TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
borrell

Re: TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Mensajepor borrell » Dom May 05, 2019 3:47 pm

Pues se ha quedado una buena jornada para seguir soñando
:caicaicai :cheers
Este miércoles ha de ser el paso definitivo.Prefiero jugar el miércoles siendo el primer partido de la jornada y luego el jueves seguir los interesantes Breogan- Tenerife, donde los gallegos están ante la oportunidad de coger a un Tenerife cansado y depre por la derrota en la final de hoy, y un duelo Manresa- Andorra, donde a priori, cualquier resultado es bueno para nosotros.

adolfo garcía arilla

Mensajepor adolfo garcía arilla » Dom May 05, 2019 7:10 pm

en el próximo partido Baxi Manresa - Morabanc Andorra,,,,,creo que hay que ir 100 % con Manresa. Tenemos por detrás a Tenerife ( a 2 partidos 1+basketaverage) y a Morabanc a 2 partidos con basketaverage perdido. Contando que Tecnyconta haga parte de sus deberes y gane2 partidos (Burgos y Manresa en casa y pierda con Madrid y Herbalife), se pondría con 18 victorias por lo que obligarçia a Tenerife a ganar los 4 partidos que le restan (fuera Breogán Obradoiro y Fuenlabrada y en casa a Unicaja)...y a Morabanc a ganar los 4 también ( Barca en casa y Manresa Breogán y Unicaja fuera).....aseguremos la 8 plaza ya de por si casi esta semana ganando en casa a Burgos y perdiendo Manresa y luego ya veremos lo que se puede o interesa subir, según como queden los grandes por delante.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun May 06, 2019 1:01 pm

borrell escribió:Pues se ha quedado una buena jornada para seguir soñando
:caicaicai :cheers
Este miércoles ha de ser el paso definitivo.Prefiero jugar el miércoles siendo el primer partido de la jornada y luego el jueves seguir los interesantes Breogan- Tenerife, donde los gallegos están ante la oportunidad de coger a un Tenerife cansado y depre por la derrota en la final de hoy, y un duelo Manresa- Andorra, donde a priori, cualquier resultado es bueno para nosotros.

De momento el miércoles a poner nuestro granito de arena y reventar el pabellón.
Ganando,dejas sin opciones a Burgos y obligada a Andorra y Tenerife a hacer prácticamente un pleno en lo que queda.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Lun May 06, 2019 4:19 pm

A ver si la gente es consciente de la importancia del partido...Con el presupuesto que vamos a manejar va a ser dificil repetir esta temporada, y hay que intentar meterse en playoff y disfrutar a tope! No hay que mirar a nadie, únicamente centrarse en intentar ganar el partido, que tenemos un rival con una plantilla bastante más cara que la nuestra! Así que a tope Tecnyconta! Con humildad y a jugar con el mismo corazón que el resto del año

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 09, 2019 4:03 pm

Tenerife haciendo los deberes en Lugo. Lástima, sería importante la victoria de los gallegos para darnos un buen colchón.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue May 09, 2019 5:25 pm

La penya parece que va a perder...

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 09, 2019 5:44 pm

Lastima de triple en el último segundo de Tenerife :(
Se vuelve a exigir el corte para el playoff y condena a Breogan a un descenso casi seguro...

feno

Mensajepor feno » Jue May 09, 2019 5:56 pm

borrell escribió:Lastima de triple en el último segundo de Tenerife :(
Se vuelve a exigir el corte para el playoff y condena a Breogan a un descenso casi seguro...

Hubiera sido una jornada redonda. Lástima que cuando las cosas salen torcidas no hay manera de enderezarlas. Después de hacer lo difícil con remontada incluida el jugador de Breogán peca de pardillo. Se come el amago de penetración de Richottti y encima se cae.
Si te rompe y se va para adentro mala suerte, pero te aseguras el empate. Lo que jamás debes hacer es dejarle tirar de tres.
De todas formas es que ya pedimos que nos favorezcan el 100% de resultados. :lol:
Con nuestra victoria y la derrota del Joventut pues no se nos queda nada mal la cosa.

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 09, 2019 6:34 pm

feno escribió:

Hubiera sido una jornada redonda. Lástima que cuando las cosas salen torcidas no hay manera de enderezarlas. Después de hacer lo difícil con remontada incluida el jugador de Breogán peca de pardillo. Se come el amago de penetración de Richottti y encima se cae.
Si te rompe y se va para adentro mala suerte, pero te aseguras el empate. Lo que jamás debes hacer es dejarle tirar de tres.
De todas formas es que ya pedimos que nos favorezcan el 100% de resultados. :lol:
Con nuestra victoria y la derrota del Joventut pues no se nos queda nada mal la cosa.

Pues si. Ha sido una defensa de párvulos. Mal los cambios, que le hace quedarse grande-pequeño, y luego le cede mucho espacio y encima se va al suelo ante el primer amago...

Lo que ya no sé es si mañana mejor que gane Manresa o Andorra. Yo casi prefiero Manresa y tener a Andorra muy lejos, que es el que nos tiene el basketavwrage ganado

alex01

Mensajepor alex01 » Vie May 10, 2019 3:38 am

borrell escribió:
feno escribió:

Pues si. Ha sido una defensa de párvulos. Mal los cambios, que le hace quedarse grande-pequeño, y luego le cede mucho espacio y encima se va al suelo ante el primer amago...

Lo que ya no sé es si mañana mejor que gane Manresa o Andorra. Yo casi prefiero Manresa y tener a Andorra muy lejos, que es el que nos tiene el basketavwrage ganado

Yo tambien lo veo como tú. Q pierda Andorra, q les dejaría practicamente imposible alcanzarnos, y nos quitamos alguna fase previa de la BCL.
A partir de ahí, recordar q Manresa tiene q venir aquí. Ese es el partido a ganar. Ademas en la jornada 33 hay un duelo fraticida tambien entre ellos y Joventud, donde uno caerá sí o sí. Y más con el condicionante q Joventud le sacamos 1 partido + average, quedando solo 3 por jugar, teniendo q jugarselas con Manresa el domingo y el siguiente finde va a Vitoria.
Creo q estar 6º-7º-8º al final es lo mismo. Vas a jugar con un grande y tu clasificacion para Europa va a ser la misma.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie May 10, 2019 5:39 am

A efectos prácticos, para la mayoría de nosotros, quedar sexto, séptimo u octavo es lo mismo.
Pero, creo que la ACB reparte la pasta de la TV dependiendo del puesto, así que si entre el sexto y el octavo hay 25 o 30k de diferencia, pues oye, todo es bienvenido tal y como están de tiesos en el club.
Y siempre hay que aspirar a quedar lo más arriba posible.
Lo que ahora sería una faena es quedarse sin PO, y además, sería una previsible buena taquilla que se perdería también.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Dom May 12, 2019 5:16 am

Sin acritud, nos interesa jugar en Europa. Sin duda a nivel económico si!! , pero y a nivel deportivo?
Tenemos la plantilla que tenemos, y la próxima temporada¿ será mejor?. Acordemos de Herbalife, y otros casos similares. Creo que sería interesante reflexiónar sobre este tema

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom May 12, 2019 5:32 am

Yo creo que la BCL sí podemos y debiéramos jugarla.
Con la Eurocup dudaría más.
Deberíamos reemplazar a McCaleb y Nacho Martín por dos jugadores con más piernas y fondo.
Así pues tendríamos como veteranos solo a Vázquez y Seibutis.
Incluso podríamos tener 13-14 jugadores en primera plantilla, incorporando a Pradilla y Krecjel a tiempo completo.
Porfi ha sabido manejar una plantilla de 12 durante la temporada. Todo el mundo ha tenido minutos.
No sé, yo veo jugar Europa y ACB factible y creo que es lo que el club debe hacer.

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 12, 2019 8:14 am

bckhm520 escribió:Yo creo que la BCL sí podemos y debiéramos jugarla.
Con la Eurocup dudaría más.
Deberíamos reemplazar a McCaleb y Nacho Martín por dos jugadores con más piernas y fondo.
Así pues tendríamos como veteranos solo a Vázquez y Seibutis.
Incluso podríamos tener 13-14 jugadores en primera plantilla, incorporando a Pradilla y Krecjel a tiempo completo.
Porfi ha sabido manejar una plantilla de 12 durante la temporada. Todo el mundo ha tenido minutos.
No sé, yo veo jugar Europa y ACB factible y creo que es lo que el club debe hacer.

Que pierda Andorra esta noche con Barcelona ( que parece que solo nos ganan a nosotros últimamente y van dando tumbos por ACB desde entonces) porque las cosas se están complicando bastante

monix

Mensajepor monix » Dom May 12, 2019 3:24 pm

Yo por mi, siendo ilusionante, veo con una pequeña posibilidad un playoff ante baskonia. Anda que no molaria ver la cara de Querejeta cuando hierrezuelo les jodiera el playoff en un 5º partido (soñar es gratis). Por lo demás mi opinión es que la cosa se queda como esta que ganando 1 es muy factible quedar 6, hay un baskonia-juventud y ganando a Manresa en casa nos quedamos como estamos, ya de ganar en granca seria ya la releche

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”