borrell escribió:feno escribió:borrell escribió:Lastima de triple en el último segundo de Tenerife
Se vuelve a exigir el corte para el playoff y condena a Breogan a un descenso casi seguro...
Hubiera sido una jornada redonda. Lástima que cuando las cosas salen torcidas no hay manera de enderezarlas. Después de hacer lo difícil con remontada incluida el jugador de Breogán peca de pardillo. Se come el amago de penetración de Richottti y encima se cae.
Si te rompe y se va para adentro mala suerte, pero te aseguras el empate. Lo que jamás debes hacer es dejarle tirar de tres.
De todas formas es que ya pedimos que nos favorezcan el 100% de resultados.
Con nuestra victoria y la derrota del Joventut pues no se nos queda nada mal la cosa.
Pues si. Ha sido una defensa de párvulos. Mal los cambios, que le hace quedarse grande-pequeño, y luego le cede mucho espacio y encima se va al suelo ante el primer amago...
Lo que ya no sé es si mañana mejor que gane Manresa o Andorra. Yo casi prefiero Manresa y tener a Andorra muy lejos, que es el que nos tiene el basketavwrage ganado
Yo tambien lo veo como tú. Q pierda Andorra, q les dejaría practicamente imposible alcanzarnos, y nos quitamos alguna fase previa de la BCL.
A partir de ahí, recordar q Manresa tiene q venir aquí. Ese es el partido a ganar. Ademas en la jornada 33 hay un duelo fraticida tambien entre ellos y Joventud, donde uno caerá sí o sí. Y más con el condicionante q Joventud le sacamos 1 partido + average, quedando solo 3 por jugar, teniendo q jugarselas con Manresa el domingo y el siguiente finde va a Vitoria.
Creo q estar 6º-7º-8º al final es lo mismo. Vas a jugar con un grande y tu clasificacion para Europa va a ser la misma.