TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
feno

Re: TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Mensajepor feno » Jue May 23, 2019 12:47 pm

alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:
bckhm520 escribió:Ganando sextos sin importar ningún otro resultado.

Así es.
Y nosotros,por la parte que nos toca,a abarrotar el pabellón y a salir con una voz como la de Colombo,animar cómo si no hubiese un mañana.
A por el Play Off!!!!
:boxeando :boxeando :boxeando

Que miedo me dan estos partidos a todo o nada con el pabellon lleno. Las ultimas ocasiones q ha pasado, nos la hemos dado gorda.
Espero q este año con el equipo q tenemos y el caracter y experiencia de los jugadores, sea para bien.

Totalmente de acuerdo. Y si el equipo contrario viene con bajás importantes ya es para echarse a temblar.
Espero que confianza 0.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 26, 2019 3:25 pm

Pues eso, que hemos quedado CAMPEONES de la otra liga. Fantástica temporada. Mi más sincera enhorabuena al club.

Wall

Mensajepor Wall » Dom May 26, 2019 5:25 pm

Llevo ya varios años que entre curro y familia casi no puedo ir al campo y sinceramente hasta no veía muchos partidos porque hemos pasado años en los que ha dado mala gana ver jugar a este equipo, y uno puede ser muy fan del basket y de tu cai de siempre, pero si tu tiempo es muy limitado y lo que vas a ver es un mal espectáculo como para emplear tu tiempo en ello.

Esta gente ha conseguido que me reenganche, que vuelva a ver un equipo sobre la cancha, que se gane o se pierda, pero que haya juego, que haya carácter, que tenga ganas de poder estar siguiendo el partido en la tele, el movil o la radio, transmiten ser un equipo como hace tiempo no veíamos, con unidad, creyendo hasta el final.

Me sumo a la enhorabuena al club, a los despachos que pusieron las bases que ha organizado Porfirio, al buen saber hacer de los veteranos, a por fin haber montado un equipo de jugadores con oficio como seibutis, fran, radovic o mccalebb al que se ha sumado un melon que salido bien bueno como okoye y que nos ha dado ese jugon que llevábamos años sin tener, y ya la llegada de alocen cuan elefante en cacharrería a la liga ha sido la guinda al pastel.

De momento sextos, a jugar playoff que sea lo que sea es un éxito, y a ver si somo capaces de darle continuidad a esto.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun May 27, 2019 3:40 am

Sabemos si el partido de PO entra en el abono? Entiendo que no.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 27, 2019 4:49 am

PimPamPum escribió:Sabemos si el partido de PO entra en el abono? Entiendo que no.

Siempre q hemos llegado, ha entrado. De hecho, ya estan las entradas a la venta.
Eso sí, conocedor de la situacion economica del club, no me hubiera importado pagar algo (5-10€) x esta entrada.
Ha sido un extra, un regalo este play off, y estoy seguro de q muchos abonados, lo hubieran entendido.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 27, 2019 4:52 am

Dentro de la alegria general x el temporadon realizado, y por el funcionamiento del equipo con Porfi (aunq tiene algunas cosicas a veces q.... pero bueno, los resultados le dan la razon), y demás historias, creo q es de reconocimiento, la buena tarea realizada por Cargol.
Jamas, pero jamas, lo hubiera imaginado. Creo q lo colocaron ahí xq habia q colocar a alguien, no tenia experiencia en esto, de perfil poco o nada ilusionante, y creo q x parte de la aficion, ninguna expectativa. Desde luego, yo no tenia ninguna fe en q fuese a funcionar.

Y a conseguido fichar al entrenador q el año pasado obró el milagro del GBC y q iba a estar bastante solicitado. Y junto a él, pero no en exclusiva, han conformado una plantilla equilibrada, de nivel, con mezcla de experiencia y juventud, y q ha funcionado en el terreno deportivo y fuera de él, estupendamente. Mi enhorabuena por su labor.

feno

Mensajepor feno » Lun May 27, 2019 10:24 am

alex01 escribió:Dentro de la alegria general x el temporadon realizado, y por el funcionamiento del equipo con Porfi (aunq tiene algunas cosicas a veces q.... pero bueno, los resultados le dan la razon), y demás historias, creo q es de reconocimiento, la buena tarea realizada por Cargol.
Jamas, pero jamas, lo hubiera imaginado. Creo q lo colocaron ahí xq habia q colocar a alguien, no tenia experiencia en esto, de perfil poco o nada ilusionante, y creo q x parte de la aficion, ninguna expectativa. Desde luego, yo no tenia ninguna fe en q fuese a funcionar.

Y a conseguido fichar al entrenador q el año pasado obró el milagro del GBC y q iba a estar bastante solicitado. Y junto a él, pero no en exclusiva, han conformado una plantilla equilibrada, de nivel, con mezcla de experiencia y juventud, y q ha funcionado en el terreno deportivo y fuera de él, estupendamente. Mi enhorabuena por su labor.

Totalmente de acuerdo. Pero que no se nos olvide de que esto todavía no ha acabado....nos quedan un mínimo de dos partidos para seguir disfrutando. :cheers
Veo que nadie lo ha comentado, pero Cubría afirma que Rodrigo San Miguel está muy cerca para el año que viene.
Por mi parte me parecería perfecto su fichaje.

nipos

Mensajepor nipos » Lun May 27, 2019 10:49 am

feno escribió:
alex01 escribió:Dentro de la alegria general x el temporadon realizado, y por el funcionamiento del equipo con Porfi (aunq tiene algunas cosicas a veces q.... pero bueno, los resultados le dan la razon), y demás historias, creo q es de reconocimiento, la buena tarea realizada por Cargol.

Totalmente de acuerdo. Pero que no se nos olvide de que esto todavía no ha acabado....nos quedan un mínimo de dos partidos para seguir disfrutando. :cheers
Veo que nadie lo ha comentado, pero Cubría afirma que Rodrigo San Miguel está muy cerca para el año que viene.

Aparte de ser un jugador de mucha categoría (en lo deportivo y en lo sentimental)....creo que éste movimiento hace ver más cosas....la más tangible es la continuidad de Porfi....me figuro que un puesto tan "de entrenador" como es el base, debe tener en consenso de todos...DG y cuerpo técnico. La siguiente...Bo no seguirá y se irá de nuevo a tres bases, por lo que me sigue cabiendo Santana para minutos en el "1"....

Por cierto, no conozco muy bien la BCL; por qué mucha gente recomienda esa competición y no la Eurocup? más ingresos? por ser más "sencilla"?

mister

Mensajepor mister » Lun May 27, 2019 11:22 am

Lo de Rodrigo me parece genial si sigue Carlos, creo que llega en el momento perfecto para ser un gran mentor. Y además, en la temporada en que ha conseguido ser regular en el tiro de tres, su gran talón de Aquiles de siempre.

Creo que lo de Santana no está tan claro, había opción de corte y puede que el perfil a buscar sea algo distinto. Tendríamos dos bases con buenas piernas, quizá nos vendría bien un combo buen tirador sobre bote. No sé, por decir algo sin saber nada sobre la composición de la plantilla del año que viene, aunque en principio hay mucho contrato de dos años en vigor y algunos con 1+1.

Y abundando sobre lo que se comenta más arriba... creo que es una temporada de reivindicación total de Porfi (por un lado) y de Pep Cargol, al que se le ha llamado de todo una y otra vez. Mis dieses para los dos. Lo de Cargol puede que nos deje dudas por ser una de una, pero lo de Porfi... espectacular el rendimiento que le ha sacado a sus últimas plantillas. Planteémonos lo que hubiésemos apostado por la nuestra a principio de año o la de GBC el año pasado.

Olé. Y olé a la plantilla, las caras del domingo lo decían todo.

P.D.: nunca me ha caído bien Manresa (ni cuando Singleton, Creus y demás), pero me encantaría volver a cruzarme este año con ellos... :D :D :D

mister

Mensajepor mister » Lun May 27, 2019 11:28 am

PimPamPum escribió:Sabemos si el partido de PO entra en el abono? Entiendo que no.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/tecnyconta-zaragoza-viaje-vitoria-primer-partido-playoff-liga-endesa

Ta' to' pagao.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun May 27, 2019 11:51 am

Pues gestazo de nuestra directiva para con los abonados plas

Como ha dicho alex01, yo también habría entendido un cobro simbólico aunque no soy tan categórico en que la gente lo habría aceptado tan alegremente. En el fútbol tenemos unos cuantos ejemplos, como el PO del año pasado sin ir más lejos.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Lun May 27, 2019 12:22 pm

Yo me alegro un montón por la vuelta de Rodrigo, pero implica la salida de McCaleb. Además a Rodrigo le veo un perfil similar a Alocén. Veo más compatible a Rodrigo con McCaleb, si económicamente fuera viable en caso de que Alocén no siga aquí el año que viene.
Soy consciente que la vuelta de Rodrigo es ahora o nunca a todos los niveles. Crecimiento de proyecto, jugador cor arraigo y al que todos le tenemos cariño... Espero que a nivel de grupo se note (que creo que así será). A lo que voy es que vamos a prescindir de un jugador que ha sido Top a nivel Europeo, pero bueno... Es un motivo de alegría.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 27, 2019 2:28 pm

nipos escribió:
feno escribió:

Aparte de ser un jugador de mucha categoría (en lo deportivo y en lo sentimental)....creo que éste movimiento hace ver más cosas....la más tangible es la continuidad de Porfi....me figuro que un puesto tan "de entrenador" como es el base, debe tener en consenso de todos...DG y cuerpo técnico. La siguiente...Bo no seguirá y se irá de nuevo a tres bases, por lo que me sigue cabiendo Santana para minutos en el "1"....

Por cierto, no conozco muy bien la BCL; por qué mucha gente recomienda esa competición y no la Eurocup? más ingresos? por ser más "sencilla"?

La oferta a Rodrigo es de 2+1 temporadas. Si da el paso es xq cree q se podrá cumplir esas temporadas, sino, no dejaría la isla. Lo q nos lleva a q a lo mejor el N futuro del club se va a aclarar, no? Sino no se metería en esos ofrecimientos.
Sobre la BCL, pues sí, como dices, más sencilla y más ingresos q Eurocup. Es lo q se busca. Y con un Rodrigo experto en la competición. Para el tercer base, creo q apostarán x cantera. Ni creo q Fabio quiera otro año igual

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 27, 2019 2:33 pm

CRIXLA2 escribió:Yo me alegro un montón por la vuelta de Rodrigo, pero implica la salida de McCaleb. Además a Rodrigo le veo un perfil similar a Alocén. Veo más compatible a Rodrigo con McCaleb, si económicamente fuera viable en caso de que Alocén no siga aquí el año que viene.
Soy consciente que la vuelta de Rodrigo es ahora o nunca a todos los niveles. Crecimiento de proyecto, jugador cor arraigo y al que todos le tenemos cariño... Espero que a nivel de grupo se note (que creo que así será). A lo que voy es que vamos a prescindir de un jugador que ha sido Top a nivel Europeo, pero bueno... Es un motivo de alegría.

Pese al perfil parecido, el declive físico de Bo del año pasado a este y del primer tercio de temporada a ahora es notable. Al revés q Rodrigo q ha mejorado sin ser tirador en triples y sigue teniendo unas piernas excelentes. No está el pobre para el retiro al final de temporada. Los libres son un horror, y los cambios de ritmo aquellos suyos, casi no puede. Y lo intenta, pero sufre mucho. Gracias y q vaya bien

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 27, 2019 7:52 pm

Perdonad el cambio de tercio, pero no he entendido muy bien, los abonados, ¿tenemos que sacar entrada para el próximo domingo? Me refiero a que si ¿hay que sacar una entrada (aunque sea gratis) o podemos entrar con el carnet de abonado?

Lo de Rodrigo San Miguel me parece buena señal, de que al menos hay un moderado optimismo de cara al futuro por parte del club. Como fichaje, nunca me ha llamado la atención pero si que creo que en estos momentos está a un nivel muy equilibrado como base, creo que hará un buen papel en el equipo si viene. Además, me da la impresión de que siempre ha sido como una especie de cuenta pendiente del club

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”