Supermaño escribió:CLEASINCROMICO escribió:Perdonad el cambio de tercio, pero no he entendido muy bien, los abonados, ¿tenemos que sacar entrada para el próximo domingo? Me refiero a que si ¿hay que sacar una entrada (aunque sea gratis) o podemos entrar con el carnet de abonado?
Lo de Rodrigo San Miguel me parece buena señal, de que al menos hay un moderado optimismo de cara al futuro por parte del club. Como fichaje, nunca me ha llamado la atención pero si que creo que en estos momentos está a un nivel muy equilibrado como base, creo que hará un buen papel en el equipo si viene. Además, me da la impresión de que siempre ha sido como una especie de cuenta pendiente del club
Llevo unos cuantos años de abonado y no recuerdo haber sacado entrada en ningun playoff, con el abono basta.
Del tema sanmiguel creo que se ha dicho casi todo. Es un base de la tierra con alta carga sentimental. Ya tiene experiencia en la acb y este año ha crecido. Ademas conoce a fran Vázquez, lo cual es bueno. Y tiene piernas, lo cual es bueno.
Lo que no estoy de acuerdo es que bo no vaya a dar la talla. Los años no pasan en balde, y
dos competiciones son mucha chicha, es cierto, pero en el ultimo partido contra manresa fue fundamental y sus penetraciones nos mantuvieron en el partido varias veces. Si esto nos lo puede dar RSM, o elmismo alocen, pues genial. Pero me temo que echaremos de menos al macedonio. No obstante... aun quedan dos partidos de temporada, dos partidos para la plantilla tal y como está.
Tu mismo lo dices. Ha sido un gran jugador, el año pasado estuvo muy bien hasta q se fue, pero este año, desde navidad con aquella lesion o molestias o lo q sea, va muy justo de gasolina. Desde luego ha sido importante, y el otro dia lo hizo bien, y algun otro, pero ese cambio de ritmo tan fuerte q tenía, ya casi no lo vemos, y muchos ataques los hace andando y da el balon a un lado, o directamente la sube el escolta, lo hemos visto en demasiados partidos como para pensar q pueda tener cuerda para 2 competiciones. Y luego está el miedo q tiene con los tiros libres. Nunca ha sido buen tirador, pero estos ultimos meses, parece q los tira Shaq.
Que contentos por lo visto, x supuesto. Agradecer todo lo q ha aportado y ayudado a Carlos, pero si queremos dar un salto hacia arriba, necesitamos un jugador con más piernas y el pobre Bo, va para abajo.
Pero si se quiere quedar en plantilla con el sueldo de Santana, pues oye, q ni me lo pensaba.