Quien creéis que baja este año? (y este año nosotros no salimos en las quinielas)

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
El primo de Link

Quien creéis que baja este año? (y este año nosotros no salimos en las quinielas)

Mensajepor El primo de Link » Vie May 03, 2019 4:54 pm

Nada está claro ahí abajo, pero me mojo...
Delteco y obradoiro.

bckhm520

Re: Quien creéis que baja este año? (y este año nosotros no salimos en las quinielas)

Mensajepor bckhm520 » Sab May 04, 2019 2:08 am

Por mí, Murcia y Estudiantes.
Creo que al año que viene ambos serían más capaces de montar equipos competitivos que GBC, Breogan u Obradoiro, que en principio siempre estarán en el pelotón de los modestos. Contra más grande sea ese pelotón mejor. Nosotros vamos a ser parte del mismo sí o sí.
Aunque esta jornada hay un Murcia - GBC que es decisivo y no veo a los murcianos perdiendo en casa.

CLEASINCROMICO

Re: Quien creéis que baja este año? (y este año nosotros no salimos en las quinielas)

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 04, 2019 2:50 am

Yo veo a Estudiantes en muy mala dinámica

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab May 04, 2019 8:03 am

CLEASINCROMICO escribió:Yo veo a Estudiantes en muy mala dinámica

Si llega a peligrar le harán un joventut. Jejeje
Pero si, desde la lesión de gentile, no levanta cabeza

adolfo garcía arilla

Mensajepor adolfo garcía arilla » Dom May 05, 2019 7:28 pm

me encantaría Murcia (Juventud y Burgos fuera y en casa Unicaja y Herbalife ) y Estudiantes (fuera Madrid, Valencia Juventud y en casa Obradoiro)....no se yo si suma uno cada uno....

El primero por que lo tengo atragantado desde tiempos de liga Leb,,,,,,y el segundo porque creo que se lo merece. LLeva salvados varios años por causas extradeportivas y creo que sería de justicia un año de penitencia en liga leb. Aunque subiera ya la siguiente pero que pasara por el suplicio de sufrir un descenso

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun May 06, 2019 2:34 am

adolfo garcía arilla escribió:me encantaría Murcia (Juventud y Burgos fuera y en casa Unicaja y Herbalife ) y Estudiantes (fuera Madrid, Valencia Juventud y en casa Obradoiro)....no se yo si suma uno cada uno....

El primero por que lo tengo atragantado desde tiempos de liga Leb,,,,,,y el segundo porque creo que se lo merece. LLeva salvados varios años por causas extradeportivas y creo que sería de justicia un año de penitencia en liga leb. Aunque subiera ya la siguiente pero que pasara por el suplicio de sufrir un descenso

Coincido totalmente, Murcia y Estudiantes, con dos de las aficiones más repugnantes que ha parido madre. 8)

borrell

Mensajepor borrell » Lun May 06, 2019 4:00 am

Si baja Murcia, nadie lo echara de menos en ACB

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 06, 2019 4:01 am

matarojos escribió:
adolfo garcía arilla escribió:me encantaría Murcia (Juventud y Burgos fuera y en casa Unicaja y Herbalife ) y Estudiantes (fuera Madrid, Valencia Juventud y en casa Obradoiro)....no se yo si suma uno cada uno....

Coincido totalmente, Murcia y Estudiantes, con dos de las aficiones más repugnantes que ha parido madre. 8)

Me uno al club. Ojala Murcia y Estudiantes, me caen como el culo, pero el calendario del GBC es de aupa, y Café Candelas pues está ahí abajo y mal con los averages.
Sin embargo si no se van Murcia y Estu, creo q al menos uno de ellos caerá. La dinamica del Estu es muy mala. Sin embargo Murcia, balones a Will y a ver q pasa. Creo q es menos factible q bajen x plantilla y calendario.

Hablamos de la segunda vuelta de Tecnyconta q es muy buena, pero la de GBC es para quitarse el sombrero.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie May 10, 2019 5:28 am

Madre mía, si no es por ese triple de Richotti en el.último segundo, ahora habría un cuádruple empate x abajo.
Esa victoria era el 75% de la salvación para los de Lugo, ahora lo tienen muy difícil.
Por calendario y averages veo fuera ahora a Breogan y si GBC logra ganar un partido más, veo en serio riesgo al otro gallego.

También creo que viendo la lucha y la intensidad que hay por abajo, nosotros, con las plantillas de los dos ó tres últimos años, esta temporada seríamos colistas.

borrell

Mensajepor borrell » Vie May 10, 2019 12:08 pm

Mi apuesta es GBC y un gallego. El que pierda este fin de semana. Ellos mismos se han pegado un tiro en el pie esta jornada.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab May 11, 2019 6:05 pm

Radoncic aleja a Murcia del tema. Vaya canaston.
Obradoiro se complica la vida, y mucho.
La duda es estu, le hecharan una manita? Recordar que Movistar ha renovado patrocinio está semana...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom May 12, 2019 1:52 am

El primo de Link escribió:Radoncic aleja a Murcia del tema. Vaya canaston.
La duda es estu, le hecharan una manita? Recordar que Movistar ha renovado patrocinio está semana...

En la J33 hay un Estudiantes Obradoiro en Madrid. Ahí se verá. De todas formas los gallegos están muertos, el peor equipo de la liga en este momento.
Y hoy un Fuenlabrada - Guipúzcoa. Ojalá ganen los de San Sebastián, por su gran reacción final y la garra que le han puesto lo merecen.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom May 12, 2019 1:37 pm

bckhm520 escribió:
El primo de Link escribió:Radoncic aleja a Murcia del tema. Vaya canaston.

En la J33 hay un Estudiantes Obradoiro en Madrid. Ahí se verá. De todas formas los gallegos están muertos, el peor equipo de la liga en este momento.
Y hoy un Fuenlabrada - Guipúzcoa. Ojalá ganen los de San Sebastián, por su gran reacción final y la garra que le han puesto lo merecen.

Pues gana fuenla y sella la permanencia. El grupo se reduce a GBC, estu, obra, murcia y breogan.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom May 12, 2019 2:06 pm

Qué pena el Delteco.... :cry:
Con lo que han peleado...

Por cierto, Burjanadze x Nacho Martín sería un pelotazo para la temporada que viene, pero, siendo cupo ni lo olemos. Cotización disparada tras confirmar su recuperación.

monix

Mensajepor monix » Dom May 12, 2019 3:20 pm

Delteco baja seguro, quedan 2 y son Barça y Madrid, es una pena. Porque de una vez quiera ver a Estudiantes en la LEB, muy a pesar de su afición. Y ver si se cumplía el mito de que nunca bajarian

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”