Stan Okoye "on fire"

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Re: Stan Okoye "on fire"

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 22, 2019 12:29 pm

Venga un poco de polemica oportunista (reconozcolo).
En ESTE equipo, Stan Okoye o Gary Neal?
Va, por debatir un poco hasta el siguiente partido.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Abr 22, 2019 2:17 pm

Supermaño escribió:Venga un poco de polemica oportunista (reconozcolo).

Okoye nos ha ganado varios partidos como el de ayer. Pero para llegar 1 abajo al último segundo remaron y mucho los Seibutis, Radovic, Alocen...

Gary Neal era el que remaba durante todo el partido y también en los momentos finales. Ojalá hubiera tenido a gente como el lituano o el montenegrino por poner dos ejemplos.
Sólo al final, cuando el pobre estaba tieso, hicieron un buen papel Ennis y Bjelica. Con estos desde el principio, la cosa hubiera sido muy distinta.

En cualquier caso, me parece que hace falta todos los años, un jugador franquicia como Okoye o Neal.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 22, 2019 2:49 pm

Ya ya, entiendo lo que dices, pero cuanto peores son los que te rodean, mas destacas. Suele pasar que los jugadores mas valorados suelen estar en equipos modestos-medianos, ya que son los unicos que hacen algo positivo. Dicho de otra manera, hubiera destacado tanto neal rodeado de buenos jugadoes como los que mencionas,seibutis o radovik? Quizas si, es innegable que le sobra calidad.
Por otro lado, neal hubiera sido buen jugador de equipo? Es un jugador que aqui aglutinaba mucho juego. Hubiera casado bien con seibutis, radovic, pero tambien con berhanemeskel, vazquez, justiz..?
Ya sabemos que okoye va bien en este equipo y claro que nunca se podra saber que hubiera sido si en lugar de stan hubiera estado gary, pero...

Southern

Mensajepor Southern » Lun Abr 22, 2019 2:57 pm

jotaaaaa escribió:
Supermaño escribió:Venga un poco de polemica oportunista (reconozcolo).

Okoye nos ha ganado varios partidos como el de ayer. Pero para llegar 1 abajo al último segundo remaron y mucho los Seibutis, Radovic, Alocen...

Gary Neal era el que remaba durante todo el partido y también en los momentos finales. Ojalá hubiera tenido a gente como el lituano o el montenegrino por poner dos ejemplos.
Sólo al final, cuando el pobre estaba tieso, hicieron un buen papel Ennis y Bjelica. Con estos desde el principio, la cosa hubiera sido muy distinta.

En cualquier caso, me parece que hace falta todos los años, un jugador franquicia como Okoye o Neal.

Los dos, jeje.

En serio, Gary no me parecía para nada un chupón. Recibía el balón casi a mitad de campo y se tenía que buscar la vida solito. No había equipo. Esta temporada hubiera estado mejor aprovechado, creo, aunque no pasan de ser conjeturas. Okoye, espectacular, con un físico privilegiado y menos clase; me recuerda, salvando las distancias, a Sanikidze.

Ambos jugadores decisivos, no como otros que hemos tenido también de mucha calidad pero sin esa cualidad (ej. Bracey Wright).

Un auténtico lujo cualquiera de los dos y nunca sabremos qué hubiera sido de intercambiarlos a cada uno con la temporada que le tocó vivir al otro.

Espero que esta próxima temporada caiga otro crack.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”