:

plas plas plas plas
Estoy contigo, si los arbitros hubieran sido imparciales, algún partido más nos hubiéramos llevado.
Puede ser que no interese vernos tan arriba en detrimento de otros? ....

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar May 07, 2019 6:00 pm

Los partidos de Andorra y Montakit, si hubiesen sido contra uno de los 4 grandes se habrían perdido. No nos habrían dado ninguna de las dos decisiones...
Por eso el del Valencia nos lo changaron de mala manera.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mié May 08, 2019 8:06 am

Quevedo escribió:Los partidos de Andorra y Montakit, si hubiesen sido contra uno de los 4 grandes se habrían perdido. No nos habrían dado ninguna de las dos decisiones...
Por eso el del Valencia nos lo changaron de mala manera.

Pues el de Andorra, te lo compro, porque era súperjusto... pero el de Fuenlabrada sí que hubiese sido un robo, porque si lo vieron en directo los árbitros y Fisac... en vídeo se ve claramente que tiene toda (o casi) la palma de la mano en contacto con el balón cuando el tablero ya está encendido...

Por cierto, se sabe algo de la reclamación a no sé dónde de Andorra? Porque el Juez Único de competición les dijo que no podía rearbitrar, y creo que leí que iban a reclamar a otro organismo competente

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”