Tecnyconta-Baskonia, J24, Do24, 17:00

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Tecnyconta-Baskonia, J24, Do24, 17:00

Mensajepor Supermaño » Vie Mar 22, 2019 4:26 pm

Esperemos ver un poco de buen baloncesto, algún detalle de Alocen y dar la cara. Yo no espero nada más, la verdad.

mister

Re: Tecnyconta-Baskonia, J24, Do24, 17:00

Mensajepor mister » Sab Mar 23, 2019 5:32 pm

Pues los rivales nos lo siguen poniendo a huevo, pero si no ganamos los partidos asequibles...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Mar 23, 2019 6:45 pm

Para salvarnos, no muy a huevo......
Para estar mas arriba si. Pero con partidos como los dos últimos me conformo con salvarme sin apuros

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 24, 2019 2:40 pm

Definitivamente doy una. Las dotes jornadas anteriores apostaba por derrota y entrar en puestos de playoff, y nada. Esta jornada lo veia mas negro que el sobaco de un grillo, y sorpresa! Eso si, contento de haberme equivocado. Mas alla del partido de alocen (vaya números el chaval), me quedo con el de justiz. A ver si sigue por ese camino,que este tiene contrato largo.

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 24, 2019 5:43 pm

Gran partido y muy bien jugado aprovechando la semana que ha tenido Baskonia.
Muy bien Justiz ( por fin!!) y en general todo el equipo aportando cada uno en lo suyo.
Por poner un pero, jugar el final del partido con un apático y desenchufado Mcclebb que casi nos cuesta el partido.
La semana que viene otro grande, Unicaja, y este si no estoy equivocado eliminado ya de Europa.
A seguir sumando.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 24, 2019 6:20 pm

Supermaño escribió:Definitivamente doy una. Las dotes jornadas anteriores apostaba por derrota y entrar en puestos de playoff, y nada. Esta jornada lo veia mas negro que el sobaco de un grillo, y sorpresa! Eso si, contento de haberme equivocado. Mas alla del partido de alocen (vaya números el chaval), me quedo con el de justiz. A ver si sigue por ese camino,que este tiene contrato largo.

Me pasa lo mismo. No daba un euro por nuestra victoria, pero afortunadamente no ha sido así.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Mar 24, 2019 7:44 pm

Supermaño escribió:Definitivamente doy una. Las dotes jornadas anteriores apostaba por derrota y entrar en puestos de playoff, y nada. Esta jornada lo veia mas negro que el sobaco de un grillo, y sorpresa! Eso si, contento de haberme equivocado. Mas alla del partido de alocen (vaya números el chaval), me quedo con el de justiz. A ver si sigue por ese camino,que este tiene contrato largo.

Más q buen partido de Justiz, diría q z fin le han buscado y hecho llegar balones. Y encima frente a Poirier. Nuestro fuerte, sin los interiores. A ver si seguimos viendo balones dentro

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 25, 2019 5:48 am

Fueron las dos cosas, el buscar a los interiores algo más que últimamente y un buen partido suyo.
Me alegré por Justiz. Tiene un partido de 20-10 dentro de sí y por unas cosas u otras no había forma ni de que se acercara a eso. Ayer luchó de tú a tú con Poirier y Voightman que vale, sí estaban cansados y tuvieron poco relevo en el partido, pero, a Vázquez y Radovic los intimidaron y bien, y con el cubano fue al contrario.

12-12. Quedan 6 partidos en casa y 4 fuera.
Hay que pelear por quedar entre los 10 primeros.
Burgos, Tenerife, Andorra, Manresa.... Hay que quedar por delante de al menos uno de ellos.

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Mar 25, 2019 5:55 am

Victoria de mucho mérito frente a un equipazo como el Baskonia, que pese a las bajas cuenta con una plantilla de gran nivel en todos los puestos.
Gran partido de Justiz, que le tocó bailar contra el rocoso Poirier. Al que no podíamos parar es a Voiggtman, un pivot muy alto y móvil que tira desde cualquier posición que jugando junto al francés resultan una pareja potente y complementaria.
Hoy los dos bases jugaron a buen nivel, pese a que Bo parece que no se exprime demasiado en defensa. Seibutis de capitán general un día más plas
Seguimos en la lucha por meternos entre los 8 primeros, Tenerife está perdiendo fuerza pero hay muchos equipos con una diferencia de 1 o 2 partidos.
A seguir sumando, en casa solemos subir un escalón nuestras prestaciones.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Mar 25, 2019 7:33 am

Gran partido. Buenos minutos de Justiz, que tiene pinta de que se va a hacer un sitio entre los pívots montaña de la ACB, y es que el tío tiene una relativa facilidad para anotar, y poco a poco va comprendiendo el juego europeo. Y sobre todo, le llegan balones.
Alocen, ya eclipsa a mccaleb.
Y que fichajazo el de seibutis, como domina el juego.
Por poner una pega, JB sigue amasando balón cuando no toca.
A ver qué cara nos ofrece el domingo que viene después de esto, pero todavía podemos soñar con Play offs.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Mar 25, 2019 8:46 am

bckhm520 escribió:Fueron las dos cosas, el buscar a los interiores algo más que últimamente y un buen partido suyo.
Me alegré por Justiz. Tiene un partido de 20-10 dentro de sí y por unas cosas u otras no había forma ni de que se acercara a eso. Ayer luchó de tú a tú con Poirier y Voightman que vale, sí estaban cansados y tuvieron poco relevo en el partido, pero, a Vázquez y Radovic los intimidaron y bien, y con el cubano fue al contrario.

12-12. Quedan 6 partidos en casa y 4 fuera.
Hay que pelear por quedar entre los 10 primeros.
Burgos, Tenerife, Andorra, Manresa.... Hay que quedar por delante de al menos uno de ellos.

Justiz incomodó mucho a Poirier, x su mayor envergadura y le hizo algunos mates. Pero creo q va unido el q le lleguen balones a q lo haga mejor. Lo tienen q saber encontrar. A él, a Radovic y a Fran. Como al principio de temporada Cualquier jugador, si se siente importante, rinde más y mejor. Ahora, si solo estás para defender y bloquear a 8 metros, pues se va desconectando.
Seibutis otra vez muy bien leyendo el juego de manera sobresaliente, Okoye algo anárquico, le sobra el bote, como a JB. Alocen muy buenos minutos. Bo, que si que no, como la mayoría de la temporada. Mezclo buenas acciones con otras q se desentendia del juego. Radio tuvo más balones, otro estuvo fuera y Fran, pues ayer, flojito flojito

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Mar 25, 2019 4:14 pm

Pues yo tengo que decir que entiendo la decision de fisac de jugar los ultimos minutos con mccalebb en lugar de alocen. Es cierto quite el nivel de carlos es brutal, pero bo tiene algo que carlos no tiene aun, experiencia. Y eso hacia falta a minutos del final. ahora me diréis lo que queráis de como jugo el macedonio y tal. Pero yo entiendo su decisión y hubiera hecho lo mismo en ese determinado momento.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 26, 2019 7:42 am

Por cierto, esta semana, 4 jugadas del partido en zaragoza en el top 7 (dos para cada equipo, para no discutir). Y justiz mejor jugador latinoamericano por primera vez.

Frisko

Mensajepor Frisko » Mar Mar 26, 2019 9:49 am

A Justiz le veo un futuro bestial. Creo que lo ficharon para 2 años... Es joven y aun está verde pero no me extrañaría que acabara en la NBA.
Me encanta...

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Mar Mar 26, 2019 4:21 pm

Si no recuerdo mal, Justiz firmó 2+2.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”