HABLAR POR HABLAR: SAN MIGUEL VS SERGI

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
alex01

HABLAR POR HABLAR: SAN MIGUEL VS SERGI

Mensajepor alex01 » Mié Abr 24, 2019 10:52 am

Vamos a hablar por hablar.

Se ha hablado/rumoreado mucho el tema de San Miguel para el año q viene. Quizá solo sea eso, rumores sin chicha. O a saber.
Por otro lado, pongamos q Valencia al jugar Euroliga, no le hace tampoco hueco a Sergi Garcia un año más, y le/se busca una salida.

La cosa q planteo es desde un punto de vista estrictamente deportivo y contando con q los dos estuviesen libres y se les pudiese fichar, qué veríais mas logico o preferiríais:
Rodrigo/Alocen/xx
Sergi/Alocen/xx

Porfa, sin inquina o desprecio. Solo desde el punto de vista deportivo, qué le iría mejor al equipo y porque?

dennis rodman

Re: HABLAR POR HABLAR: SAN MIGUEL VS SERGI

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 24, 2019 11:16 am

Pues a mí un SM-Alocén me pone mucho. 2 maños y complementarios en juego y en madurez. Y por cierto, SM se muere por volver a la mínima oferta que le hagan, pero es que no se la hacen.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 24, 2019 11:18 am

Por potencial Sergi - Alocen. Más fisico, más tiro.
Pero, quizás sea una pareja muy joven. No creo que hubiera ningún otro equipo con dos bases con tan pocos partidos en sus carreras.

pedrosas

Mensajepor pedrosas » Mié Abr 24, 2019 11:32 am

San Miguel me parece un gran base y está en un momento de gran madurez. Y puede ser un buen momento, ahora que ha bajado algo el nivel de juego de Iberostar, y que nosotros la temporada próxima, podemos jugar en Europa. Apuesto por Rodrigo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 24, 2019 1:08 pm

Pues habria que construir la casa desde los cimientos. Es decir, partimos de que alocen si o si. Que le falta a carlos? Hoy por hoy desborda por velocidad y defiende decentemente, y aunque va mejorando, el tiro no es su punto fuerte.
Yo traeria por tanto un base que tire con acierto, y a ser posible que tenga algo que carlos ni tiene ni tendrá la temporada que viene, experiencia. En este supuesto que planteas, sergi tira mejor que rodrigo, pero rodrigo tiene el culo mucho mas pelao que sergi.
Por otro lado, quiendefenderia con mas pasion los colores?
No es tirria, por razonamiento me quedaria con rodrigo y alocen antes que sergi y alocen. Eso si, el resto de exteriores tendrianque tener muuuucha amenaza de tres.

Dicho esto... no me haria especial ilusion re-fichar a sergi, salvo que recorriese la distancia desde zurita al pabellón con una monja detras diciendole «vergüenza, vergüenza» al estilo cersei (lo de la desnudez ya lo dejamos estar)

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 24, 2019 1:44 pm

Si, partimos de Alocen si o si x tener contrato o xq pase x una cesión aquí. Tanto Carlos cómo SM tienen un %T3 esta temporada x encima del 40% pero no son tiradores. Más tirador es Sergi pero después de estar tanto sin jugar no sé x q % se movería. Uno tiene futuro y otro experiencia. No es fácil

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 24, 2019 3:12 pm

A mi no me hace ninguna ilusión que un tipo que se marcho como se marcho y dejo un equipo que estaba conjuntado a completamente desestabilizado y que estuvo a una derrota de descender , vuelva aquí . Que bases como él y mejores, a patadas.
Además no teníamos derecho de preferencia con ese gran acuerdo que firmó Guardia con las promesas de la Cultura del Euro ??? risitas risitas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Abr 24, 2019 3:38 pm

¿Quien me dice usted? Sergi........?
n
NO, NO el otro.....

El Sergio, ni gratis!!.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Abr 25, 2019 1:28 am

borrell escribió:Además no teníamos derecho de preferencia con ese gran acuerdo que firmó Guardia con las promesas de la Cultura del Euro ??? risitas risitas

Que tengamos preferencia (cosa que no se) np quiere decir que nos lo tengamos que jañar con patatas porque los valencianos le quieran dar salida. Por que ibamos aa ttaer un base si de bases vamos biel servidos?

Por seguir con el debate meramente deportivo, ayer rodrigo 22 puntos. Oh la la!

borrell

Mensajepor borrell » Jue Abr 25, 2019 1:31 am

La palabra Ironía te dice algo?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 25, 2019 2:54 am

borrell escribió:A mi no me hace ninguna ilusión que un tipo que se marcho como se marcho y dejo un equipo que estaba conjuntado a completamente desestabilizado y que estuvo a una derrota de descender , vuelva aquí . Que bases como él y mejores, a patadas.
Además no teníamos derecho de preferencia con ese gran acuerdo que firmó Guardia con las promesas de la Cultura del Euro ??? risitas risitas

Menos mal q he preguntado esta opcion solo desde el punto de vista deportivo y con estos 2 contendientes. No te ajustas a ninguna de las premisas. :mrgreen:

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 25, 2019 2:55 am

Quevedo escribió:¿Quien me dice usted? Sergi........?
n
NO, NO el otro.....

El Sergio, ni gratis!!.

Mas de lo mismo. Porfa, solo desde el punto de vista deportivo y entre los 2 q se habla. :mrgreen:

satanas

Mensajepor satanas » Jue Abr 25, 2019 4:12 am

alex01 escribió:
Quevedo escribió:¿Quien me dice usted? Sergi........?
n
NO, NO el otro.....

El Sergio, ni gratis!!.

Mas de lo mismo. Porfa, solo desde el punto de vista deportivo y entre los 2 q se habla. :mrgreen:

Pues si es por lo deportivo, Sergio García debería estar un añito o más en leb. Ya me dirás en que ha podido mejorar entre lesiones y los minutitos que ha jugado.

Y sobre el tema Rodrigo, lo de que está loco por venir... a mí me da la impresión de que en canarias se vive muy bien, sobre todo cuando el muchacho este verano se encontró con que la mayor parte del equipo que el año anterior hizo una gran temporada seguía un año más. Dicho esto, yo lo traía en brazos si quisiese venir.

Lo que veo es que el año que viene solo vamos a tener a Santana.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”