Fran Vázquez lesionado de 3 a 6 semanas

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
PimPamPum

Re: Fran Vázquez lesionado de 3 a 6 semanas

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 10, 2019 6:00 am

El primo de Link escribió:
PimPamPum escribió:Tampoco tengo claro que traer un americano inexperto a estas alturas de temporada, que venga a lucirse y hacer sus números sea la mejor opción. Entre que se adapta y no... ya estamos de vuelta con Fran.

Yo me decantaría más por un "perfil Bjelica". Veterano con experiencia que pueda buscar un hueco en ACB o Europa la próxima temporada. De hecho, yo estaría marcando ya el teléfono de Misko.

Depende del americano.... El año pasado ennis vino para lo que vino, pero que si viene este no le hago ascos ahora mismo, aunque por posición no lo necesitemos a priori.(es solo un ejemplo)
Bjelica está en Japón pero sería un muy buen recambio. Otra cosa es que su liga no a acabado y me imagino que jugarán Play offs también.

Pero Ennis era un "americano europeo", vamos, que no venía desde el otro lado del charco. A esos era a los que me refería, un D-Farm de la vida.

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 10, 2019 10:42 am

Al parecer el club no fichará. No obstante, quizá a la vista de los resultados haya una segunda opinión...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Pues nos quedamos en manos de Justiz, el partido del sábado es muy difícil de sacar adelante, de todos modos. Y para más adelante, si confian en que la recuperación no demore mucho, a sufrir un poco, porque ciertamente FV da tranquilidad al juego.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Abr 10, 2019 12:46 pm

mister escribió:Al parecer el club no fichará. No obstante, quizá a la vista de los resultados haya una segunda opinión...

Si eso es oficial, Puede que no sea tan grave la lesión y en un par de semanas esté todo solucionado.
Hombre, este partido es muy complicado, pero andorra alli, es uno de los que habría que competir.
No hay otra opción....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 10, 2019 4:18 pm

De los partidos que quedan, veo claves el fe fuenlabrada, burgos, y el ultimo contra manresa (para ese si que necesitamos a todos). Esos son ganables, al menos mas ganables que barcelona, andorra, valencia, madrid o hgc. Con ese balance serian 3-5, lo que nos pondria con 17-17. Yo no lo hubiera esperado al principio de temporada la verdad.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 10, 2019 6:07 pm

Supermaño escribió:De los partidos que quedan, veo claves el fe fuenlabrada, burgos, y el ultimo contra manresa (para ese si que necesitamos a todos). Esos son ganables, al menos mas ganables que barcelona, andorra, valencia, madrid o hgc. Con ese balance serian 3-5, lo que nos pondria con 17-17. Yo no lo hubiera esperado al principio de temporada la verdad.

También eran poco ganables Unicaja, Baskonia. y Breogan. Deberíamos ir 11-15, es verdad.
Con un equipo de garantías tienes que ir a Andorra a darlo todo pues es un partido crucial por la octava plaza, y luego habria algunas opciones de ganar a Valencia en casa, pues ellos también tienen un calendario apretado estas semana , efecto relajación tras final Eurocup y juegan entre semana otro partido ACB.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Abr 11, 2019 6:10 pm

Sinceramente creo que con la edad de F. Vazquez la lesión se irá al pronóstico largo.
Por lo tanto mi humilde opinión es que se debería fichar YA.

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Abr 12, 2019 6:11 am

Fran Vázquez tiene rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda. Según los expertos lo mínimo son 3 semanas para empezar a entrenar. Si además consideramos la edad de Fran, no creo que en menos de 6 semanas pueda volver a jugar.

En mi opinión ni Reynaldo Benito lo tiene claro. Pienso que van a esperar al partido contra el Barcelona porque dispondrán de más tiempo para decidir (a ver como evoluciona Fran) y porque, de fichar, se habrán ahorrado una semana.

La liga regular en ACB termina el fin de semana del 25-26 de mayo, osea dentro de 7 semanas y creo que ya no hay ningún parón. En definitiva que yo no espero volver a ver a Fran jugando con Tecnyconta esta temporada, a no ser que se fiche a un 5 top y se acceda a los play offs.

Hay que fichar a un 5 top.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 12, 2019 6:21 am

Frisko escribió:Hay que fichar a un 5 top.

:D Me ha gustado mucho el final de esa respuesta / comentario. plas

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”