Morabanc - Tecnyconta, J28, Do21, 19.30

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
alex01

Re: Morabanc - Tecnyconta, J28, Do21, 19.30

Mensajepor alex01 » Lun Abr 22, 2019 9:37 am

Y el gustico q da ver a Murcia en puestos de descenso, tampoco tiene precio. Ojalá GBC se salve

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 22, 2019 9:42 am

Supermaño escribió:LA jornada pasada Okoye se quedo sin TOP 1 por un triple ganador de Laprovittola. Se atreveran a no poner el triple de Stan en lo mas alto esta jornada? Seria de justicia que se llevase el galardon esta jornada!

Y top 1 para stan! Esta vez han sido consecuentes y si la semana pasada era nico, este le toca a okoye.
Eso si, entre alec brown y dominique sutton... vaya par de mates!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Abr 22, 2019 9:43 am

Okoye va por libre, para lo bueno y para lo malo. Si se va, que se irá, ojalá consiga un grandísimo contrato, pero me da que es un perfil de jugador que no encaja en un grande. Necesita más regularidad.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Abr 22, 2019 10:28 am

PimPamPum escribió:Hola! Buenas! Vengo a apagar la música de la fiesta... :oops:

A nadie más le da la sensación de que la canasta es fuera de tiempo? Doble mérito teniendo en cuenta que el principal era Martín Bertrán, que desde el "affaire Jota" nos tiene en bastante poca estima.

Por lo demás, otra exhibición de raza colectiva, primer partidazo de Reno con numerazos lejos del Felipe y otro "pellizco" que se asegura Okoye en su próximo contrato. Este chico me da que todavía puede pulirse un poco más porque hay veces que se empeña en hacer cosas que solo pueden salir bien en su cabeza pero ay!... cuando le salen :cheers

Ah! Y otra cosa importante. Se ganó "sin Williams" pero que se ponga las pilas porque necesitamos alguien que cierre la pintura. Ayer Diagne jugó bastante "suelto". Ya me entendéis... :roll:

Yo no tengo muy claro si entro o no entro en tiempo. Está claro que fue cosa de centésimas, pero creo que anularla hubiera sido un disparate. Si nos ponemos a mirar las yemas de los dedos... Pues también habrá que mirar cuando recibe... Creo que los árbitros estuvieron perfectos, al igual que lo estuvieron en Madrid.
A destacar que el pabellón y el equipo rival se quedaron mudos y parece que aceptaron deportivamente la derrota.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Lun Abr 22, 2019 10:36 am

jotaaaaa escribió:
PimPamPum escribió:Hola! Buenas! Vengo a apagar la música de la fiesta... :oops:

A nadie más le da la sensación de que la canasta es fuera de tiempo? Doble mérito teniendo en cuenta que el principal era Martín Bertrán, que desde el "affaire Jota" nos tiene en bastante poca estima.

Por lo demás, otra exhibición de raza colectiva, primer partidazo de Reno con numerazos lejos del Felipe y otro "pellizco" que se asegura Okoye en su próximo contrato. Este chico me da que todavía puede pulirse un poco más porque hay veces que se empeña en hacer cosas que solo pueden salir bien en su cabeza pero ay!... cuando le salen :cheers

Ah! Y otra cosa importante. Se ganó "sin Williams" pero que se ponga las pilas porque necesitamos alguien que cierre la pintura. Ayer Diagne jugó bastante "suelto". Ya me entendéis... :roll:

Yo no tengo muy claro si entro o no entro en tiempo. Está claro que fue cosa de centésimas, pero creo que anularla hubiera sido un disparate. Si nos ponemos a mirar las yemas de los dedos... Pues también habrá que mirar cuando recibe... Creo que los árbitros estuvieron perfectos, al igual que lo estuvieron en Madrid.
A destacar que el pabellón y el equipo rival se quedaron mudos y parece que aceptaron deportivamente la derrota.

En mi opinión es imposible de saber, desde luego, es justo, justo... y además en la toma que sacaron por tv, que creo que es lo mismo que ven los árbitros, se ve muy borroso en el 0.0...
De todas formas, por ahí hay quien dice que es fuera de tiempo claramente :roll: :roll: :roll:

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Abr 22, 2019 10:58 am

Coincido con lo de que okoye va un poco a la suya, pero hay que reconocer que es el jugador franquicia y estamos aquí en mucha parte gracias a él. Y que co**nes, que es muy bueno.
Temporadon del nigeriano y ojalá encuentre un contrato en un grande grande. Se lo merece.
Que es fuera de tiempo... Pues se puede discutir, pero como dicen por ahí, lo que me ha dejado boquiabierto es que nos den una decisión como esa, a domicilio, y por un colegiado al que le sacamos los colores públicamente...
Lo celebro, de verdad.
Tenemos equipo! El sábado a reventar el PF, vamos para arriba! Y como dice okoye, "Nunca te rindas"...

borrell

Mensajepor borrell » Lun Abr 22, 2019 12:47 pm

No seamos más papistas que el papa. Si es en tiempo o no, es imposible de saber, ni a favor ni en contra, pero los árbitros, con criterio, ante la duda, a favor del baloncesto, que es el espectáculo. Sería lo mismo que aplicar la regla del fuera de juego en fútbol.
De hecho, como decía, semejante canaston y en el último segundo, dejo al pabellón helado que tampoco protestó por demás si estaba una centésima dentro o fuera

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Abr 22, 2019 1:07 pm

borrell escribió:No seamos más papistas que el papa. Si es en tiempo o no, es imposible de saber, ni a favor ni en contra, pero los árbitros, con criterio, ante la duda, a favor del baloncesto, que es el espectáculo. Sería lo mismo que aplicar la regla del fuera de juego en fútbol.
De hecho, como decía, semejante canaston y en el último segundo, dejo al pabellón helado que tampoco protestó por demás si estaba una centésima dentro o fuera

Muy cierto.Y destacar,que no está de más,la exquisita deportividad del público andorrano,que para ellos ésta derrota es un palo muy gordo.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Abr 22, 2019 3:01 pm

Un alegrón en toda regla.

Justiz va respondiendo al reto y evolucionando. Y ojito con JB que, a la chita callando y bien utilizado, se está conviertiendo en un jugador aprovechable. Rado ha vuelto a ser el jugador consistente, inteligente y regular que necesitamos.

A nada que Lata se integre y se ponga en forma, sí que estar en el playoff es más que factible.

Este sábado hay que reventar el pabellón. Es un lujo este equipo.

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 22, 2019 3:57 pm

Pues ojito.
Según Chema de Lucas Andorra se plantea recurrir.
Ya sería el colmo que fuéramos los primeros a quien se le modifica el resultado. :terror

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Lun Abr 22, 2019 4:22 pm

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 6773895171

Ya llevo gafas, pero igual tengo que ir al oculista a que me mire la vista mejor, porque por más que miro soy incapaz de ver si todavía está tocando el balón o no. Las imágenes no son para nada claras...

No sé cómo la gente es capaz de aseverar que está fuera de tiempo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 22, 2019 5:27 pm

Creo q rearbitrar ya no se puede. Quedará en pataleta y como mucho algo de nevera. Es muy difícil deber, y los árbitros se tomaron si tiempo para verlo. Es un error inapreciable, después de ver muchas repeticiones sigue habiendo dudas. Nada achacable al arbitraje en esta acción

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 23, 2019 2:54 am

Creo que andorra se plantea dejar la acb y jugar sólo euroliga...
Ahora en serio, hacen bien en protestar, aunque sea para demostrar a sus aficionados que se lo toman en serio. No creo que les sirva para nada, seria la primera vez que se cambia el resultado post partido (creo) y las imagenes no son claras ni para bien ni para mal.
Por cierto, leyendo los twitts veo qe un andorrano dice que la acb no quiere que entren en playoff. Me suena esa cantinela. Me consuela comprobar que no somos los unicos que creemos que «la profe nos tiene mania».

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mar Abr 23, 2019 1:06 pm

Me parece que la noticia sería que Andorra recurriera el resultado. Pero no. El periodista viene a decir que estudia recurrir el resultado final.
Yo tenía a Chema de Lucas como un periodista serio, pero me acaba de demostrar las ganas de malmeter que tiene, cuando no hay nada firme y no sé muy bien las motivaciones que pueda tener. No tengo twitter. Si lo tuviera se lo preguntaría...

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Abr 23, 2019 2:30 pm

Pues ya han presentado la reclamación. Es lo que tienen que hacer, pero espero que no les de por darle la razón, máxime cuando siempre prevalece la decisión arbitral...
https://www.bca.ad/es/reclamacion-por-l ... l-domingo/

Yo no lo veo clara ni para un lado ni para otro, aunque desde luego, en la foto que ha compartido Noriega en Twitter ha soltado ya el balón y el tablero no está iluminado...
https://twitter.com/LuisAlNoriega/statu ... 0941797376

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”