Archivo del Juego vs Real Madrid

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
arciniegasmatias

Archivo del Juego vs Real Madrid

Mensajepor arciniegasmatias » Dom Abr 14, 2019 11:04 pm

Hola un placer poder saludadors paso por aquí, para saber donde podría conseguir el juego contra el real madrid que fue el 16 de marzo del 2018, necesito ese archivo para un trabajo audiovisual de mi proyecto, debido a que estoy estudiando una licenciatura en educación física especializado en basket y para mi proyecto me base en formación defensiva y en el juego ambos equipo mostraron cierta técnicas que me mandaron a evaluar, seria de mucha ayuda para mi este video, porque el archivo no logro hallarlo en la web ni en la pagina oficial de la ACB,ni en Diseny web ni en Movistar, ni Marca, les agradecería una especie de link en donde pueda descargar el vídeo y que tenga una buena definición o si alguno en la comunidad lo tiene y pudiera pasarlo sería de mucha ayuda, para poder editar el vídeo, debido a que debo señalar ciertas tácticas especificas, para poder presentar bien mi proyecto. ¿Me podrían ayudar?

willpin

Re: Archivo del Juego vs Real Madrid

Mensajepor willpin » Lun Abr 15, 2019 5:13 am

viewtopic.php?f=72&t=24307&start=75
En esta misma pagina, en el archivo de temporadas anteriores, descarga de partidos.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Abr 15, 2019 8:59 am

Borrado encima spam catalán lo que faltaba
Última edición por Jmccom el Lun Abr 15, 2019 3:20 pm, editado 1 vez en total.

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Lun Abr 15, 2019 11:53 am

arciniegasmatias escribió:Hola un placer poder saludadors paso por aquí, para saber donde podría conseguir el juego contra el real madrid que fue el 16 de marzo del 2018, necesito ese archivo para un trabajo audiovisual de mi proyecto, debido a que estoy estudiando una licenciatura en educación física especializado en basket y para mi proyecto me base en formación defensiva y en el juego ambos equipo mostraron cierta técnicas que me mandaron a evaluar, seria de mucha ayuda para mi este video, porque el archivo no logro hallarlo en la web ni en la pagina oficial de la ACB,ni en Diseny web ni en Movistar, ni Marca, les agradecería una especie de link en donde pueda descargar el vídeo y que tenga una buena definición o si alguno en la comunidad lo tiene y pudiera pasarlo sería de mucha ayuda, para poder editar el vídeo, debido a que debo señalar ciertas tácticas especificas, para poder presentar bien mi proyecto. ¿Me podrían ayudar?

El subrayado es para que no se note el link de spam a https://www.diweb.cat/. Saludos a Albert Ripoll, el listo que está usando el foro para mejorar su SEO. Cuando podáis, borrar este hilo, por favor.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”