Quien creéis que baja este año? (y este año nosotros no salimos en las quinielas)

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Frisko

Re: Quien creéis que baja este año? (y este año nosotros no salimos en las quinielas)

Mensajepor Frisko » Mar May 14, 2019 6:06 am

Yo creo que van a bajar a Leb Oro el Delteco GBC y el Estudiantes Movistar.

alex01

Re: Quien creéis que baja este año? (y este año nosotros no salimos en las quinielas)

Mensajepor alex01 » Mar May 14, 2019 6:18 am

Yo veo más a Candelas y GBC. El Estu le tiene comido el average a los gallegos, y el calendario del GBC, con madrid y barca, y encima jugandose el liderato, está harto complicado.

La caña a jugadores como Burjanadze o Alec Brown deberia estar preparada.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun May 27, 2019 8:10 am

alex01 escribió:Yo veo más a Candelas y GBC. El Estu le tiene comido el average a los gallegos, y el calendario del GBC, con madrid y barca, y encima jugandose el liderato, está harto complicado.

La caña a jugadores como Burjanadze o Alec Brown deberia estar preparada.

Bingo! Creo que ha sido una Liga de bastante nivel, sin ir Más lejos, GBC tenía bastante mejor equipo que el año pasado.
El Candelas ya empezó la temporada con mal pié, por la lesión de norel.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun May 27, 2019 9:17 am

Alec Brown bien lejos. Beqa con los ojos cerrados, pero siendo banderita...habrá tortas

mister

Mensajepor mister » Lun May 27, 2019 11:14 am

+1. Por cierto, lástima lo de GBC. Un buen desplazamiento siempre. Que duren poco en LEB.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”