TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
CLEASINCROMICO

Re: TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Abr 24, 2019 5:26 pm

Ha ganado Tenerife 79-72 con 22 pts de RSM, ¿puede ser que a Juventud se le empiece a hacer un poco larga la temporada?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 25, 2019 2:58 am

CLEASINCROMICO escribió:Ha ganado Tenerife 79-72 con 22 pts de RSM, ¿puede ser que a Juventud se le empiece a hacer un poco larga la temporada?

Llevan unas cuantas jornadas de bajon, pero no me fio un pelo, pues le quedan 4 partidos en casa todavia, y allí es más fuerte.

El bofeton en la cara a mano abierta al Unicaja, lo pone a una victoria de ventaja nuestra. Pero espero q la pitada y abucheos q le dediquen en casa, le espabilen, y ganen a Burgos, rival mucho más directo nuestro.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Abr 25, 2019 4:01 am

Victoria abultada de Valencia sobre Unicaja. Abalde lesionado en un dedo, no se sabe el alcance...
Parece que una vez consumada si participación en Euroliga, todos quieren sumarse a la fiesta el año que viene, por lo de los descartes digo...
Vienen relajados o peligrosos?, Yo creo que más bien lo segundo, pero sin miedo el sábado...

borrell

Mensajepor borrell » Jue Abr 25, 2019 4:38 am

alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Ha ganado Tenerife 79-72 con 22 pts de RSM, ¿puede ser que a Juventud se le empiece a hacer un poco larga la temporada?

Llevan unas cuantas jornadas de bajon, pero no me fio un pelo, pues le quedan 4 partidos en casa todavia, y allí es más fuerte.

El bofeton en la cara a mano abierta al Unicaja, lo pone a una victoria de ventaja nuestra. Pero espero q la pitada y abucheos q le dediquen en casa, le espabilen, y ganen a Burgos, rival mucho más directo nuestro.

Miedo me da el Joventut-Barcelona del domingo. El Barsa entre partidos Euroliga y con dos victorias sobre el Madrid...

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 25, 2019 10:21 am

borrell escribió:
alex01 escribió:

Miedo me da el Joventut-Barcelona del domingo. El Barsa entre partidos Euroliga y con dos victorias sobre el Madrid...

A mi tambien, porque siempre le ha puesto en aprietos, pero despues de perder de 30, espero y deseo q Pesic y el club les den metan un petardo por ahí abajo y salgar en modo rodillo.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Abr 25, 2019 11:56 am

borrell escribió:
alex01 escribió:

Y el compadreo catalanista...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Abr 25, 2019 12:15 pm

Compadreo entre Barcelona y Joventut no ha habido en la vida.
Otra cosa es pillar al Barsa después de dos partidos con el Efes.
Los pillamos nosotros esta semana y ganamos seguro, así que Joventut tendrá su oportunidad.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Abr 25, 2019 3:40 pm

Ya ya

borrell

Mensajepor borrell » Sab Abr 27, 2019 5:41 pm

borrell escribió:Lo cierto es que analizando en frío, el calendario del Tenerife es el más amable a priori. No tiene ningún enfrentamiento contra los cuatro primeros y las salidas son accesibles... Podria hacer un 5 de 6 y acabar con 18 victorias. Ahí creo que va a estar el corte.
Por otro lado, el calendario del Burgos es, a priori, el más complicado con diferencia. Lo lógico es no superara las 15 victorias.
Haciendo un resumen en plan pajicalendario, yo creo que la 7-8-9 plaza va a estar entre Joventut, Zaragoza y Tenerife. Entre esos tres nos repartiremos esas tres plazas.

Me quoteo para apuntar el 2 de 2 que ya lleva Tenerife... A ver cómo les va en la final de la CB para ver cómo retoman el final de Liga.
Atentos al Joventut- Barsa del domingo

feno

Mensajepor feno » Sab Abr 27, 2019 6:27 pm

borrell escribió:
borrell escribió:Lo cierto es que analizando en frío, el calendario del Tenerife es el más amable a priori. No tiene ningún enfrentamiento contra los cuatro primeros y las salidas son accesibles... Podria hacer un 5 de 6 y acabar con 18 victorias. Ahí creo que va a estar el corte.
Por otro lado, el calendario del Burgos es, a priori, el más complicado con diferencia. Lo lógico es no superara las 15 victorias.
Haciendo un resumen en plan pajicalendario, yo creo que la 7-8-9 plaza va a estar entre Joventut, Zaragoza y Tenerife. Entre esos tres nos repartiremos esas tres plazas.

Me quoteo para apuntar el 2 de 2 que ya lleva Tenerife... A ver cómo les va en la final de la CB para ver cómo retoman el final de Liga.

El Joventut-Barça veo un 1 como una casa. Si hubieran estado eliminados sería otra cosa, pero así los cinco sentidos en los turcos.
Dejando de lado los calendarios de los rivales, los dos partidos que vienen son importantes no, lo siguiente...y de sacar o nó dos victorias va a depender en gran medida jugar play-off o nó.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 28, 2019 1:18 pm

Derrotas de Burgos y de Manresa contra UCAM :o
Ojo,que si pierde Joventut,la jornada,aún habiendo perdido,puede ser casi redonda.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 29, 2019 4:42 am

feno escribió:
borrell escribió:

El Joventut-Barça veo un 1 como una casa. Si hubieran estado eliminados sería otra cosa, pero así los cinco sentidos en los turcos.
Dejando de lado los calendarios de los rivales, los dos partidos que vienen son importantes no, lo siguiente...y de sacar o nó dos victorias va a depender en gran medida jugar play-off o nó.

Premio para los que apostaban por Joventut. Seguimos en PO por los pelos. Que siga la emoción!

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Abr 29, 2019 12:49 pm

otra de árbitros
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45cf.html
Entrenador expulsado, declaraciones de jugadores,...
Afectará esto a su final de liga al no tener la fuerza del Madrid/Barcelona/Valencia...?
Tampoco he visto el partido y no puedo opinar, pero que nos van a contar a nosotros del tema limitaciones/no limitaciones a la hora de jugar...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Abr 29, 2019 4:34 pm

Yo como soy desconfiado por naturaleza, veo un resultado de Juventud- Barda con victoria del primero y de entrada pienso que hay tongo. A nosotros si se nos ocurriera ganarles, no nos dejarían los tíos del pito.como ocurrió el sábado.
Igual que vi en fútbol que Rayo vencía al Mandril.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Abr 29, 2019 4:39 pm

Quevedo escribió:Yo como soy desconfiado por naturaleza, veo un resultado de Juventud- Barda con victoria del primero y de entrada pienso que hay tongo. A nosotros si se nos ocurriera ganarles, no nos dejarían los tíos del pito.como ocurrió el sábado.
Igual que vi en fútbol que Rayo vencía al Mandril.

A mi también me gustaría que nos pitaran como al Badalona. Porque si a la diferencia de intensidad, le unes la imparcialidad arbitral, todo suma

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”