jotaaaaa escribió:kappa escribió:Podíamos sacar de fondo y tener 24".
Pues que me explique alguien esta decisión... De hecho yo estaba convencido de que nos iban a hacer falta para tener ellos la última posesión, pero claro, así la iban a tener igual.
Al ver la repetición y ser sancionada la falta en ataque con posesión para nosotros, y la posterior técnica. Con el reglamento en mano que lo he mirado, es un tiro libre y banda al tener la posesión. Con lo cual son 14 segundos de posesión, no puedes eleguir, si sacar de fondo, al ser técnica.
Hasta en eso nos fastidiaron no podimos eleguir.
Ya compesaron las dudas con la canasta de Okoye en Andorra con semejante arbitraje.