Morabanc - Tecnyconta, J28, Do21, 19.30

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
CLEASINCROMICO

Re: Morabanc - Tecnyconta, J28, Do21, 19.30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Abr 21, 2019 3:54 pm

Sinceramente, a 15 minutos del final no daba un euro por ellos, el carácter ganador de este equipo es brutal. Seibutis y Okoye representan perfectamente ese carácter que se extiende a todos. Y Porfi es un pedazo de entrenador. El sábado contra Valencia hay que reventar el Príncipe Felipe, ¡¡se lo han ganado!!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 21, 2019 3:56 pm

:cheers :cheers :cheers :cheers
No sé si quedaremos sextos,octavos o undécimos.Pero lo que estamos viviendo éste año es espectacular.
Que E-QUI-PO......y que grandísimo entrenador.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Abr 21, 2019 3:56 pm

IM-PREZIONANTE

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Abr 21, 2019 3:59 pm

LA jornada pasada Okoye se quedo sin TOP 1 por un triple ganador de Laprovittola. Se atreveran a no poner el triple de Stan en lo mas alto esta jornada? Seria de justicia que se llevase el galardon esta jornada!

borrell

Mensajepor borrell » Dom Abr 21, 2019 4:11 pm

Ya tardas Jmcom en poner el vídeooooooo
Que ganas tengo de verme el último cuarto entero! :mate

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Abr 21, 2019 4:24 pm

39 puntos en el último cuarto. ¿Récord?

feno

Mensajepor feno » Dom Abr 21, 2019 4:37 pm

No tengo palabras. :terror :lol:
No sé si decir.... "ya os vale tirar 3 cuartos para ganar con este sufrimiento" o
Vaya cajones que tiene este equipo que jamás se da por vencido.

Sea como fuere, 15 victorias!!!!! casi na!!! plas plas plas

Hasta el 11 juega Champions, no??? si es así, casi la tenemos asegurada.

Por otro lado, no sé donde oí que no queremos jugar Eurocup por cuestión económica, y que preferíamos Champions.....pues a ver si se nos va a ir la mano y quedamos mas arriba del 8 y le hacemos un roto al club. :mrgreen: :lol:

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Abr 21, 2019 4:50 pm

feno escribió:No tengo palabras. :terror :lol:
No sé si decir.... "ya os vale tirar 3 cuartos para ganar con este sufrimiento" o
Vaya cajones que tiene este equipo que jamás se da por vencido.

Sea como fuere, 15 victorias!!!!! casi na!!! plas plas plas

Hasta el 11 juega Champions, no??? si es así, casi la tenemos asegurada.

Por otro lado, no sé donde oí que no queremos jugar Eurocup por cuestión económica, y que preferíamos Champions.....pues a ver si se nos va a ir la mano y quedamos mas arriba del 8 y le hacemos un roto al club. :mrgreen: :lol:

Yo también lo leí, pero vaya, en cualquier caso siempre se puede renunciar, el año pasado Tenerife tenía plaza de Eurocup y renunció para jugar la Champions

borrell

Mensajepor borrell » Dom Abr 21, 2019 4:59 pm

Déjate, déjate... :basket
Yo ya me pregunto si tenemos el basketaverage ganado con Unicaja... :colchones :cheers :caicaicai

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Abr 21, 2019 5:05 pm

borrell escribió:Déjate, déjate... :basket
Yo ya me pregunto si tenemos el basketaverage ganado con Unicaja... :colchones :cheers :caicaicai

Yo acabo de mirar de cuánto perdimos en Valencia jeje. Fueron 15 puntos

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 21, 2019 7:12 pm

Madre mía si a este equipo le diese por no tirar medio partido cada fin de semana...

Ha sido aparecer Seibutis y Radovic, los termómetros del equipo, y meternos en faena. Y para rematar, otro clutchazo de Okoye, que además de varios equipos Euroliga ha llamado la atención de un par de scouts de allende los mares. Tiene cosas que dices “este mozo no entiende bien el juego”, pero otras de auténtico megacatacrack.

Alocén, que no ha empezado muy fino y que lo ha pasado mal ante dos bases con piernas como Freire y Albicy, pero que al final se ha echado el equipo a la espalda ante la irregularidad de un Bo que no se sabe si está off o es que simplemente está fundido.

Nacho, Barreiro, Marc... todos han puesto su granito de arena en momentos complicados. Lástima del calendario que nos queda, pero el sueño sigue vivo. Y cada vez más, tras partidos como los de las ultimas cinco semanas.

Por último, Porfi. No es casualidad que este hombre le saque el rendimiento que le saca a plantillas normalitas. Habrá que darle el mérito que tiene.

P.D.: que la gente del club que lleva años dejándose la vida para ayudar a Carlitos a mejorar su tiro se pongan a la faena con Radovic. Con una muñeca medio decente sería un jugador con unos recursos valiosísimos.

Joe Jones

Mensajepor Joe Jones » Lun Abr 22, 2019 5:30 am

Me he puesto a mirar los números de Okoye en los finales clutch y son......... https://basketenvena.com/2019/04/22/sta ... el-clutch/

Ayer otra vez parecía el partido perdido con las rotaciones. Y otra vez se remontó. Creo que nada es casualidad y que el trabajo de los entrenamientos está dando sus frutos.

Respecto a Radovic, en los dos últimos partidos ya ha anotado 1 triple. Está con más confianza, Porfi me da la sensación que le está diciendo que tire y por lo que dijo en AD Basket debe estar practicando y anotando bastante en los entrenamientos. Si trabaja este verano la temporada que viene puede ser la de su explosión porque creo que el tiro es lo único que le falta para ser un jugador TOP de la Liga.

Frisko

Mensajepor Frisko » Lun Abr 22, 2019 6:47 am

Ya lo habéis dicho todo... ¡QUÉ FINAL DE PARTIDO MADRE MÍA! Qué subidón! Qué gritos pegué cuando Okoye enchufó el triple. Luego palidecí cuando dijeron que tenían que ver en el Instant Replay si había entrado en tiempo. Y luego OTRO SUBIDÓN!

Séptimos empatados con Joventut a victorias que son octavos. Por detrás Iberostar, Andorra y San Pablo Burgos a 2 victorias ya.

Tenemos que ganar al VaBas... es el momento!!!

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Lun Abr 22, 2019 8:28 am

De todas formas, vaya diferencia con otros años, donde no éramos ni capaces de poner la bola en juego, o bueno, en juego, sí, pero para el otro equipo. Y este año, no sólo lo estamos consiguiendo, sino que tenemos varios jugadores capaces de jugarse la última bola...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Abr 22, 2019 9:32 am

Hola! Buenas! Vengo a apagar la música de la fiesta... :oops:

A nadie más le da la sensación de que la canasta es fuera de tiempo? Doble mérito teniendo en cuenta que el principal era Martín Bertrán, que desde el "affaire Jota" nos tiene en bastante poca estima.

Por lo demás, otra exhibición de raza colectiva, primer partidazo de Reno con numerazos lejos del Felipe y otro "pellizco" que se asegura Okoye en su próximo contrato. Este chico me da que todavía puede pulirse un poco más porque hay veces que se empeña en hacer cosas que solo pueden salir bien en su cabeza pero ay!... cuando le salen :cheers

Ah! Y otra cosa importante. Se ganó "sin Williams" pero que se ponga las pilas porque necesitamos alguien que cierre la pintura. Ayer Diagne jugó bastante "suelto". Ya me entendéis... :roll:

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”